Últimas reseñas

miércoles, 18 de enero de 2012

Concurso: Entrevista a Cate Tiernan

¡Hola a todos!

Traigo una de las sorpresitas que tenía preparada con motivo de los 1400 seguidores: ¡un original concurso!
Como sabréis, ya he leído y reseñado las dos novelas de Cate Tiernan que han salido en español: Amor inmortal y Oscuridad inmortal. La primera me gustó bastante y la segunda me decepcionó un poquito (mis reseñas aquí y aquí) pero tenía ganas de hacerle muchísimas preguntas porque me muero de curiosidad. Muy amablemente ha accedido a concederme la entrevista y me ha parecido justo que vosotros también tengáis la oportunidad de enviarle algunas preguntas. ¡Para ello he decidido organizar un concurso!

¿Cómo funcionará?
Si eres fan de Cate Tiernan y te gustaría saber algo sobre ella o sobre sus novelas, tienes de plazo hasta (editado) el viernes 20 de enero a las 21:00 (hora peninsular española) para enviarme la pregunta que desees hacerle a mi dirección de correo electrónico: contacta.lily{arroba}gmail.com. (Solo una pregunta por participante)

Es internacional.

Seleccionaré las tres más divertidas, interesantes, llamativas, arriesgadas, curiosas, etc. Las tres que más me gusten. Y las tres personitas que hayan visto seleccionada su pregunta (además de verla publicada en la entrevista junto a la respuesta que Cate me dé) se llevarán un lote de marcapáginas + monerías.


¿Os animáis a participar?

9 comentarios:

  1. Om, pero ¿es internacional? sería genial...

    ResponderEliminar
  2. @MR Alexis Read: Sí, es internacional. Ahora lo pongo que no lo he precisado.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. A ver si más adelante me animo con estos libros que no tienen mala pinta ;)

    Qué bien la entrevista!

    ResponderEliminar
  4. Qué idea más buena, así todos tienen la oportunidad de plantearle alguna pregunta a la autora.
    Yo aún no he leído ninguno de los libros así que no es que tenga mucha idea... pero vaya, que está muy bien pensado!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Qué gran idea, seguro que resulta de lo más activo e interesante :o).
    Besotes inmortales.

    ResponderEliminar
  6. Yo ya te envié la pregunta... ¿te llegó? :D :D

    ResponderEliminar
  7. Email enviado :D Me avisas si te ha llegado porfas^^ Un besazo.

    ResponderEliminar

¿Me dejas un sueño?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogs habituales