Últimas reseñas

sábado, 14 de enero de 2012

Internacional: Deseos

En esta sección os traeré tanto noticias jugosas de publicaciones en otros países como libros internacionales que deseo que sean traducidos y vengan a España.

Cuando vi la portada me llamó muchísimo la atención pero al leer la sinopsis me gustó aún más.
No hay traducción oficial de la sinopsis por lo que yo misma la he traducido.

The merchant's daugther - Ya a la venta.
Un peligro impensable. Una elección inesperada. Annabel, la que una vez fue la hija de un rico mercader, está atrapada en un contrato de servidumbre hacia Lord Ranulf, un ermitaño que se rumorea que es aterrador y salvaje. Las circunstancias de la joven empeoran a causa de la cercanía del alguacil de Lord Ranulf: un hombre repugnante que se ha propasado con Annabel anteriormente. Creyendo que la vida en un convento es la mejor manera de escapar al vil comportamiento del alguacil y de conservar la fe que la sostiene, Annabel se sorprende al descubrir un sentimiento de seguridad y alegría en sus encuentros con Lord Ranulf. Mientras lucha por enfrentarse a sus sentimientos, se ve involucrada en una situación que podría colocar a Ranulf en grave peligro. Puede que el futuro de Ranulf, y probablemente su corazón, esté en sus manos, y Annabel debe decidir si seguir con los planes que desea o con el llamamiento que Dios ha hecho a su corazón.

6 comentarios:

  1. O.o que pinta tiene ^^ Lo quiero >-<

    besitos<3

    ResponderEliminar
  2. Oye pues tiene muy buena pinta ^^

    ResponderEliminar
  3. tiene muy buena pinta :D
    Por cierto, te invito a pasarte por mi blog, y a que si te gusta, me sigas :P
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que tiene muy buena pinta :D

    ¡Besos! ^^

    ResponderEliminar

¿Me dejas un sueño?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogs habituales