Últimas reseñas

sábado, 8 de junio de 2013

Nuevo diseño - Summer Time


¡Hola a todos!

Con la llegada del verano ha apetecido darle un toque más fresco y diáfano al diseño del blog.

Para ello he remodelado completamente la plantilla inicial, he eligido cuatro colores básicos para combinarlos en los diferentes apartados y he recolocado el menú para que esté siempre presente y sea más accesible.

Además, le he añadido una estructura nueva al pie de página que me ha permitido probar cosas diferentes y aprender nuevas aplicaciones del código HTML. ¡Estoy encantada con las cositas que voy incorporando al blog después de horas y horas de investigación!

Espero que os guste tanto como a mí y, sobre todo, espero que os resulte accesible y cómodo porque sobre todo trato de hacer diseños cada vez más navegables.

¿Qué os parece? Tanto si os gusta como si no, ¡compartid conmigo todas vuestras opiniones y sugerencias!



29 comentarios:

  1. Whoooa, me encanta tu nuevo diseño, es precioso *_*
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Es un diseño muy original, no sé me parece diferente a muchos otros blogs, eso me gusta :) Y sí, muy veraniego!!

    ResponderEliminar
  3. A mi me gusta mucho este tmb^^

    ResponderEliminar
  4. Me gusta este nuevo diseño. El banner nuevo lo cambio en afiliados cuando pueda, que con el móvil no me apaño tanto je je.

    Un abrazo XXL

    ResponderEliminar
  5. Muy chulo el diseño nuevo guapi =)

    ResponderEliminar
  6. Me encanta como ha quedado!
    Pásate por mi blog: http://acercate-amimundo.blogspot.com.es/
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho!!! Es muy veraniego y refrescante :DDD

    ResponderEliminar
  8. ME HA ENCANTADO. Claro, no soy fan del rosa, pero te quedó realmente bien.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Es hermoso!!!! , me ha encantado

    ResponderEliminar
  10. Quedo muuuy lindo :))

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho este nuevo diseño!! Es muy colorido, y a la vez muy sencillo, eso me encanta!!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  12. Esta muy chulo y simple, me gusta :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Me encanta este nuevo diseño, muy sencillo y bonito. ¡Genial! ^^

    ResponderEliminar
  14. Muy veraniego guapa :)

    Te has quitado el traje y te has puesto el bikini :-P. Como siempre eres toda una profesional ya en diseño :)

    ResponderEliminar
  15. Eres más inquieta que un cachorro de perrito XD Sip, está muy fresco y veraniego, y el pie de página es informativo y está muy bien colocado. Además, el menú que me persigue no me deja perderme ;o)
    Besotes de colorines.

    ResponderEliminar
  16. Sedienta!!!

    Esta chulo aunque a mí, me gustaba el anterior no sino el anterior del anterior jajaja. Parece una adivinanza jajaja

    Mordiskos Sangrientos

    ResponderEliminar
  17. Me gusta muchísimo como ha quedado ^-^

    ResponderEliminar
  18. ¡Hey! Está muy bien. El blanco lo hace muy luminoso, está todo muy espaciado, claro y visible. SAludos

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Ha quedado precioso. :3 La sencillez lo hace elegante. <3
    Hasta luego.

    ResponderEliminar
  20. Que chulo el nuevo diseño! Me gusta asi de colorido.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Es muy fresco, y los colores quedan muy bien ;)

    besitos<3

    ResponderEliminar

¿Me dejas un sueño?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogs habituales