Últimas reseñas

domingo, 20 de mayo de 2012

In my mailbox (36)

In My Mailbox (IMM) fue una idea de Kristi de The Story Siren y de Alea de Pop Culture Junkie

Esta semana el IMM viene variadito en cuanto a género y en cuanto a procedencia de los libros. La mayoría llevaban en mi lista de la perdición demasiado tiempo. Estoy empezando a pensar (ojo, me doy cuenta ahora, ¿eh? xD) que debo de tener algún trastorno serio con los libros porque lo de las compras es una verdadera adicción... ¿Algún adict@ más por aquí? xD



Asesinato en el Orient Express, Agatha Christie
Diez negritos, Agatha Christie
Quizás mañana la palabra amor..., Jordi Sierra i Fabra
Salva mi alma, Rachel Vincent
Amenazados, Gena Showalter
Abandonada, Meg Cabot
El camino de las sombras, Brent Weeks




Asesinato en el Orient Express, Agatha Christie.
Diez negritos,
Agatha Christie.

Estos dos ejemplares los conseguí gracias a un intercambio en Libros Compartidos (espero que ya sepáis de qué página os estoy hablando... xD).
Están en perfectas condiciones y además la chica se portó súper bien: le pedí uno y me mandó otro de regalo. ¡Así da gusto!
Tengo muchas ganas de leerlos porque son clásicos de Agatha Christie y, aunque me he leído algunos de la autora y me encantaron, estos dos todavía no han caído. ¡Espero que sea pronto!

Abandonada, Meg Cabot. Editorial Molino.

Una novela  cuya portada me encantó y que me despierta muchíiiisima curiosidad porque he leído críticas bastante dispares sobre ella.
Si vosotr@s la hbéis leído, dejadme vuestras opiniones en comentarios porque estoy bastante intrigada.
Fue otro libro que me llegó gracias a un intercambio en Libros Compartidos y, como podéis ver en la imagen, está como nuevo, parece que ni ha sido leído.
Me gusta mucho la portada: elegante, sencilla y delicada. ¿Qué os parece a vosotros?

Salva mi alma, Rachel Vincent. Editorial Darkiss.
Amenazados, Gena Showalter. Editorial Darkiss.
Dos libros que tenía unas ganazas de que salieran que no me aguantaba. Salva mi alma es la segunda parte de Toma mi alma (reseña), novela que me encantó y que estoy deseando continuar.
Por otra parte, Amenazados es la tercera parte de la trilogía juvenil paranormal de Gena Showalter. Entrelazados (reseña) y Premonición (reseña pendiente) son los libros anteriores y me gustaron bastante. ¿Cómo continuará?
Quiero destacar la preciosidad de las portadas originales y la acertadísima decisión de Darkiss de mantenerlas.

El camino de las sombras, Brent Weeks. Editorial Plaza/Janés.

Primer ejemplar de la trilogía El Ángel de la Noche, como pudisteis imaginar por la entrada del otro día, estoy enfrascada en este libro y me está encantando. Es un poco diferente a los géneros que suelen caer en mis manos más habitualmente pero es un estilo que siempre me ha gustado. No sé por qué no leo más libros así... xD ¿La falta de costumbre, quizá?
Estoy casi terminándolo y todo apunta a que me voy a ir a comprar los siguientes ¡a toda prisa!

Quizás mañana la palabra amor..., Jordi Sierra i Fabra. Editorial SM.

Esta novela, por las reseñas que ya he podido leer, es ligera y preciosa de leer. Ya he leído las primeras páginas y, de momento, tengo la sensación de que me va a encantar.
Además, Jordi Sierra i Fabra es siempre una buena elección: he leído algunos libros suyos (de los muchísimos que tiene) y todos me han gustado. ¡Ya os contaré a ver qué tal este!
Envío por parte de la editorial SM. Muchas gracias por el detalle.

Y vosotr@s, ¿qué habéis recibido/comprado esta semana?

34 comentarios:

  1. Diez negritos es el mejor libro de Agatha Christie que he leído, sin ninguna duda. Espero que te guste. ¿Harás reseña?

    ¡Un saludo! :D

    ResponderEliminar
  2. Quiero leer a Agatha Christie!
    Abandonada tiene criticas muy malitas xD

    besos!

    ResponderEliminar
  3. ooo ya somos tres las adicta a comprar libros, e decir tu, mi hermana y yo jejeje todos se ven geniales, =)

    ResponderEliminar
  4. Algunas somos adictas a las compras de ropa o zapatos, pero aquí tenemos alguien adicto a comprar libros.

    Los libros de Agatha Cristie fueron un gran regalo eh, llegaron al 2x1

    ResponderEliminar
  5. jajajajaj, mi madre es adicta a comprar libros...xD

    ResponderEliminar
  6. Ya veremos a ver si sigues pensando lo mismo al terminar del todo El camino de la sombra xDD De los demás, no me termina de llamar ninguno, porque los de A. Christie los tengo, el de Meg Cabot se que no me gustará... :(
    Disfruta de las lecturas!

    ResponderEliminar
  7. Me llama el de El camino de las sombras. Ya nos contarás qué tal.
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  8. Llevo tiempo tras el de Abandonada.
    Los de Darkiss me gustaría leerlos.
    Quizás mañana la palabra amor parece que esta muy bien.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Coincido contigo en la adicción más descarnada, max-adicción XD. Yo tb estoy deseando leer Abandonada, la portada es monísima. Y esa trilogía de fantasía es para quitar el hipo ;o)
    Feliz domingo, guapa.
    Besotes lectores.

    ResponderEliminar
  10. El que más me llama es Quizás mañana la palabra amor... tiene muy buena pinta.
    De los libros de Gena S. tengo pendientes el segundo y el tercero :)
    Disfruta de tus lecturas!

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  11. Estoy deseando leer Abandonada y Quizás mañana la palabra amor. ¡Disfruta de las lecturas!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola, me llamo Tinuwel, tengo un blog y soy adicta a las compras de libros... xDDDDD
    No te preocupes, es una adicción sana :P
    De Agatha Christie justo tengo Diez Negritos. :D Pero he leído alguno más. No está mal. Poirot me cae muy bien.
    Abandonada lo tengo, abandonado. Yo tb he leído reseñas no muy elogiosas que me hacen retrasar su lectura... :D
    El camino de las sombras también me llama mucho, pero no lo quiero en bolsillo (qué letraja tan chiquitinaaaaa :O) así que esperaré a pillar alguna oferta dentro de un tiempo. Ya nos contarás... :D
    Disfruta de tus libros y de tu adicción!!!! :D

    ResponderEliminar
  13. Admito que de Agatha Christie aún no he leído nada, y eso que tengo varios libros pendientes...
    Abandonada me llamaba la atención, pero está teniendo tan malas críticas que... se me han quitado las ganas.
    Los de Darkiss me los quiero leer ¡todos! Gena es una autora que me encanta. Los de Rachel Vincent me llaman la atención y están teniendo críticas estupendas. A ver si en verano me puedo poner con ellos.
    El camino de las sombras he leído un par de críticas positivas y me llama la atención.
    Quizás mañana la palabra amor al principio no me motivaba nada, pero las reseñas han hecho que me pique el gusanillo jeje

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  14. Hace mucho tiempo que no leo nada de Agatha Cristie, pero me trae buenos recuerdos. Con respecto a Libros compartidos, todavía no he subido nada a mi perfil, porque mi lista de lecturas también crece solita. ¡Qué los disfrutes!

    ResponderEliminar
  15. Me llama mucho abandonada!!!

    Un besazo y disfruta mucho de las lecturaaaas...

    ResponderEliminar
  16. Lo confieso, yo también soy adicta a comprar libros, sobretodo por internet clik clikxD Esto se nos va de las manosxD
    El que más me llama es "El camino de las sombras" que lo vi en BD a 12 euros se vino conmigo lo que pasa es que estoy un poco mosca porque aun no me lo creoxD Veremos que me llegaxDD
    Disfruta del resto, besotes!

    ResponderEliminar
  17. @Elser: Probablemente haga reseña cuando lo lea, pero no puedo garantizar que eso sea pronto porque la pila de libros que tengo antes que ese es para llorar... xDD

    ResponderEliminar
  18. he leído algunos libros de Agatha Cristie y es una maravilla, una autora excelente.
    Amenazados lo quiero,aunque tengo que comprarme el segundo ya que el primero me gustó bastante.
    Abandonada me llama bastante la portada es muy bonita.

    besos

    ResponderEliminar
  19. he leído algunos libros de Agatha Cristie y es una maravilla, una autora excelente.
    Amenazados lo quiero,aunque tengo que comprarme el segundo ya que el primero me gustó bastante.
    Abandonada me llama bastante la portada es muy bonita.

    besos

    ResponderEliminar
  20. Me llama mucho el de Jordi :D
    Un besito y disfruta de tus lecturas!!

    ResponderEliminar
  21. Solo he leído Los diez negritos, y fue el libro que más me gustó leer del instituto (porque me lo obligaron a leer)
    Del resto no he leído nada así que espero el resto de reseñas ^^ Un saludito

    ResponderEliminar
  22. Los dos de Agatha Cristie me los he leído y están muy bien! A ver si te gustan ^^
    Y los dos de la editorial Darkiss me llaman la atención, a ver que tal están! Besos ^^

    ResponderEliminar
  23. He leído los dos de Agatha Chistie y son geniales, especialmente Diez negritos.
    El de Abandonada me llamaba la atención, pero he leído reseñas que lo ponen bastante mal, así que no sé... A ver que te parece a ti.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  24. Qué guay! Cuantos libritos! Yo tengo ganas de leer más de Jordi Sierra que he leído Huellas y Manchas y me ha sorprendido! Pensaba que no me gustaría el estilo de este autor! ^^ Un besito!

    ResponderEliminar
  25. Tanto Diez Negritos como Asesinato en el Orient Express son libros recomendadísimos, además, muchas son las pelis y los libros basados en ellos. Espero que los disfrutes un montón!!!!

    Abandonada, Salva mi Alma y Amenazados tienen muy buena pinta también.

    Saludotes y buenas lecturas.

    ResponderEliminar
  26. Los de Agatha me llaman un montón. Es una autora que me gusta mucho.
    Y no te preocupes por ahi habemos muchas que tenemos esa misma adicción.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  27. Tengo muchas ganas de leer Abandonada.
    Y por supuesto que también soy una adicta.

    ResponderEliminar
  28. tengo muchos deseos de leer quizas mañana la palabra amor.. y por supuesto q soy adicta a comprar libros
    besos

    ResponderEliminar
  29. ayyy no sabria por cual decidirme, tienen muy muy buena pinta todos!!

    ResponderEliminar
  30. No tengo ninguno, ni he leído ninguno, espero las reseñas

    ResponderEliminar
  31. Quiero el de salva mi alma, aunque primero me tengo que hacer con el de toma mi alma.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  32. Tengo "asesinato en el Orient express" esperándome desde hace meses. Es muy malo acumular T.T
    Esperaré tu reseña, al igual que la de "abandonada". La portada también me parece una preciosidad, pero no se puede juzgar un libro por sus tapas...

    Un beso ^__^

    ResponderEliminar
  33. Hola Sedieeentaaaa!!!!

    Me llama la atención el libro Abandonada, y tengo el tercero de Gena Showalter, Amenzados

    Mordiskos vampi

    ResponderEliminar
  34. Me llaman abandonada y Salva mi Alma!!!! Ese sobretodo >-<

    Que los disfrutes :)

    besitos<3

    ResponderEliminar

¿Me dejas un sueño?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogs habituales