Últimas reseñas

jueves, 8 de diciembre de 2011

Portadas de ensueño (2)


En esta sección os mostraré una preciosa selección de portadas nacionales e internacionales para que las degustéis.

Esta segunda entrega de la sección Portadas de ensueño voy a dedicarla por completo a un artista que me ha dejado sin palabras con sus diseños. Muchos de ellos ahora son portadas de libros y espero que otros más lo sean pronto porque es increíble el arte que tiene. Se trata de Nekro. Tiene un estilo muy personal que hace fácilmente reconocibles sus obras aún con diferentes motivos.

Las tres primeras pertenecen a la saga The House of Comarré de Kristen Painter. Me he leído un poco por encima las sinopsis y no he visto ninguna reseña en inglés de estos libros pero solo por las portadas pido que los traigan a España, ¡ya!
Estas son, sin lugar a dudas, mis favoritas de todas. ¡Me fascinan!




Esta portada la habréis visto ya mil veces. Blood Magic ha llegado a España gracias a Montena y la portada es también de Nekro.


Otra con un estilo muy parecido a la de Blood Magic. De esta no había oído hablar, ni de la novela, ni de la autora. Esta es la que menos me llama la atención de todas.


¡Preciosa toda ella! Los detalles, la imagen, los colores plateado y rojo. Sin duda, me han entrado muchísimas ganas de leérmela aún sin saber de qué trata.


Y estos son dos diseños que todavía no son portadas, o al menos que yo sepa, y que me han maravillado tanto que me ha parecido bien compartirlos con vosotros.

http://nekrogallery.13thpsyche.com/

http://nekrogallery.13thpsyche.com/

26 comentarios:

  1. Si te soy sincera las tres primeras no sé por qué pero tienen algo que no me convencen.

    La de Blood Magic me encanta ^-^

    La de Anna dressed in blood la vi en el blog Luna Lunera por primera vez y me encantó, creía que era la segunda parte de Blood Magic! jaja

    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Las tres primeras son muy buenas ilustraciones, pero para portada de un libro yo la veo muy recargada, resaltan demasiado y pasas por alto el título.

    La de Blood Magic y In Blood son muy sugerentes, suaves a la vista y adecuadas a representar el libro. Muy buenas.

    ResponderEliminar
  3. Tiene un estilo muy característico que está chulísimo =)

    ResponderEliminar
  4. Las tres primeras las verdad es que molan mucho ^^
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan, destaco la segunda que me ha gustado mucho, pero todas están genial ^^ un saludito

    ResponderEliminar
  6. Las de Kristen Painter son sin duda impresionantes, no sé si me gustan o no, pero desde luego llaman mucho la atención y eso ya me parece muy original.
    La de Brenna Yovanoff también me encanta, espero que si traen el libro a España la mantengan como hicieron con la de El sustituto :P
    Y los diseños del final me parecen preciosos también. Qué envidia me da no tener ni un ápice de vena artística en mi... jajajajaja
    Un besín!

    ResponderEliminar
  7. las tres primeras son una obra de arte, me encantan

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que a mi me gustan todas! La combinacion de colores negros, grises y rojos siempre me ha fascinado, asi que no sabria por cual decidirme. Las primeras son muy realistas, dan hasta mal rollo y todo xD. Besos!

    ResponderEliminar
  9. Geniales todas, pero me quedo con la de Blood Magic, es preciosa!

    ResponderEliminar
  10. Las originales son muy llamativas. Cuidadas e incluso algo recargadas, pero preciosas.

    ResponderEliminar
  11. Me encantan las primeras y las últimas
    Preciosas *.*

    ResponderEliminar
  12. Las tres primeras son una preciosidad, me encantan en todos los sentidos ^^

    La de Blood Magic me gusta mucho, a ver si leo el libro pronto :3

    La portada de Anna Dressed in Blood no la había visto nunca (o al menos no me fijé lo suficiente) pero me gusta mucho, la verdad.

    Besotes! ~

    ResponderEliminar
  13. Pues a mi la que menos me gusta es la de Blood Magic, parece que está hecha con Paint, que horror.
    Las tres primeras son un OMG muy grande.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Las tres primeras son sencillamente alucinantes, y ahora mismo voy a ir a Goodreads a cotillear un poco :)

    La de Anna dressed in blood no me convence pero como tampoco sé de qué trata el libro...

    La última ilustración me recuerda a los pósters que hay en la tienda en la que me hacen los piercings y los tatoos :) me encanta!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  15. Conozco todas las novelas y precisamente clamaron a gritos mi atención por ese pedazo de portadas fabulosas. Vaya combinación de colores!
    Y las dos últimas ilustraciones son tremendas!
    Gracias por reunirlas :o)
    Besotes rojinegros.

    ResponderEliminar
  16. hola^^
    a mi me gustan todas, porque todas son muy originales!

    un abrazo^^

    ResponderEliminar
  17. Son geniales!! se me ha quedado la mandíbula desencajada.

    ResponderEliminar
  18. Nekro es genial imposible pasar de largo si las portadas de los libros son suyas.

    Besos

    ResponderEliminar
  19. Están muy bonitas todas :)

    ResponderEliminar
  20. La 2da y la 6ta me parecen espectaculares. Gracias por compartirlas, no sabía que fueran de la misma persona.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  21. Las portadas son muy bonitas y llamativas, como has dicho pero...
    Tengo un mal presentimiento con las tres primeras (Nosé por qué tengo la sensación de que cuando alguien hace una portada supero bonita la historia pierde todo el valor que debería de darse)

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  22. Me gustan todas ^^ Son muy parecidas entre ellas pero a la vez distintas :P La que menos me gusta pero, es la primera de todas :)

    besitos<3

    ResponderEliminar
  23. Me fascinan los trabajo de Nekro :) La trilogía esa de House of Comarré tiene una pinta tremenda, a ver si la puedo conseguir algún día :)

    Besotes ^^

    ResponderEliminar

¿Me dejas un sueño?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogs habituales