Últimas reseñas

domingo, 8 de abril de 2012

In my mailbox (30)

In My Mailbox (IMM) fue una idea de Kristi de The Story Siren y de Alea de Pop Culture Junkie

Esta última semana he intentado moderar las compras y la verdad es que me ha ido bastante bien. Estoy muy orgullosa de mi contención porque tengo muchos libros pendientes (no quiero ni ponerme a hacer la lista) y porque soy una ruina para mí misma.
Estos son los libritos de esta semana.


Lágrimas azules, Juliette Morillot
Cuando llegue la oscuridad, Alexandra Ivy
El libro de Jade, Lena Valenti
Pasión y honor, Julie Garwood
Saber cocinar, Mariló Montero y Sergio Fernández




El libro de Jade, Lena Valenti. Editorial DeBolsillo.

Llevaba muchísimo tiempo queríendo leer esta aclamada y polémica novela que ha catapultado a su autora a la lista de autoras españolas más vendidas de romántica adulta. Pero no me había atrevido a comprármela todavía porque, por lo que he leído en varias reseñas, es bastante dura dentro del género y yo soy un poco blandita. Sin embargo, al haber salido en bolsillo me he animado porque es mucho más económica.
Ya os contaré si después de leerla paso a formar parte de la legión Vanir o no.

Pasión y honor, Julie Garwood. Editorial Cisne.

Conocí la novela gracias a que la editorial me la ofreció para sortear en el blog hace un tiempo. Además, había leído buenas críticas de la autora y me apetecía probarla.
Este lo compré junto a El libro de Jade en una librería pequeñita que me queda cerca de casa. Su precio de bolsillo me impulsó a comprármelo a pesar de tooooodas las lecturas que tengo pendientes en mis estanterías.
Tengo ganas de romántica adulta así que a ver si le hago pronto un hueco.

Cuando llegue la oscuridad, Alexandra Ivy. Editorial Esencia.

Este torso Esta novela me saltó a los ojos en cuanto pasé por delante de ella en la Fnac. A pesar de la vergüenza que me da llevar este tipo de hombretones libros en el transporte público, no pude resistirme a sus encantos.
Tengo fe en esta saga, aunque por el estilo me recuerda a Oscura obsesión que para mí fue un gran chasco sin pies ni cabeza.
Espero sinceramente que no me dececpcione, ¡ya os contaré qué tal me ha ido!

Lágrimas azules, Juliette Morillot. Editorial Grijalbo.

Esta maravilla me llegó gracias al envío de la propia editorial. El título y la portada me fascinan, pero lo que de verdad me atrajo de ella fue su sinopsis. En cuanto leí que la historia trataba de una niña que lucha por salir adelante y que todas sus vivencias tienen como marco Corea del Sur, me enamoré de la novela. Este país me ha fascinado desde que empecé a conocerlo gracias a una amiga coreana muy cercana.
La cultura asiática me parece todo un misterio por descubrir, pero Corea es aún mucho más interesante para mí.

Saber cocinar, Mariló Montero y Sergio Fernández.

Este libro no entra dentro de lo habitual en el blog, pero me apetecía compartirlo con vosotros porque fue un detallazo que me sorprendió muchísimo.
Me lo regaló mi abuela el último día que fuimos a comer a casa de mis abuelos porque sabe que me encanta enredar en la cocina y hacer postres. Pero siempre me dice que hago "cosas raras", fundamentalmente hago cupcakes, brownies, cookies... Y me lo regaló diciéndome que también podía probar algo más tradicional. ¡Qué mona! Espero darle buen uso.

24 comentarios:

  1. Me alegro de que estés tan fascinada por una cultura por descubrir :o), siempre expande los horizontes mentales buscar cosas nuevas y maravillarse ante ellas.
    Por cierto, eres muy valiente, llevando ese torso, digo novela, en transporte público XD.
    Besotes admirados.

    ResponderEliminar
  2. hola!
    espero yo tambien hacerme con los libros de Jade,pronto,pero en bolsillo.
    Y vaya,yo tambien me llevaria ese torso!! jeje..
    disfruta mucho de tus lecturas..

    ResponderEliminar
  3. No tengas grandes expectativas con Cuando llegue la oscuridad, entretiene pero poco más.
    El libro de Jade es de agárrate que hay curvas. Muy directo y claro, con personajes muy reales. A mí me gustó mucho.

    Un beso y felices lecturas

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Honor y pasión está muy chulos, Garwood es una de mis escritoras de romántica favorita, espero que no te decepcione!
    De "Saber cocinar" tengo el primero de recetas, pero al mes que viene caerá el de postres^^
    Ya nos dirás que tal te salen los postres más tradicionales^^
    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. El de lágrimas azules me llama bastante :)
    Que los disfrutes ^^

    besitos<3

    ResponderEliminar
  6. El de lagrimas azules tiene muy buena pinta.
    La verdad es que el libro de jade no lo conocía, pero me ha causado curiosidad por lo que dices.
    Esperaré a leer tus reseñas a ver que tal. Un besito :)

    ResponderEliminar
  7. Me llama el de lágrimas azules ^^
    Yo no soy capaz de llevarlo en transporte público xD
    ¡Disfruta de tus lecturas!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. No he leído ninguno pero ''las lágrimas azules'' parece interesante^^

    Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Solo he leído El libro de Jade que me encantó y le tengo ganas a Cuando llegue la oscuridad. Lágrimas azules tiene buena pinta. Disfruta de las lecturas!
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Yo me quedo con la Garwood y con el de recetas, ya contarás si merece la pena.

    ResponderEliminar
  11. Pues tengo pendiente El libro de Jade desde hace bastante y al cual tengo muchas ganas de leer :P
    Me ha llamado mucho la atención Las lágrimas azules, por su portada y el título, igual que a ti :) ya nos contarás! :)
    un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  12. Solo he leído El libro de Jade, y si es verdad que es un poco 'duro' pero los demás de la saga no lo son tanto. Los demás no los he leído así que esperaré reseñas ^^ un saludito

    ResponderEliminar
  13. uff, sin duda el que más me llama es el libro de Jade!!quiero empezar con la saga Vanir ya!! :P
    Un besito y disfrútalos!!

    ResponderEliminar
  14. No conocía lagrimas azules,ya nos contaras.
    Animate con los postres tradicionales,jejejee.

    besos

    ResponderEliminar
  15. hahahah quien sabe porque ese libro te saltaría en cuanto pasaste por enfrente de el xD pero bueno, que por lo visto esas portadas andan de moda en libros de ese género, a ver cuando salgo en una portada (? ejem, ajá xD
    Me llama Las lagrimas azules, mucho, muchísimo. Ojalá salga acá en México.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  16. El libro de Jade, merece la pena leer y eso que es mi segundo libro de este estilo que leo y me encanta XD
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  17. Solo había oído hablar de "El libro de Jade" y de "Cuando llegue la oscuridad". Aunque no los he leído me llaman bastante, el resto no recuerdo haberlos visto (aunque puede que sí).

    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  18. Cuando llegue la oscuridad lo quiero.
    El libro de Jade lo tengo pendiente.
    El de Grijalbo no tiene mala pinta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  19. El de Lena Valenti me llama muchísimo! ^^ y el de Lágrimas azules tiene una pinta increíble
    ¡un beso!

    ResponderEliminar
  20. Quiero los de romántica que estoy viendo, ainss qué envidia ^^
    Disfruta de tus lecturas guapa!!
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  21. El libro de Jade tiene muy buena pinta, espero a tu reseña para saber que te ha parecido a ti. bss

    ResponderEliminar
  22. Desde luego "El libro de Jade" y "Lágrimas azules" también son mis preferidos. El primero ya lo tengo fichado en la biblioteca :)

    ResponderEliminar

¿Me dejas un sueño?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogs habituales