Últimas reseñas

sábado, 10 de noviembre de 2012

Sorteo - 4 ejemplares de El círculo

Cuando todavía sigue activo el sorteo para celebrar los más de 2000 seguidores del blog, os traigo uno nuevo con la colaboración de la editorial Maeva.

En este caso sortearé 4 ejemplares de El círculo de Mats Strandberg y Sara B. Elfgren, la maravillosa novedad juvenil por la que ha apostado la editorial este otoño.

¿Quieres ser uno de los 4 ganadores que se lleve esta novela a casa? ¡Sigue leyendo!

¿En qué consiste?

Las solicitudes de participación con el formulario bien completo tendréis que mandármelas a mi correo electrónico: contacta.lily{@}gmail{.}com. Por favor, tratad de rellenarlo correctamente y si tenéis alguna duda, escribidme primero para resolverla y encantada os la resolveré.

El sorteo se realizará gracias a la página Random.org y estará activo desde hoy sábado 10 de noviembre hasta el 30 de noviembre a las 23:59 (hora peninsular española).

¿Cuántos ganadores habrá? 4 afortunados se llevarán a casa un ejemplar de esta novela: 3 de los ejemplares se sortearán para el territorio nacional y 1 será internacional. ¡Por lo que esta vez podéis participar todos los seguidores!


Requisitos

Obligatorios:
§ Ser seguidor del blog.
§ Rellenar el formulario correctamente.
§ Ser seguidor del Facebook de El Círculo.
§ Compartir el booktrailer de El Círculo en Facebook.

Opcional:
§ Llevarte el banner del sorteo a tu blog (+10 puntos).









Formulario

Esta es la estructura de formulario que tendréis que enviar a la dirección de correo electrónico del blog poniendo de asunto: Sorteo El círculo.

§ Nick:
§ Link de perfil de Blogger:
§ Link de tu blog (opcional, solo si has puesto el banner en la barra lateral):
§ País de residencia (para incluiros en la lista del sorteo nacional o internacional):
§ Nick de Facebook:
§ Link de la entrada de Facebook con el booktrailer: 

Envía el formulario a contacta.lily{@}gmail{.}com

¡Eso es todo! ¡Mucha suerte a todos!

39 comentarios:

  1. Genial el sorteo *OOOO* ¡Me apunto! :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Lily: Tengo un problemita, no tengo facebook, y siendote sincera no me voy a crear uno, pues no me interesa tenerlo, pero eso me deja fuera del concurso o me puedo apuntar igual?, dependiendo de tu respuesta lleneré o no el formulario. Besitos =)

    ResponderEliminar
  3. Impresionante :o) Me apunto que me han subido las ganas de leer esta novela con tanta buena reseña.
    Gracias y 4 besotes para ti.

    ResponderEliminar
  4. Yo no tengo facebook y mira que tengo ganas de leer ese libro pero otra vez será ^^

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. @My favorites things: Sí, para este concurso es necesario tener Facebook, tanto para seguir a la página de fans como para publicar el booktrailer.
    Esas bases son obligatorias.
    Lo siento :(

    ResponderEliminar
  6. Me apuntaré seguro porque le tengo una ganas enormes a este libro!
    Gracias por el sorteo!
    Besitos :3

    ResponderEliminar
  7. Le tengo unas ganas enoormes a este libro! Me apunto, a ver si hay suerte n_n
    Un beso y muchíiiisimas gracias por el sorteo :3

    ResponderEliminar
  8. Será hasta el 30 de noviembre, ¿no?
    Me lo apunto para participar más adelante.
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  9. Me llevo el banner a mi blog y en cuanto pueda te mando el formulario ^^

    Besotes! ~

    ResponderEliminar
  10. Hola, gracias por el sorteo, ya te estoy enviando el formulario!! espero este todo correcto. Besos...

    ResponderEliminar
  11. ¡¡¡Un libro genial!!! Que no se lo pierda nadieee!!!
    No participo que ya lo tengo pero recomiendo a todo el mundo que participe. El libro merece la pena y mucho! :D

    ResponderEliminar
  12. Me apunto, que ganitas le tengo a ese libro.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  13. Hola!! tengo muchas ganas de leer el libro, así que me apunto. :)
    Gracias por hacerlo también internacional!! ;P

    Abrazos inmensos!!

    ResponderEliminar
  14. No tengo FB, suerte a todoos ;)

    besitos<3

    ResponderEliminar
  15. Gracias por el concurso ya te mandé un correo
    besos

    ResponderEliminar
  16. Me apunto^^
    un besito y muchas gracias por el concurso

    ResponderEliminar
  17. Creo que no participaré, pero igualmente pondré el banner y un anuncio del mismo en mi blog :)

    Suerte a l@s participantes.

    ResponderEliminar
  18. Genial a participar haber si lo consigo buena suerte a todos!
    Besos
    ;)

    ResponderEliminar
  19. Pus me apunto, que le tengo muchas ganas ^^ Muchas gracias por organizarlo. Muak

    ResponderEliminar
  20. Hola, me apunto al sorteo. Suerte para todos... ;)

    ResponderEliminar
  21. con las ganas que le tengo a este libro!! me lo apunto.

    ResponderEliminar
  22. Correo enviado, estoy loca por este libro jejeje. Besotes ;)

    ResponderEliminar
  23. participoo enviado todo,pero te lo mande desde otro de mis emails,no el de otras veces,espero q no importe...besos y gracias 1 vez mas tengo ganas de este libro..

    ResponderEliminar
  24. Hola participo.. por favor fijate que el mail talvez te llega como spam no se porque a veces pasa eso.. gracias :)

    ResponderEliminar
  25. !como me gustaría!!!!.... ahora mismo te mando el mail.
    Gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
  26. Muchas gracias por el sorteo :-)
    ¡Participo! Acabo de enviar el formulario.

    1 beso ^^

    ResponderEliminar
  27. me apunto! no dice nada sobre publicitar en una entrada de blog pero lo haré porque me gusta ^^
    cuando arregle todo envío el formulario

    ResponderEliminar
  28. Wola!

    muchas gracias pro el sorteo, me encantaria tener el libro y leerlo *_*

    Te mando mail ahora!!

    ResponderEliminar

¿Me dejas un sueño?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogs habituales