Últimas reseñas

viernes, 20 de enero de 2012

Ganador@s concurso "Entrevista a Cate Tiernan"

¡Hola a todos!
En primer lugar, muchas gracias a todos por participar. A pesar de ser un concurso exprés ha tenido bastante éxito y estoy muy contenta con las aportaciones de todos.
Ha habido 16 participantes y ha sido bastante difícil decidirme, me ha costado dejar a los demás fuera, pero un concurso es un concurso.

Y l@s ganador@s son:
  • Tinuwel
¿Qué libro juvenil actual (digamos de los últimos 4 o 5 años) te hubiera gustado escribir a ti y por qué?

  • Marsha28
Si se hiciera una peli, ¿qué actores imaginas que encajarían mejor con las características físicas de Nasty y Reyn?

  • PaGe
¿Qué le parece la elección de portadas de sus libros en España?


Tenéis 48 horas para escribirme un email a contacta.lily{arroba}gmail.com con vuestros datos para que os haga el envío del lote de marcapáginas + monerías.

8 comentarios:

  1. Bueno, ya sabia que no iba a ganar x_x (que poca Fe me tengo) pero son preguntas muy buenas (porque no se me ocurrió ¬.¬)
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Bieeeeen!!! Gané! Ahora te envío el correo con mis datos. Gracias!!!

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas preguntas. ¡Felicidades a los ganadores!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las tres preguntas :o)
    Besotes alertas.

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué ilusión >.<! Mail ya enviado. ¡Muchas gracias =D!

    ResponderEliminar

¿Me dejas un sueño?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogs habituales