Últimas reseñas

jueves, 18 de octubre de 2012

Recomienda (3): BDSM


En esta sección os pediré consejo literario a vosotros. Quiero abrirme a nuevos y desconocidos mundos de lectura. ¿Me recomendáis libros?

¡Hola a todos!

Soy de esas que cuando alguien dice "La curiosidad mató al gato", yo continúo el dicho con "...pero el gato murió feliz". Y es por eso que hoy vengo con un interés lector peculiar: porque soy extremadamente curiosa.

Después de leerme la trilogía de Cincuenta sombras de Grey [reseña], Cincuenta sombras más oscuras [reseña] y Cincuenta sombras liberadas, (ya sé que no es puramente BDSM pero es una aproximación aceptable para una profana como yo), creo que puedo decir que dicho género no está dentro de mis gustos habituales y que probablemente no lo estará. Sin embargo, ha servido para despertar mi curiosidad por un tipo de novela que hasta ahora ni contemplaba como existente. Shayla Black es considerada una maestra del género, y yo misma lo pude comprobrar hace poco tiempo tras leer Mía para siempre [reseña]. ¿Me recomendáis más títulos suyos?

Me apetece leer alguna novela buena de BDSM y es por eso por lo que os lanzo la pregunta a vosotros, ¿habéis leído algo más aparte de esta trilogía? ¿Tenéis alguna recomendación? ¿Autores?

45 comentarios:

  1. Pues no he leído nada de esta autora creo, a no ser alguna de paranormal...no recuerdo ahora...pero esa portada que has puesto me encanta.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Bueno, yo leí hace poco "Me perteneces", y aunque el tipo de género debo admitir que no me gustó demasiado, la historia te gustará si lo que buscas es BDSM.

    ¡Felices (¡Y pincantes!) lecturas!

    ResponderEliminar
  3. Jo pues he leído novela erótica pero de BDSM no he leído nada, exceptuando a Grey...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Lo primero ¡¡me encanta tu terminacion al dicho!! con tu permiso te lo robo, estoy deseando que alguien me diga que la curiosidad mató al gato, jajajajaja

    Yo, al igual que tu, no tengo ni idea de esto del BDSM, pero dicen que El rapto de la bella durmiente, de Ane Rice, es un libro mitico en este campo....

    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Me pasó igual que a ti después de leer el libro de Grey. Con permiso te pongo el enlace a mi blog en el que hablo de esto mismo y que, curiosamente, titulé "La curiosidad mató al gato", jeje. http://narayani-eraseunavez.blogspot.com.es/2012/08/la-curiosidad-mato-al-gato.html

    En este mismo enlace encontrarás también un enlace a una novela BDSM de Amazon (que no sé si tienes libro electrónico o no) que fue la que empecé a leer yo (tienes el primer capítulo gratuito) y la experiencia no fue muy buena. Por ahora creo que me dedicaré a otro tipo de lecturas, aunque también es cierto que estoy abierta a probar en caso de que alguien me recomiende alguna buena novela de este estilo. Estaré atenta a los comentarios que te dejan por aquí ;-)

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. De Shayla Black te recomiendo sin duda la Saga Guardaespaldas.

    1º- Dominada por el Deseo
    2º- Fantasía Prohibida
    3º- Delisiosa rendición
    4º- En las redes del Placer
    5º- Me Perteneces.

    Sobre El rapto de la Bella Durmiente yo no te lo aconsejo. Es una lectura para mi gusto muy desagradable y sin nada de argumento, yo la empecé y la tuve que dejar, no podía seguir.

    ResponderEliminar
  7. Yo estoy ahora con esta serie de los guardaespaldas y me está gustando bastante. No se pasa de fuerte, lo que ayuda si eres un poco reticente a esto.
    Una recomendación es que se deben de leer uno detrás de otro y no saltarse ninguno porque así siempre conoces a los personajes masculinos (que han salido ya en el libro anterior) y se genera una empatía que ayuda mucho a la valoración posterior del libro.

    ResponderEliminar
  8. Ardiente Verano de Noelia Amarillo dicen q deja en pañales al Señor Grey. Aun no lo he leido pero nada mas q tiene buenas críticas. Sí q he leido Quedate a mi lado y a pesar de q el libro es cortito, tiene sus dosis de escenas eróticas bastante gráficas

    Q disfrutes! ;)

    ResponderEliminar
  9. No he leído nada BDSM peeero tengo un problema... soy como ese gato que murió feliz =^^= jajajaja

    Un beso y un abrazo, me encanta leerte!

    ResponderEliminar
  10. No he leído la trilogía de Cincuenta sombras de Grey ni ninguna otra novela que se centre en el BDSM, pero he leído en unos cuantos blogs opiniones muy buenas acerca de una de las sagas que muchos dicen que es una copia de la de Grey. Se trata de No te escondo nada, de Sylvia Day. No voy a recomendártela porque no la he leído y no sé cómo será ni si se centra en el BDSM, pero al gustarte la de Grey te sugiero que busques información sobre ella porque muchos la catalogan como una versión muy mejorada de Cincuenta sombras.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  11. No me he animado a leer 50 sombras :S Y no sé si lo haré, quizás dentro de un tiempo...
    Así que no puedo recomendarte ninguno :S
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  12. Shayla Black es la más. Maya Banks tambien es muy buena, en especial la serie "Dulce". Robin L.Rothan, Megan Hart, hay muchas y todas mejores que las de Grey.

    ResponderEliminar
  13. Hola Lily.

    Esta seción está muy bien. Ya te avisaré si me animo a abrir una igual en mi blog (al fin y al cabo no es mi idea XD)

    No he leído libros así y los que me he leído han sido los amantes de J. R. Ward. en donde se menciona esas cosas XD. Tambien he leido algo parecido pero en foros y fan fic. :S

    Un beso!! :)

    ResponderEliminar
  14. No me resisto a comentar que leí 50 sombras, y creo que me pasó lo mismo que dices: sirve para descubrir que este estilo puede estar bien, aunque...le falta algo. Por ello después leí a Lisa Marie Rice, que me gustó sobre todo Mujer a la fuga: no es BDSM pero muy sensual y romántica; de Shayla Black he leído el primero de la saga Guardaespaldas: Dominada por el Deseo: muy, muy erótica y BDSM que no ofende, en mi opinión, No te escondo nada es del estilo de las 50 sombras, mejor escrita y sin BDSM. El tutor de Robin Schone me está gustando también. Estaré atenta al post...Un beso

    ResponderEliminar
  15. Buenas noches chicas, yo hace una semana atras termine de leer los tres de 50sombras y me quede con ganas, asi que busque uno similar que me introdujese un poco mas en el mundillo BDSM, buscando en epub encontre "amos y masmorras" de leni valenti. En el hacen referencia al los libros de Grey y los define el prota de la historia de "de amor muy vainilla", lo malo del libro es que es solo la primera parte y aun no consigo la segunda
    Me quede muy mordida por la historia en general, personajes y el mundo BDSM en general ( al final del libro viene una larga lista de términos y otros libros referentes al Bdsm muy util). Espero que lo lean y lo disfruten. Yo por mi parte buscare los que aqui han recomendado. Otra a la que le pico la curiosidad, quien sabe?

    ResponderEliminar
  16. Hola buenas noches, acabo de terminar hace una semana atras con la saga de 50sombras, y como chicas me he quedado con las ganas de leer mas acerca del mundillo del Bdsm, asi que buscando en Epub encontre "Amos y masmorras" de Leni Valenti. Similar a 50 pero con mas rasgos Bdsm y una historia mas interesante que la de ana y grey
    La historia y personajes son mas fuertes e introducen al lector vainilla en este mundillo de manera rápida y eficaz (al final del libro se encuentra una lista enorme con terminologia bdsm y otros autores de este mundillo)
    Lo recomiendo mucho y espero la segunda parte del libro que estara mas emocionante que la primera. Por mi parte cojo nota de los libros que aqui recomiendan y espero que sean igual o mas intensos q los anteriores
    Otra que le pico la curiosidad!!!

    ResponderEliminar
  17. Hola Lily.

    Ultimamente me han llamado mucho la atención libros relacionados con el BDSM y hace poco que termine de leerme uno que me gusto bastante llamado Amos y Mazmorras de Lena Valenti, una autora española que critica bastante abiertamente a Cincuenta sombras y a todas las pseudocopias que han surgido a raíz de su boom.

    He de reconocer que el detalle me ha encantado. Más que nada porque Valenti menciona un aspecto en el que yo me fijé (y critiqué) cuando lei Cincuenta Sombras. Que te vaya el BDSM no quiere decir que estés mal de la chaveta, que te hayan pegado de pequeño o ese tipo de asuntos. De hecho, los protagonistas de la historia de Valenti son totalmente normales en ese sentido. Del mismo modo, también recalca que, las relaciones DS no tienen que ser tan “light” como nos la suelen pintar.

    Valenti nos muestra una visión más extensa de lo que son las relaciones de Dominación y Sumisión, acompañándose de una emotiva, especialísima, resplandeciente (no sé que más adejetivos darle) historia de amor, atemporal y preciosa. En general la vida de los personajes es totalmente normal, y los libros cuentan con un toque de humor que le da chispa,te engancha hasta la ultima página, esta lleno de originalidad y estilo, diferenciándolo de cualquier otro libro erótico-festivo, por lo menos de los que están actualmente triunfando en el mercado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentário ha sido el mejor y francamente, el único que me molesté en leer hasta el final. Terminé en este blog buscando novelas de BDSM real, para darme ideas para mis próximas sesiones, y francamente, la novela de 50 Sombras de Grey es algo que ofende a la mayoría de los que pertenecemos al "mundillo".
      Un abrazo, y leeré la escritora que recomiendas a ver que tal; os animo a buscar buena literatura herótica y si os interesa el bdsm, os recomiendo investigar un poco para ver la gran diversidad que existe en nuestras mazmorras.
      A las/os que quieran indagar en la literatura herótica bdsm más cruda en su esencia, les recomiendo los escritores Saches-Masoch y el Marqués de Sade (tened en cuenta que ambos son filósofos y la lectura puede resultar pesada si no se está acostubrado a esta clase de obras) y La história de O de Pauline Reàge, que es un clásico.

      Eliminar
  18. Lena Valenti, Amos y mazmorras. Un libro romántico, aunque es más una guía, para ir aprendiendo del mundo del BSDM. Muy buena historia y muy bien investigado ese mundillo.

    ResponderEliminar
  19. De Megan Maxwell, pideme lo que quieras....os enganchará, y además sale el segundo el 26 de este mes. Ardiente verano, de Noelia Amarillo, magnífica. Divorcio, de Noe Casado... y treinta noches con Olivia, muy divertido. Pero sobre todo deciros que todos éstos y los que recomendáis me han gustado más que cincuenta sombras de Grey, aunque no dejo de reconocer que al ser el primero que ley del género marcó un hito.

    ResponderEliminar
  20. De Megan Maxwell, pideme lo que quieras....os enganchará, y además sale el segundo el 26 de este mes. Ardiente verano, de Noelia Amarillo, magnífica. Divorcio, de Noe Casado... y treinta noches con Olivia, muy divertido. Pero sobre todo deciros que todos éstos y los que recomendáis me han gustado más que cincuenta sombras de Grey, aunque no dejo de reconocer que al ser el primero que ley del género marcó un hito.

    ResponderEliminar
  21. Shayla Black tiene buenas historias pero no se adentra mucho en el mundo BDSM te recomiendo todos los libros de Lora Leight una de las mejores autoras de este estilo, tambien son buenos los libros de Maya Banks especialmente la Saga Internacional Los Kelly y por ultimo tadadam si quieres saber sobre el BDSM no te olvides de leer la Saga
    Club Shadowlands de Cherise Sinclair

    ResponderEliminar
  22. yo he leido sobre bdsm y hay libros mui buenos,amos y mazmorras 1 y 2 estan mui bien.hay muchos mas solo es buscar:)

    ResponderEliminar
  23. hola,los libros amos y mazmorras estan genial.hay muchos solo es buscar:)

    ResponderEliminar
  24. yo he leido sobre bdsm y hay libros mui buenos,amos y mazmorras 1 y 2 estan mui bien.hay muchos mas solo es buscar:)

    ResponderEliminar
  25. bueno Historia de O de Pauline Réage es un clasico de este genereno netamente BDSM... Ojo Las sombras de Grey no es nada comparado con eso

    ResponderEliminar
  26. La Hstoria de O de Pauline Réage es un clasico del bdsm casi se puede considerar un libro de culto por asi decirlo xD... ojo las sombras de grey no son nada comparada con esta.

    ResponderEliminar
  27. Yo leí el libro de "Caperucita y el lobo" y me gustó bastante, de Alison Paige, me enganchó más que Cincuenta sombras de grey, espero que os guste a alguien!

    ResponderEliminar
  28. bueno ando buscando libros nuevos pero te puedo recomendar amos y mazmorras es buenisimo y te explica todo lo que es el bdsm ojala te guste n.n

    ResponderEliminar
  29. Hola me gustaria un libro sobre este tema pero que fueran ellas las dominantes

    ResponderEliminar
  30. Hola m gustaria algun titulo de libros tematica bdsm pero que fueran ellas las dominas gracias ya que m cuesta muxo enconttar alguno

    ResponderEliminar
  31. Sin duda alguna lee Amos y Mazmorras de Lena Valenti. Yo he leído del género y para mí gusto esa saga es la más realista y al mismo tiempo encantadora que puedas encontrar. Imposible no enamorarse de los protagonistas.
    Y si quieres algo más clásico, te recomendaría La historia de O.

    ResponderEliminar
  32. Sin duda alguna lee Amos y Mazmorras de Lena Valenti. Yo he leído del género y para mí gusto esa saga es la más realista y al mismo tiempo encantadora que puedas encontrar. Imposible no enamorarse de los protagonistas.
    Y si quieres algo más clásico, te recomendaría La historia de O.

    ResponderEliminar
  33. Desde luego, estoy apuntando como loca, jajajaja. Tengo que revisar esos títulos publicados aquí. Qué enganche, madre mía O_O
    Besotes mareados.

    ResponderEliminar
  34. BDsm en estado puro en "Las Reglas del Juego" de José Luis Carranco

    ResponderEliminar
  35. El diario de una sumisa de sophie Morgan

    ResponderEliminar
  36. Amos y mazmorras me parecio muy buena

    ResponderEliminar
  37. HIstorias de o, otro no hay, si lo que quieren es saber.

    ResponderEliminar
  38. Recomendar maestros shadowdals los maestros de las montañas dos sagas de clubes bdsm son buenos

    ResponderEliminar
  39. Hola, les recomiendo, AMOS Y MAZMORRAS de Lena Valenti, PIDEME LO QUE QUIERAS de Megan Maxwell, AMANTES PERVERSOS de Shayla Black, CLUB SHADOWLANDS de Cherise Sinclair, no les recomiendo la saga de Äne Rice la Bella durmiente ( desastroza)

    ResponderEliminar
  40. Holaa, he entrado en el blog.en.busca de titulos BDSM y salgo con una buena lista , sin duda. Os recomiendo Pura magia de Iria Blake que.aunque tiene algunas faltas el libro no tiene desperdicio, romance, sexo y amistad en estado puro...

    ResponderEliminar
  41. Hola, habia entrado em el blog en bhsca de titulos BDSM y me salgo con una buena lista, sin duda. Un titulo, Pura magia de Iria Blake, que aunque tiene algunas faltas, el libro no tiene desperdicio. Amor, sexo y amistad en estado puro...

    ResponderEliminar

¿Me dejas un sueño?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogs habituales