Últimas reseñas

viernes, 16 de marzo de 2012

Portadas de ensueño (6)


En esta sección os mostraré una preciosa selección de portadas nacionales e internacionales para que las degustéis.

¡Bonita por dentro! ¡Bonita por fuera!
No os podéis imaginar lo preciosa y cuidada que es la portada en persona. ¡Me encanta! Y el interior también está lleno de detalles.

¡Egipto y sus maravillas me fascina!


Elegante, dulce, adorable. Me encanta la combinación de colores claros y la delicadeza de las flores.


¡Me encanta la imagen! Parece que esconde una historia con una heroína fuerte y con carácter que lucha contra los malos.


Primaveral y dulce. Me encantan los colores y la imagen: sugieren una historia llena de sentimientos.


Misteriosa, inquietante, siniestra. Mi favorita de las que hoy os muestro.

22 comentarios:

  1. ¡Me encantan todas? A veces me gustaría poder poner en la estantería los libros mirando para mí en vez que de canto...

    ResponderEliminar
  2. The Peach Keeper tiene una portada preciosa, es la que más me gusta de todas =)

    ResponderEliminar
  3. Son todas preciosas, dan ganas de leer los libros solo por sus portadas! +.+

    ResponderEliminar
  4. Me encantan la de Steel y a de swear ^^

    ResponderEliminar
  5. Son muy bonitas. Las flores siempre quedan bien :)

    ResponderEliminar
  6. La última de todas es preciosa... me encanta!!

    ResponderEliminar
  7. La dos ultimas y la primera son las que mas me gustan.
    Un beso!!!!

    ResponderEliminar
  8. Solo con ver la portada, ya me los leería.
    Pero sin duda alguna tengo que leer el de Across the Universe y el de Steel también me ha llamado mucho, que los libros con protagonistas fuertes me encantan:)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. No puedo ver la de Egipto! Con lo que me encanta *O* xDDD
    Las demás son casi todas preciosas :D La única que no me gusta mucho es Swear :/ The peach keeper me encanta ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  10. La tercera y la quinta me encantan!! Son preciosisimas!! ^^ Muacks!

    ResponderEliminar
  11. A mi me encanta la ultima!:)
    espero tu visita

    ResponderEliminar
  12. Todas son preciosas, aunque no puedo ver la 2, mi preferida es la 1, tengo muchas ganas de leerlo:)
    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Me encantan todas, la última es super bonita *-*

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  14. Me encanta la de The Peach Keeper *o*

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  15. Las que más me gustan son la steel y la de swear

    ResponderEliminar
  16. The Peach y la última me parecen muy muy bonitas pero me quedo con la de Across the universe que es preciosísima, la edición super cuidada ^^un saludito

    ResponderEliminar
  17. La primera me encanta! :) Están geniales los colores.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  18. Swear esta preciosa ! *-*

    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Me encantan !! sobretodo la de "The peach keeper" es preciosa ^^
    ¡ un saludo !

    ResponderEliminar
  20. Son preciosas!! Tengo despierta esperando >.<

    besitos<3

    ResponderEliminar

¿Me dejas un sueño?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogs habituales