Últimas reseñas

domingo, 15 de julio de 2012

In my mailbox (44)

In My Mailbox (IMM) fue una idea de Kristi de The Story Siren y de Alea de Pop Culture Junkie

Esta semana el IMM viene bastante variadito y cargadito de libros. La verdad es que últimamente no estoy teniendo tiempo para leer demasiado así que estoy acumulando bastantes, muchos más de lo que normalmente acumulo... xD


The one that I want, Jennifer Echols
Almas cruzadas, Elizabeth Chandler
Todas las chicas besan con los ojos cerrados, Enric Pardo
La maldición del Maestro, Laura Gallego
La llamada de los muertos, Laura Gallego
Fenris, el elfo, Laura Gallego
Cincuenta sombras más oscuras, E. L. James
Cincuenta sombras liberadas,  E. L. James


 

Cincuenta sombras más oscuras, E. L. James. Editorial Grijalbo.
Cincuenta sombras liberadas,  E. L. James. Editorial Grijalbo.
Desde que devoré el primero he deseado los dos siguientes libros. Yo soy de ese sector de lectores que ha adorado la novela, aunque por supuesto con matices. Podéis leer mi reseña aquí.
¡Estos dos van a ser los próximos en caer! Para ello, me voy a preparar una cubitera bien cargada de hielos.

Almas cruzadas, Elizabeth Chandler. Editorial Planeta.

Me llegó por sopresa por parte de la editorial y ni siquiera sabía que la autora había sacado una cuarta entrega de la trilogía Almas gemelas. Me gustaron bastante los libros anteriores (no os puedo poner la reseña porque es una de las que un buen mal día Blogger decidió hacer desaparecer), pero no me ha gustado que la autora, muchos, muchos años después al ver el éxito de las novelas, se decidiera a hacer más partes, solamente para aprovechar el tirón. De todas formas le voy a dar una oportunidad porque quizá esté bien elaborado y estoy aquí yo prejuzgando... xD

Todas las chicas besan con los ojos cerrados, Enric Pardo. Reservoir Books.

Otro envío sorpresa por parte de la editorial.
La verdad es que cuando lo recibí, tampoco conocía la novela y, después de ver el booktrailer y leer algunas opiniones y comentarios sobre ella, estoy intrigada. En realidad tengo sentimientos encontrados: me gustaría saber qué es eso de comedia romántica masculina, pero a la vez creo que no me va a gustar algunas de las cosas que me encuentre...
Estoy bastante indecisa, ¿se nota?

La maldición del Maestro, Laura Gallego. Editorial SM.
La llamada de los muertos, Laura Gallego. Editorial SM.
Fenris, el elfo, Laura Gallego. Editorial SM.

Son el segundo, tercero y cuarto libros de una tetralogía de una de mis autoras favoritas: Laura Gallego.
Tengo el primero desde hace tiempo y ya está leído, me gustó bastante, aunque me gustaría volver a disfrutarlo (y a recordar detalles de esos que se olvidan) para ponerme con estos tres.
Los conseguí en un mismo intercambio en la página Libros compartidos.

The one that I want, Jennifer Echols.

Una compra en BookDepository que estaba a muy buen precio.
Sigo muy en mi línea habitual de adquisiciones en la página: me estoy haciendo poco a poco con toda la literatura juvenil romántica que voy encontrando.
Fue una compra totalmente un poco impulsiva porque me encantó la portada (¿no os parece muy dulce?) y dije: ¿Por qué no? ¡Voy a probarlo!
No lo he encontrado en ninguno de los blogs en inglés a los que soy asidua así que no sé muy bien qué esperar.
a os contaré.

21 comentarios:

  1. shiii la portada de The one that I want es muy bonita :D

    El de Almas cruzadas no tengo ninguna intención de leerlo, me parece el colmo de lo absurdo que hayan sacado una cuarta parte XDD

    Venga, decídete con Todas las chicas besan con los ojos cerrados y de paso me entero un pco mejor de que va con tu reseña :P

    ResponderEliminar
  2. Me mataste con eso de la cubitera cargada de hielos (aunque confieso que no sé que es una cubitera, pero me lo imagino). Pues me llaman los de Elizabet Chandler y los de Laura Gallego aunque ni los de una ni los de otra han llegado a México :/
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. A los dos de 50 sombras les tengo muchas ganas *O*
    Almas gemelas lo tengo en la estantería sin leer... así que ése no sé cuando caerá :/
    Todas las chicas besan con los ojos cerrados tampoco lo conocía... Y por lo que cuentas de él, mejor espero a que lo leas tú :P Por si acaso xDDDDD
    The one that i want tiene muy buena pinta... aunque ya se sabe que cuando me encanta una portada, el libro no está a la altura (espero que nos sea así)
    Espero reseñas ;)
    Disfruta
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Tengo también Almas cruzadas aunque no he leído el anterior y Todas las chicas besan con los ojos cerrados. Y quiero leer los dos de Cincuenta sombras de Grey
    besos y qué los disfrutes

    ResponderEliminar
  5. Me llaman los de Cincuenta sombras pero antes tengo que conseguir el primero y también quiero leer Almas cruzadas pero no me gusta que haya sacado una cuarta parte ^^. Los de Laura Gallego seguramente también los lea.
    ¡Disfruta de las lecturas!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola Lily! Bueno los de 50 sombras, desde el primero al último me gustaría leerlos... a ver si este verano alguien me los presta :P
    Los de Laura Gallego, son mis favoritos de ella, les tengo un cariño especial, también es verdad que los leí con 12 años (conozco personas que los leyó siendo más mayor y les parece infantiles). Espero que los disfrutes todos mucho, ya nos contarás! ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Hola!!
    Me gusta mucho tu blog =D
    Te sigo por el blog =)
    Cuando puedas pasate =3
    Chao

    ResponderEliminar
  8. Los de cincuenta sombras no me he decidido :S
    Todas las chicas besan con los ojos cerrados me llama mucho el título parece que va a ser una novela muy entretenida^^
    La saga de Laura Gallego no la acabé ^^'' me acaba pareciendo un poco repetitiva.
    The one that i want me llama muchííísimooo! Espero reseña!:D

    Besitos<3

    ResponderEliminar
  9. Ay, eso de leer poco es una enfermedad de la que tendría que ser obligatorio por ley curarse con tiempo libre prescrito por el médico XD
    Esta vez no me van mucho los temas de tus lecturas, pero te deseo muchas horas de asueto lector ;o)
    Ya he visto que has apalabrado La conspiración de Melengar con Xulieta. Espero que te guste mucho, guapa, a mí me divirtió de lo lindo.
    Besotes de visita.

    ResponderEliminar
  10. Yo ya me he leído la trilogía completa de 50sombras :) y aunque tiene sus más y sus menos, y en el último libro pasa una cosa que no me ha gustado nada, pero me encantan, Christian Grey es el alma de la historia y es imposible no adorarlo jeje

    Tiene buena pinta esa saga de Laura Gallego, me gustaría leerla :)

    Un beso! ;)

    ResponderEliminar
  11. Alms Cruzadas lo quiero >///////////<
    Me compré el 1º de cincuenta sombras y a la semana siguiente ya tenía en mis manos el 2º y 3º jajajajaja no me pude resisiter a comprarlo >////////////<

    ResponderEliminar
  12. Hay unos cuantos que están en mi lista de pendientes.
    Estaré atenta a tus reseñas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  13. Quiero, muero, necesito Almas cruzadas *-*
    También me llaman mucholos de cincuenta sombras ;)
    Tengo los de laura gallego, los leí hace años :)

    Que los disfrutes mucho ^^

    besitos<3

    ResponderEliminar
  14. Los dos de ELJames ya están leídos (increíbles)
    Los de Laura también los tengo leídos y Almas cruzadas me da cosa leerlo por si mete la pata.
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Al final, solo por dar mi opinión, acabaré leyendo la trilogía de las 50 sombras, ya me pica la curiosidad.

    ResponderEliminar
  16. Es extraño pero ninguno me llama >_< tal vez el ultimo

    ResponderEliminar
  17. Pues sí que es muy variado este IMM, que disfrutes tus lecturas.

    ResponderEliminar
  18. Los de Cincuenta sombras estoy deseando leerlos ^-^
    Almas cruzadas no sé si lo leeré :S
    Las crónicas de la torre los leí hace tiempo y me gustaron bastante :)
    Disfruta de tus lecturas!

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  19. The one that I want tiene muy buena pinta, sólo con ver la portada *3* Ya nos contarás qué tal!

    Un besitoo^^

    ResponderEliminar
  20. Joo, yo últimamente no leo mucho tampoco, no tengo tiempo, pero espero que pronto puedas leer más, disfruta de las adquisiciones.
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  21. Hola Sedienta!!!!!

    Tengo el de cincuenta sombras oscuras y me llama mucho la atención Cincuenta Sombras Liberadas, aunque, no me guste la portada

    Mordiskos Sangrientos vampi

    ResponderEliminar

¿Me dejas un sueño?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogs habituales