Últimas reseñas

martes, 27 de diciembre de 2011

Reseña Eternos, Kristen Miller





Título: Eternos
Saga: Eternos #1
Autor
: Kristen Miller
Editorial: Alfaguara
ISBN: 9788420408972
Nº páginas: 464 págs. 
Precio: 15,50
Ya a la venta
Cómpralo en Casa del Libro





Autora


Escritora americana, Kirsten Miller es conocida por sus libros dedicados a jóvenes adultos con grandes dosis de fantasía urbana, siendo su serie de Los Eternos su obra más conocida a nivel internacional.

Fuente: lecturalia.com




Sinopsis
Haven Moore ha vivido siempre en la pequeña ciudad de Snope City, Tennessee. Pero desde que tiene uso de razón, ha experimentado visiones de una vida pasada en la persona de una joven llamada Constance, cuyo amor por Ethan terminó en una terrible tragedia. Un día, Haven ve en la televisión al famoso playboy Iain Morrow, y eso la trastorna. Huye a Nueva York a buscar a Iain y ahí se ve envuelta en una épica y peligrosa aventura amorosa, que parece obra del destino. ¿Es Iain su amado Ethan? ¿O su asesino en una vida pasada? Haven pide a los miembros de la poderosa y enigmática Sociedad Ouroboros que le ayuden a descifrar los misterios de la reencarnación, a descubrir los secretos ocultos en sus vidas y amores previos antes de que todo se pierda y el ciclo vuelva a empezar. Pero, ¿qué es la Sociedad Ouroboros? ¿Y cómo puede saber Haven en quién confiar?

Opinión personal

Los spoilers, si los hay, estarán debidamente indicados.

Un amor con trágico final, amantes destinados a reencarnarse, una sociedad de secretos y misterios... ¿Qué más se puede pedir? Desde el primer momento, Eternos atrapó mi atención con todos estos atractivos ingredientes y puedo decir que Kristen Miller ha hecho un muy buen trabajo ensamblándolos todos juntos porque el resultado final es una novela entretenida y bien construida.

Pero si hay algo que quiero destacar de Eternos es su originalidad. En este mundo de literatura paranormal juvenil dominado por vampiros, licántropos y ángeles, es un agradable respiro leer una historia centrada en el amor y en la reencarnación. Además, es un tema que me encanta por todas las posibilidades que ofrece: ¿quién no ha soñado con haber sido una persona totalmente diferente en otra época lejana? Yo lo he hecho. Miles de veces. Y si además la reencarnación va ligada al amor me parece de lo más romántica.

Los dos protagonistas son Haven e Iain. Si bien no puedo decir que Haven sea una de mis protagonistas femeninas preferidas debido a sus continuos cambios de opinión y su frustrante inocencia (me desesperaba en muchas escenas), la pareja la compensa Iain, que tiene una personalidad encantadora e interesante, la sombra de la desconfianza planea sobre él porque puede ser que las cosas no sean como parecen. Esa tensión hace de este chico un personaje de lo más atractivo.

La autora no tiene una pluma especialmente brillante ni que destaque por sus florituras, pero tiene una escritura aceptable y eficaz, correcta y natural. El ritmo de Eternos es bastante ágil y fluido.

Es una lectura llena de amor, sospecha, posibles traiciones, desconfianza, amistad, secretos, algunas sorpresas y bastante acción. Por la sinopsis tenía una idea concreta de lo que esperaba encontrarme, pero a medida que avanzaba en la historia, iba descubriendo que había mucha más sustancia y que el suspense no dejaba de aumentar. Esto es más evidente sobre todo en la segunda mitad, más que en la primera, ya que me encontré mejor situada, conocía los personajes y me iba haciendo con la historia. Sin duda una novela que merece la pena si te atrae el tema de la reencarnación.

Por lo visto la autora ya ha sacado en inglés la segunda parte (All you desire, creo que se llama), por la información que he encontrado es su página web oficial. ¡Estoy deseando que salga la segunda parte!

Valoración personal


28 comentarios:

  1. Hola guapísima!

    La verdad, tengo muchas ganas de leer este libro. A ver si pronto me puedo hacer con él, he visto buenas reseñas y me pica mucho la curiosidad. Con lo que cuentas de él, estoy segura que me gustará.

    Gracias por la reseña! está genial ;)

    Un abrazo!!

    Eva (Eemaria)

    ResponderEliminar
  2. Bueno pues habrà que tenerlo en cuenta.

    un fuerte saludo

    fus

    ResponderEliminar
  3. Pues al parecer, el final me dejó mal sabor únicamente a mí. No sé si podría leer lo que viene.

    Gracias por la reseña, que bueno que lo hayas disfrutado. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Holaa!!
    La verdad es que ya había leido la reseña de este libro y tenia bastantes ganas de leerlo, pero no habia leido ninguna opinion, las cuales son importantes, por lo menos para mi, y la tuya me ha dejado con muy buen sabor de boca, por lo que tengo más ganas de leerlo :D
    Gracias por dedicar la entrada a este libro :)
    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  6. El libro no me llama mucho la atención.
    Pero me ha gustado mucho tu reseña. =)
    1 besito!!

    ResponderEliminar
  7. Linda reseña pero no la leí completa por si los spoilers ya tengo este libro es mi regalo de navidad definitivamente será mi primera lectura del 2012.
    besos

    ResponderEliminar
  8. Se oye muy bien, ya quisiera darme un respiro y leer algo diferente, y el tema de la reencarnación parece buena opción. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Quiero leerlo a mí también me suena muy interesante el tema de la reencarnación así que espero poder hincarle el diente pronto.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola, este libro ya tiene rato que lo leí y también me gustó bastante, sobre todo por qué el tema que trata resulta innovador. Que bueno que hayas disfrutado de la lectura. Saludos!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola! La verdad es que me apetecería leerlo :) tiene buena pinta, y por lo que cuentas no está mal! Besitos

    ResponderEliminar
  12. Me llama muchísimo la atención este libro, la verdad que tiene buenísima pinta ^-^
    Gracias por la reseña!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  13. A mí también me llamó la atención cuando lo vi en la estantería de la librería >////////////< Pero al leer lo de que la chica desespera un poco uff... no sé si darle una oprtunidad, es que cuando leo un libro en que la chica me cae mal lo cierro y lo dejo apartado unos cuantos días ... jajaja

    ResponderEliminar
  14. Me pones los dientes largos largos eh ^^ gracias por tu reseña guapa un saludito

    ResponderEliminar
  15. _____________./\.
    ____________ __>_<_
    _____________?.\/ ?
    ___________;->( ?? ? .
    ___________@.? '(¦) ? *$
    ________? "( ()?t (?)o*?*
    _______(¦),-?.-? _Q@,0 ?(¦)
    ____________>o*o? @.<
    _________o`-.?.-@""-Q '?~@'
    ______?.'`? ? *? ?? ‘? @`-.)
    ____? o (¦). @* '-@? ’Q.*(¦)’?
    __________? -?-'? ?._ ?
    _______@.? '*Q ? *(¦), @.? '*
    ___.?' @ _ ?? _.-'~?-. @ ´(?)`-*.o
    __.(¦)* ? ..-' (?) o *.(?) 0 *(¦)`)
    _________(? ) '-._?__(?)@
    ____;--?' ?? 0‘(?) Q o *? * ? ?
    ___ * (?)._?__* .Q.~ ?- ??. 0 () Q ?*'.
    _(¦)* ? *‘ o * ? _(¦)Q~ ?? __??__(¦)
    _____________¦¦¦¦¦___________
    __________¦¦¦¦¦¦¦¦¦____


    ¡¡Feliz Navidad!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Le tenía ganas pero ahora con tu reseña lo quiero más aun, además parece interesante por lo del tema de la reencarnación.
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Le tengo unas ganas tremendas al libro y después de tu reseña mucho más!!!! A ver si puedo hacerme con él bien prontito!

    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  18. Me has dejado con ganitas. Habrá que hacerle un hueco en la lista de pendientes.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  19. Pues la verdad es que me llamaba mucho la atención este libro, pero es que ya tantos vampiros me satura!! aunque tiene muy buena pinta y si dices que es algo distinto, quizás me animo ^^

    Muchas gracias por la reseña corazón :D
    Un besotee

    ResponderEliminar
  20. Es la primera reseña que leo de este libro y la verdad no me lo esperaba de esa manera. No es bueno fijarse nada más en las portadas, te lo digo por experiencia jajajajajajajajajajaja
    No sabia que Eternos fuera tan interesante.

    Un saludo Lily ^^

    ResponderEliminar
  21. Este es el último libro que leí y no me gustó. El tema si, pero como lo desarrolla la autora no. Heaven me saca de mis casillas jajaja. Genial reseña. Saludos

    ResponderEliminar
  22. Este libro esta muy padre eh interesante yo lo acabo de terminar de leer y esta hermosa.

    Es una historia que tiene de todo y pss no tengo palabras para expresar como me parecio el libro

    solo una cosa les digo , no se arrenpentiran despues de leerlo

    ResponderEliminar
  23. Ya lei el libro y realmente no me gustó, claro en estilos se rompen géneros. La primera parte se me hizo muy pesada y tediosa, la segunda parte ya mejoró bastante ya que si es interesante eso de tratar la reencarnación, pero el final me quedo a deber. Saludos.

    ResponderEliminar
  24. Ya lei el libro y realmente no me gustó, claro en estilos se rompen géneros. La primera parte se me hizo muy pesada y tediosa, la segunda parte ya mejoró bastante ya que si es interesante eso de tratar la reencarnación, pero el final me quedo a deber. Saludos.

    ResponderEliminar
  25. ¡Dios!
    Me compró el libro un amigo hace dos días y ya me lo he acabado, realmente engancha desde la primera página, creo que acaba de entrar en mi lista de "libros a repetir".

    Estaba buscando información para ver si había más después de este y he dado con esta web... como se notará he quedado bastante prendada del libro y necesito más, supongo que nos habrá pasado a bastantes.

    ¡Espero que salga pronto por aquí!

    Sin duda, estoy de acuerdo con el comentario anterior, vale la pena leerlo.

    ResponderEliminar
  26. Esto es bastante raro, porque hay una saga de libros sobre inmortales y una de las chicas se llama Haven y también hablan sobre el oroburos (que es como un símbolo del mal o algo así).
    ¿Esta autora no podría ser amiga de Alyson Noel (la autora de la saga que he nombrado)? ¿O es que le ha plagiado?:O

    ResponderEliminar
  27. No no se lo ha plagiado a mi al principio tambn me parecio eso.
    Pero de las tres sagas que he leído de reencarnaciones; oscuros, eternidad, y este. Creo q este tiene más subtancia. Aunq me gusta igual q eternidad.
    Muchas gracias por la reseña. Muy buena y con mucha razón.
    Un besi.

    ResponderEliminar
  28. Hola, waooo es un libro buenisimo, me ha encantado, ya espero con ancias poder leer el segundo, esta historia llena de romance, suspenso wooo genial

    ResponderEliminar

¿Me dejas un sueño?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogs habituales