Últimas reseñas

domingo, 11 de noviembre de 2012

In my mailbox (53)

In My Mailbox (IMM) fue una idea de Kristi de The Story Siren y de Alea de Pop Culture Junkie
Llevo varias semanas sin publicar IMM por falta de tiempo y he acumulado unos cuantos libros en estos días. ¡Aunque no tantos como me habría gustado! En cuanto a géneros ya veréis que hay bastante variedad.


Tatiana y Alexander, Paullina Simons
Una chica a la moda, Susan Elizabeth Phillips
La falsa sonrisa, Mari Jungstedt
La selección, Kiera Cass
El coraje de Miss Redfield, Ana R. Cañil
No te escondo nada, Sylvia Day
Lilim 2.10.2003, Belén Martínez Sánchez
La fabulosa historia de Henry N. Brown, Anne Helene Bubenzer




La fabulosa historia de Henry N. Brown, Anne Helene Bubenzer. Editorial Grijalbo.

Me llegó por sorpresa por parte de la editorial en una caja enorme (de esas que emocionan cuando las estás abriendo) y venía junto a un monísimo oso de peluche parecido al de la portada.
Desde luego, ha quedado clarísimo con las últimas acciones publicitarias que los creadores de las campañas de promoción de Random House saben cómo llamar la atención y causar efecto en los lectores.
La edición está muy cuidada, la portada es preciosa y es de tapa dura, que cada vez se ven menos libros así. Además, la historia tiene pinta de ser de esas que conmueven profundamente.

Una chica a la moda, Susan Elizabeth Phillips. B de Bolsillo.

Una nueva novela de SEP que por fin llega a España.
Adoro el estilo tan fresco y personal que derrocha esta autora en su narración.
¡Tengo muchísimas ganas de sumergirme de nuevo en una de sus historias llenas de diversión y amor!
Por lo que tengo entendido es una novela independiente y, casi mejor así, porque con sus otras dos sagas me están haciendo un jaleo al publicarlas desordenadas (otra de mis manías). Además de las horrorosas portadas que le colocan a casi todos sus libros. ¿Es que odian a esta autora?

Lilim 2.10.2003, Belén Martínez Sánchez. Editorial Darkiss.
¡Y otra novedad que me llegó por sorpresa por parte de la editorial! En este caso, vino en el paquete junto a los dos libros de Darkiss que estoy sorteando (entre otros) en el Sorteo Más  de 2000.
Me encanta la portada y la cuidada edición, todos los libros que ha publicado hasta ahora la editorial siguen un mismo estilo de formato, letra, papel, etc. y la verdad es que me parece que suelen acertar.
La sinopsis me provoca bastante curiosidad porque no sé muy bien qué esperar de la novela, ¿no os pasa a vosotros también?; además, que haya sido la ganadora del I Premio Darkiss me da ciertas garantías. ¡Ya veremos qué me encuentro entre sus páginas!

El coraje de Miss Redfield, Ana R. Cañil. Editorial Espasa.

La novela está ambientada en los años 60 en España, más concretamente en Madrid, y gira en torno a la llegada de la señorita ingles Elsa Redfield a la casa de la acaudalada familia Peñalara para ser la niñera del nieto pequeño de la duquesa.
Por lo que leí en la sinopsis, la obra promete deleitarnos con intrigas y secretos de la mano de una joven muy interesante en una época oscura de la historia española.
Me encanta la portada que han elegido para presentarla: sencilla, elegante y relacionada con el argumento. Es de tapa blanda y no demasiado largo, ¡perfecto para un fin de semana!

No te escondo nada, Sylvia Day. Editorial Espasa.

Bueno, bueno, debo de ser la última en comprar y leer esta novela pero es que después de Cincuenta sombras de Grey quería darme un respiro en la novela erótico de este estilo.
Pero al final he caído en la tentación... Sabía que no iba a poder resistirme eternamente, una que es de naturaleza curiosa, y así ha sido.
He leído de todo de esta novela y la verdad es que le tengo ganas, un poco por el morbo lógico ante su contenido erótico y un poco por ver si Gideon y su historia me gustan más que Mr. Grey y sus oscuridades. ¡Ya os contaré quién gana esta batalla sexual!

Tatiana y Alexander, Paullina Simons. Editorial DeBolsillo.

Inevitablemente la joya de este IMM. La autora me enamoró por completo con la primera entrega de esta trilogía romántica, El jinete de bronce, y llevaba esperando desde que lo leí a que saliera el segundo libro. Es de esos libros que se quedan grabados en el corazón por la grandeza de los sentimientos que expresa.
Tanto la historia como la preciosa forma de escribir de Paullina me han dejado huella y es, desde luego, una de mis autoras favoritas de novela romántica.
¡Me muero por comenzarlo!


La falsa sonrisa, Mari Jungstedt. Editorial Maeva.
Tengo muchas ganas de probar alguna novela del famoso crimen sueco, como se ha llamado al fenómeno editorial que están causando numerosos autores de novela negra de nacionalidad sueca.
La más famosa entre ellos es obviamente Camilla Lackberg y he recibido muchísimas recomendaciones (ejem, ejem, no quiero señalar a nadie), pero creo que va a ser esta autora con la que me estrene en el género.
Hace bastante que no leo novela negra porque he estado distraída con la paranormal y la romántica, así que ya me apetece sumergirme en la investigación de un asesinato. ¿Creepy yo? ¡Qué va!

La selección, Kiera Cass. Editorial Roca.

¿Nos os parece una portada preciosa? A mí sí, y es que todas las cubiertas que incluyan vestidos maravillosos ya me tienen ganada. Hace poco salió la segunda parte en inglés, The Elite, y me parece aún más bonita (para verla pincha aquí).
He leído críticas para todos los gustos, y con puntuaciones muy diferentes entre sí, y la verdad es que estoy un poco desconcertada sobre lo que me voy a encontrar en su interior. En cualquier caso, tengo la sensación (o quiero pensar) de que es el tipo de libro que me suele gustar.


¡Y esas son todas mis adquisiciones/libros recibidos de estas semanas! ¿Os parecen interesantes? ¿Qué habéis recibido/comprado vosotr@s?

29 comentarios:

  1. Tatiana y Alexander es magnífico. Del resto no he leído ninguno pero tengo muchas ganas de leer No te escondo nada. Lilim 2.10.2003 también me llama la atención pero esperaré a leer reseñas antes de decidirme a hacerme con él. Y la portada de La selección me parece preciosa, pero el argumento no termina de convencerme... Ya nos dirás que tal con el libro de Jungstedt, que yo también llevo muchísimo tiempo sin leer una novela negra y tengo ganas de leer alguna, a ser posible sueca (los suecos son unos maestros en la novela negra, según tengo entendido *^*).

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Yo también quiero una caja con peluche! Aparte, el libro parece ser interesante.
    La falsa sonrisa también me llama la atención, pero apuesto que es una saga o trilogía :(

    Que los disfrutes todos!

    ResponderEliminar
  3. Le tengo tantas ganas a La selección, te envidio rotundamente. Saludos y espero la reseña.
    Sol de Solo dejate llevar

    ResponderEliminar
  4. Oh, buenos libros, he escuchado muy buenos comentarios de todos. Saludos!

    ResponderEliminar
  5. El que más me llama es La selección, aunque también me gustaría leer Lilim.
    ¡Disfruta de las lecturas! ^^

    ResponderEliminar
  6. Le tengo muchas ganas a No te escondo nada y La selección. Ya dirás qué tal te han parecido

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Ayer intenté leer No te escondo nada y al final lo dejé por ser casi incluso peor que 50 sombras xDDD en fin, ya contarás que te parece.
    La selección creo que al final lo terminaré comprando...y el de SEP todavía no lo he empezado a leer pero quiero devorarlo ya~
    Disfruta de las lecturas!

    ResponderEliminar
  8. La Selección tiene una portada estupenda, me encantaría leerlo, todos tienen buena pinta

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Lilim 2.10.2003 puede estar chulo y La selección a mi me ha encantado!!! *o*
    Disfruta de tus lecturaaas
    Besitoooos

    ResponderEliminar
  10. Todo son novedades por lo que veo. Les tengo ganas a varios, pero al que más La selección.

    Disfruta de tus lecturas!!

    ResponderEliminar
  11. Lilim y la selección me llaman mucho la atención, que los disfrutes mucho
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. El de SEP me llama muchísimo la atención, quiero leer algo de esta autora que todavía no he catado >.<
    La selección tiene muy buena pinta, espero que te guste mucho! ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Bueno, de aqui me llama mucho tatiana y Alexander que no lo conocia, Lilim y una chica a la moda.
    No te escondo nada me gusto mucho y espero leer pronto la continuación y La seleccion lo tengo pendiente. Disfrutalos

    ResponderEliminar
  14. Tatiana y Alexander, la envidia me corroe...
    La selección yo le tengo curiosidad aunque se que realmente lo que me atrae es la portada jajaja
    Un beso =)

    ResponderEliminar
  15. Tatiana y Alexander es preicoso! es uno de mis libros favoritos y es cierto q esta trilogía está grabada a fuego en mi corazón! El de la eleccion tb me llama mucho la atención y es q con esa portada es dificil resistirse :D

    besos

    ResponderEliminar
  16. Le tengo ganas a La selección, Lilim, Tatiana y Alexander y No te escondo nada. ¡Disfruta de las lecturas!

    ResponderEliminar
  17. Tatiana y Alexander es la segunda parte de El jinete de bronce, ¿no? Creo recordar que sí... Bueno, quiero leer El Jinete de bronce, así que por ahora no puedo leer Tatiana y Alexander.

    La falsa sonrisa tiene muy buena pinta *-*
    La selección tiene una portada preciosa <3 Tengo muchas ganas de leerlo, aunque las críticas son bastante dispares :/

    Lilim 2.10.2003 tiene muy buena pinta. Y al ser de ángeles seguro que está bien.

    La fabulosa historia es un libro con una portada preciosa *-* Y vi en un IMM el osito del que hablas y es super monoso *3*

    Besotes! ~

    ResponderEliminar
  18. Sedientaaa!!!!!

    Lilim y la selección me llaman mucho la atención aparte de que sus portadas son preciosas.

    Y no te escondo nada lo estoy leyendo en estos momentos

    Mordiskos Sangrientos

    ResponderEliminar
  19. ¡Buenas!
    Me llaman mucho la atención Lilim y La selección (estoy enamorada de la portada*_*) esperaré tus reseñas ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Los que más me llaman son el de Lilim y La selección *o*
    Besitos y disfruta de tus lecturas ^-^

    ResponderEliminar
  21. El de lilim me llama un monton y la seleccion aun mas.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  22. Me yaman el de la seleccion y no te escondo nada.

    ResponderEliminar
  23. ¡Cuántas lecturas! Y me llaman mucho casi todas, así que estaré atenta a tus reseñas.
    Disfruta de las lecturas!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  24. Quiero la selección, una chica a la moda y la falsa sonrisa :)
    Que los disfruteees!!!

    besitos<3

    ResponderEliminar
  25. Increible la cantidad de libros que lees. :-)
    Es un placer seguir de vez en cuando este blog-guia sobre libros.
    Un abrazo.
    SBP

    ResponderEliminar
  26. Tatiana y Alexander, La selección y el del osito son los que más me llaman, y muuuucho *________* tienen una pinta increíble y una edición simplemente preciosa.

    ResponderEliminar
  27. Me gusta tu Blog, es muy bonito :3 y los libros también, me han dicho que "no te escondo nada" se parece mucho a 50 sombras de rey ¿que tal?

    ResponderEliminar
  28. Tengo "La falsa sonrisa" que espero leerlo muy pronto. Y del resto me apetecen "La fabulosa historia de Henry N. Bronwn" y "El coraje de Miss Redfield". Disfruta las lecturas.
    Besos

    ResponderEliminar
  29. Mmm no me gustó demasiado ninguno en especial, solo uno, esperaré la puntuación que le das a los demás :)

    ResponderEliminar

¿Me dejas un sueño?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogs habituales