Últimas reseñas

jueves, 1 de marzo de 2012

Reseña Cuando Harry encontró a Molly, Kieran Kramer





Título: Cuando Harry encontró a Molly
Saga: Impossible Bachelors #1
Autor: Kieran Kramer
Editorial: Terciopelo
ISBN: 9788492617708
Nº páginas: 364 pags
Precio: 18 €
Ya a la venta
Cómpralo en Casa del Libro






Sinopsis
A Harry siempre le habían atraído las apuestas, hasta ahora. Harry Traemor está más que encantado con su vida de soltero, libre como el viento, pasa sus días sin preocupaciones y a la búsqueda del placer. Pero todo eso está a punto de cambiar cuando recibe un requerimiento para presentarse ante el Príncipe Regente al igual que los otros miembros de la sociedad de “Los solteros imposibles”. El príncipe les ha reunido con la intención de proponerles una obscena apuesta. Las reglas son simplemente escandalosas: el soltero cuya amante gane el título de "Compañera más deliciosa" conservará su estado un año más. Harry, que hasta ahora no le había echado cuentas a esto, se ve en la tesitura de conservar su soltería o casarse con la dama elegida por el Regente, es por ello que estará dispuesto a lo que sea con tal de no tener que casarse.

Opinión personal

Los spoilers, si los hay, estarán debidamente indicados.

Cuando Harry encontró a Molly es la primera entrega de la saga Impossible Bachelors de la que (por lo que sé) hay tres novelas más ya publicadas en Estados Unidos. No sé si está cerrada o habrá más libros.

Molly se encuentra en una situación desesperada de la que quiere salir y es cuando Harry le propone una relación de conveniencia de la que ambos se verían beneficiados. Así comienza un tira y afloja entre ambos que terminará por hacer surgir algo más que palabras corteses y gestos grandilocuentes delante de los demás.

¡Me ha encantado la tensa relación de Harry y Molly! Hay escenas verdaderamente divertidas en las que la tensión se podría cortar con un cuchillo. La aversión que sienten el uno por el otro son el punto fuerte de la novela. Desde luego, la autora ha sabido tratar muy bien este aspecto y sacarle mucho jugo. Sin embargo, me habría gustado que hubiera mantenido durante más tiempo los equívocos, los sentimientos encontrados, la falsa relación de ambos y todas las deliciosas escenas que eso conlleva.

La mezcla de amor, odio, pasión, secretos y mentiras hace de esta novela una maravilla de lectura que nos mantiene deseando más y más. Todo esto está aderezado con el estilo personal de la autora que me ha encantado: ligero y sarcástico a más no poder. Es una de las mejores novelas de romántica adulta que he leído en lo que va de año.

Me han gustado en general todos los personajes, algunos me han parecido correctos solamente y otros me han encantado, pero no ha habido ninguno que sobre ni que considere que está peor construido. Pero de todos ellos quien destaca para mí es la protagonista (siempre suelo fijarme más en las protagonistas femeninas, tanto para bien como para mal). Molly es una joven con carácter que se enfrentará a ese nuevo mundo que se abre ante ella de la mejor manera que sabe y saldrá adelante con mucha dignidad y saber estar. Tiene las ideas muy claras y tiene muy presente lo que de verdad desea para su futuro. Es sarcástica y adorable. ¡Una protagonista genial!

Por todo esto, estoy deseando sumergirme en la siguiente entrega de esta saga de Kieran Kramer que ha sido ¡todo un descubrimiento para mí!

Valoración personal:

20 comentarios:

  1. Lo vi hace un tiempo y aun no tengo muy claro si me apetece leerlo o no. El argumento me parece un poco diferente, aunque no es uno de mi géneros preferidos. Lo dejo en stand-by a ver si me decido. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me llamó la atención desde que lo vi, y ahora con tu reseña han aumentado mis ganas de leerlo :D
    Besitos<33

    ResponderEliminar
  3. A este le tengo el ojo echada, caerá fijo. Gracias por tu reseña ^^
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  4. Lo tengo por casa y nose porqué pero todavia no lo habia empezado, aunque despues de leer tu reseña creo que es el siguiente libro que me voy a leer.

    Un besazo wapa.

    ResponderEliminar
  5. Ah, ¿que es una saga? ¡¿Otra?! Madre mía, qué manía... ¿Es que los autores ya no saben terminar una historia en un único libro?

    Me llamaba la atención pero que haya más entregas me echa para atrás...

    Un saludito.

    ResponderEliminar
  6. No me llama demasiado, la verdad. Y el título me parece una copia de una peli de Meg Ryan, pero me alegro que te haya gustado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Me llama mucho... Pero tengo tantisimo atrasado que no se si para el 2020 pueda leer algo que no esté en mi lista ya, jejeje...

    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. A mi lista de deseos de cabeza!!! Me encantaaaaaaaa!! Un besito!!

    ResponderEliminar
  9. No lo conocia pero pinta muy bien.
    Un beso!!!!

    ResponderEliminar
  10. sólo lo conocía por el título y pasaba xD la verdad, parece algo más bien empalagoso sólo por el título. Pero pinta muy bien y por tu reseña, le voy a dar una oportunidad ;) gracias!

    ResponderEliminar
  11. Está en mi lista desde hace tiempo, y cada reseña que leo me convence más. Coincido contigo en la opinión sobre las protagonistas femeninas.

    ResponderEliminar
  12. Tengo muchas ganas de leer esta novela, parece bastante divertida ^^

    Un besazo :D

    ResponderEliminar
  13. Como te dije: me llama este libro, lo dije cuando lo vi en tu IMM y bueno que sigue llamándome, sería genial poder leerlo pero lamentablemente en México no se encuentra :/
    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué buena reseña! Habrá que apuntarla en la lista esta saga!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  15. me encanta la sinopsis! jajaja lo apruebo xD jaaj lo quiero leer! ^^

    ResponderEliminar
  16. Le tengo pendiente para leer y cada vez tengo más ganas de hincarle el diente!!! Además es que me encanta cuando los protas tienen estos tira y aflojaa ^^

    Un besote :D

    ResponderEliminar
  17. A mi también me encanto este libro!, lo disfrute mucho :B
    Muy buena reseña.

    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Me llama mucho ^^ Gracias por tu reseña guapa :)

    besitos<3

    ResponderEliminar
  19. Me llama muchísimo, muchísimo!
    Es raro ver libros de Terciopelo por acá, pero no imposible.
    Cruzo los dedos porque lo traigan ^^

    besito

    ResponderEliminar
  20. El libro se ve muy bueno y me llama mucho, pero en México no se encuentra disponible :S Gracias por la reseña!

    Saludos.

    ResponderEliminar

¿Me dejas un sueño?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogs habituales