Últimas reseñas

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Portadas de ensueño (1)


En esta sección os mostraré una preciosa selección de portadas nacionales e internacionales para que las degustéis.



Esta portada es preciosa: delicada y elegante. Tiene pinta de albergar una historia aún más bonita. ¿Qué pensáis?


Misteriosa y original. Me hace preguntarme de qué tratará la novela.


Me gusta la portada por su naturalidad y frescura. Me da la sensación de que es una historia de adolescentes en busca de la felicidad.


Sencilla y especial. Me aporta tranquilidad y tiene pinta de que encierra una historia de lo más especial.

La filigrana de las letras hace superflua toda imagen. Además, la combinación de colores (rojo, negro y blanco) le da una apariencia entre elegante y atractiva.


¿Os gustan? ¿Cuáles más? ¿Cuáles menos?

23 comentarios:

  1. La que menos me gusta es la segunda y la última pero las demás son preciosas.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la negra con la flor, me parece la más especial de todas y así, solo viéndola, ya me inspira millones de historias.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Las dos primeras portadas está geniales ... me han gustado muchísimo :P

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que son preciosas.. Me quedo con la de Don't Expect Magic ¿Lo he escrito bien? jajaja
    Por cierto estamos de concurso :D Por si te interesa :D
    Un saludito desde Mundo Paralelo

    LauNeluc

    ResponderEliminar
  5. Debo decir que las dos primeras me han encantado, buena lección guapísima, un beso.

    ResponderEliminar
  6. Las que mas me gustan son la primera y la tercera y bueno,la última tambien me llama la atencion :D
    Muak!

    ResponderEliminar
  7. Todas estan hermosas pero la primera es fascinante!!! Gracias por compartir. besos

    ResponderEliminar
  8. La que más me gusta es la primera sin duda *O* Es preciosa xD
    Pero La casa de la seda me atrae muchísimo ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  9. La primera es bonitísima, y la segunda super misteriosa ;o)
    ¿Cuál es tu favorita?
    Besotes de portada.

    ResponderEliminar
  10. Los quiero todos aunque no sepa de que van!
    Y el que sé, el de Sherlock Holmes, me lo apunto para buscarlo.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  11. La primera es preciosa no, lo siguiente :D

    ResponderEliminar
  12. La primer ay la cuarta son las que más me gustan, y tienen pinta de contener historias especiales ^^

    ResponderEliminar
  13. Me encantan ^^
    Pero la segunda no me acaba de convencer :)

    besitos<3

    ResponderEliminar
  14. La verdad es que casi todos me llaman la atención!

    Besos! :)

    ResponderEliminar
  15. La primera me gusta bastante, las demás no me han gustado mucho ^^ Un saludito

    ResponderEliminar
  16. Son muy bonitas!! La que más me gusta es la de "Finding Somewhere".
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Dios mio de mi vida!!! LA primera es preciosisisismaa!!!!! *_*

    ResponderEliminar
  18. ME ENAMORE DE TODAS, aunque la que menos me gusta es la segunda, recordé Predestinados, aunque a comparación la de Predestinados me parece fea xD que lindas pues, yo los compraría mínimo para que adornen mi librero *-* jeje
    Saludos.

    ResponderEliminar
  19. las dos primeras son las que mas me han gustado , la primera podrir ser un cuento de hadas y de amor o simplemente tratar de una historia de amor en tiempos antiguos.
    La segunda por los símbolos celtas podría ser de alguna historia que conlleve un maldición , misterios y magia .

    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. La primera "Belles song" me ha encantado me parece muy bonita.
    Gracias por ponerlas, un besote guapi!

    ResponderEliminar
  21. Me encanta la 1°, las demás asustan un poco!
    Cariños...

    ResponderEliminar

¿Me dejas un sueño?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogs habituales