Últimas reseñas

domingo, 25 de noviembre de 2012

In my mailbox (55)

In My Mailbox (IMM) fue una idea de Kristi de The Story Siren y de Alea de Pop Culture Junkie

Por fin me estoy poniendo un poco al día, sacando tiempo de debajo de las piedras y haciendo los IMM semanalmente como a mí me gusta. Por lo tanto, esta semana son poquitos pero muy apetecibles y en general muy sensuales. ¿Os apetece derretiros?


You Wish, Mandy Hubbard
El secreto, Julie Garwood
La conquista de Sigimor, Hannah Howell
Reflejada en ti, Sylvia Day




You Wish, Mandy Hubbard. Editorial Razorbill.

¿Qué pasaría si todo lo que siempre has deseado se hiciera realidad? Pues la protagonista de You Wish está a punto de descubrirlo. Tras su cumpleaños todo lo que siempre ha querido, desde que era una niña, se ha convertido en realidad y ahora forma parte de su vida convirtiéndola en un verdadero parque de atracciones.
Por fin me ha llegado el pedido de The Book Depository que hice hace algún tiempo. ¡Y tiene una pinta increíblemente divertida!
La portada no me gusta mucho porque tiene un rosa cegador, pero bueno, no se puede tener todo lo que uno desea.

El secreto, Julie Garwood. Ediciones RBA.
La conquista de Sigimor
, Hannah Howell. Ediciones RBA.

¡Sé que echábais de menos la ración semanal de torsos, espaldas y perfiles! La verdad es que yo también y es que últimamente las entregas se han retrasado un poco. Pero ya están aquí estos dos. Julie Garwood es una grande de la romántica adulta así que le tengo muchísimas ganas. En cuanto a Hannah Howell, no la conocía de antes así que voy sin ninguna expectativa.

Reflejada en ti, Sylvia Day. Editorial Espasa.

Por fin tengo en casita la segunda parte de No te escondo nada.
Como, en general, me gustó la primera entrega (aunque siempre con matices y defectos), pronto traeré la reseña, tenía ganas de hacerme con la continuación y de ver lo que tiene que mostrarnos Gideon. Creo que va a ser el próximo que empiece a leer.
No me gusta  nada que le pongan pegatinas a las portadas de los libros, creo que ya lo he comentado varias veces pero no me cansaré de decirlo, ¿se cansarán los pegadores de etiquetas antes que yo?

¿Y vosotros? ¿Qué novedades tenéis en vuestra estantería esta semana?

25 comentarios:

  1. El que más me llama es Reflejada en ti! Tiene que estar genial.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Reflejada en ti me gustó bastante, más que el primer libro. La pegatina es horrorosa :S
    Estaré atenta a la reseña de You wish.

    Feliz domingo

    ResponderEliminar
  3. No conocía You wish pero tiene muy buena pero muy buena pinta ^^ esperaré tu reseña ^^ Un saludito guapa

    ResponderEliminar
  4. No me llama ninguno en especial, ya nos contarás qué tal en las reseñas.
    ¡Besos! :D

    ResponderEliminar
  5. Quizás me llama el de You wish, pero el resto no demasiado. Disfruta de tus lecturas y espero las reseñas a ver si me animo :)

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  6. You Wish me gustó mucho y a mi me encanta la portada *O* lo quiero físico D: Lloraré

    Disfruta tus lecturas

    ResponderEliminar
  7. La portada de You Wish es preciosa y me recuerda a una pelicula Disney que estrenaron hace ya algunos años. Igualmente tiene buena pinta.
    Espero que disfrutes de tus lecturas y ver las puntuaciones en tus reseñas :)
    Muaaack!

    ResponderEliminar
  8. Necesito un libro con portada rosa, creo que leeria ese You wish xD

    ResponderEliminar
  9. Aunque la portada no es una maravilla... me llama bastante You wish :P
    El de Garwood es genial, uno de sus mejores libros ;)
    De los demás ya dirás
    Besos

    ResponderEliminar
  10. You wish tiene una pinta genial!
    Reflejada en ti no lo he leído, y el primero tampoco.
    Menos mal que nos has traído una nueva ración de tíos buenos, que ya estaba desesperada jejeje
    Un besito y que te gusten ^^

    ResponderEliminar
  11. Me llaman todos, sobre todo el primero y Reflejada en ti cuando lea No te escondo nada.
    ¡Disfruta de las lecturas!

    ResponderEliminar
  12. Por fin me he hecho con Saga de brujas, aunque leerlo, no sé muy bien cuándo, jejeje.
    Ay, la ración de torsos y abdominales, menos mal, ya tenía mono XD
    El primer libro me ha recordado otra portada con cupcake de otra novedad, me encanta!!
    Besotes dulces.

    ResponderEliminar
  13. ¡Disfruta de tus libros! ^^

    Un besote =P

    ResponderEliminar
  14. ¡Que los disfrutes mucho! y esperare tus reseñas.
    besos :)

    ResponderEliminar
  15. El primero es el único que no conocía y también es el único que me llama la atención xD!
    Ya contarás que tal está~
    Disfruta de las lecturas!

    ResponderEliminar
  16. No me llaman mucho la atención... esperaré los siguientes :D

    ResponderEliminar
  17. El que más me llama es el primero, así que estaré pendiente de tu reseña ^^

    ResponderEliminar
  18. Hola, es un gusto seguir encontrando blogs en español en IMM... De tus nuevos libros me llamó la atención "You Wish", aunque a mi, por el contrario me parece muy bonita la portada, sobretodo por el cupcake.

    Si quieres, pasa por mi entrada de IMM en mi blog (recién lo creé) http://j.mp/S5xHvE

    ResponderEliminar
  19. Espero reseñas jiji

    ¡Disfruta de tus lecturas! ^3^

    ResponderEliminar
  20. You Wish tiene muy buena pinta, tal vez me haga con el ebook =)
    Julie Garwood es una autora que me gusta mucho y tengo varios de sus libros pendientes por leer.
    Justo esta tarde he publicado la reseña de No te escondo nada, y tengo muchas ganas de seguir leyendo la trilogía. Como tú dices, con sus matices y defectos, pero por lo general me ha parecido una lectura muy entretenida.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  21. Solamente he leído y tengo Reflejada en ti, me gustó mucho, lo único malo es que tenemos que esperar al tercero y último!! odio las esperas!! XDD

    ResponderEliminar
  22. Coincidimos con los de Highlander (yo acabe el mes pasado la colección, por fin está completa) y Reflejada en ti, que ya está leído y me gustó mucho.
    Disfrútalos.
    Besitos.

    ResponderEliminar

¿Me dejas un sueño?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogs habituales