Últimas reseñas

domingo, 10 de julio de 2011

In My Mailbox (5)

 
In My Mailbox (IMM) fue una idea de Kristi de The Story Siren y de Alea de Pop Culture Junkie

Como veis, esta semana ha sido de lo más productiva en cuanto a nuevos libros. La verdad es que son muchos y variadísimos. Hay para todos los gustos. Paso a presentaros los ejemplares de esta semana.


Bajo la hiedra, Elspeth Cooper
Amor Inmortal, Cate Tiernan
La Torre de Babel, A. S. Byatt
El beso de la vida, Raquel Otero García
La Tierra de las Cuevas Pintadas, Jean M. Auel

Rubí, Kerstin Gier
El archivero de la Lubianka, Travis Holland
Sueña, Lisa McMann



La tierra de las cuevas pintadas, Jean M. Auel. Editorial Maeva.

¡Tenía muchísimas ganas de continuar esta saga por fin! Aunque me leí los anteriores hace bastante tiempo, quizá he olvidado bastantes detalles.
La portada me encanta y el libro tiene buenísima pinta. Además, al abrir el paquetito de parte de Maeva me venía con el cuadernito que veis a la derecha de la novela de Camille Läckberg y un imán para la nevera con la portada de la novela de Auel.

El beso de la vida, Raquel Otero García.

La autora se puso directamente en contacto conmigo para mostrarme su novela.

Es una escritora nueva y es una obra autopublicada.

La verdad es que desde el primer momento me picó la curiosidad. Me llegó enseguida y venía con dedicatoria incluida.

¡Me hizo muchísima ilusión! Muy pronto os traeré la reseña.



El archivero de la Lubianka, Travis Holland.

A parte de adorar la fantasía y el romance, a veces tengo un punto friki y apasionado por la historia.

Eso me llevó a fijarme en esta novela.

Está ambientada en el Moscú de finales de los años 30 y principio de los 40.

Narra los entresijos de la Rusia de antes de la Segunda Guerra Mundial.

Me gustó mucho el título y tiene muy buena pinta. Ya os contaré.



Bajo la hiedra, Elspeth Cooper.

La portada y el título me enamoraron a primera vista. La imagen y los colores son preciosos.

Además, me atrajo que la calificaran como la mejor novela fantástica desde El nombre del viento y eso es decir bastante.

La verdad es que la sinopsis también es estupenda.

Me muero de ganas por ver qué tal está finalmente.


La Torre de Babel, A. S. Bryatt.

He oído críticas excelentes de esta autora en general y, si bien el título y la portada no me decían mucho al principio, la sinopsis me llamó la atención un poco más.

Me puse a investigar un poquito en Internet y tras leer algunos comentarios muy positivos sobre la novela, entró de lleno en mi Wishlist.

Ya os contaré qué me ha parecido.



Amor inmortal, Cate Tiernan.

La novela reúne destino, amor e inmortalidad: mis tres ingredientes favoritos para un libro.

Sin duda, quise leerlo desde que me llegó la información sobre esta obra.

La verdad es que tiene muy buena pinta y no veo el momento de sentarme a devorarlo.

Ya traeré la reseña.

Rubí, Kerstin Gier.

Con este me pasa un poco como con el anterior pero además tengo que añadir a eso que llevo deseando leerlo como mil años.

Y por fin, el otro día dando una vuelta, vi una librería, lo vi en el escaparate, no pude resistirme y me lo compré. Por fin.

He leído muy buenas críticas de Rubí así que voy con las expectativas altísimas.

Sueña, Lisa McMann.

El mundo de los sueños siempre me ha fascinado y no sé muy bien por qué.

Cuando leí la sinopsis enseguida me fijé en el libro y, a pesar de que no he leído muy buenos comentarios sobre este libro, a mí me sigue llamando la atención.

Además, para gustos colores, ¿no?

Ya os traeré mi reseña y vemos si coincido con vosotros.

23 comentarios:

  1. Muero por Bajo la hiedra y Torre de Babel, me encantaron tus fotos, esos cojines hacen de fondo muy bien!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Tienes libros con muy buena pinta.. Bajo la hiedra, me llama la atención la portada, Amor Inmortal, porque estoy deseando leerlo, Rubí, ni te cuento.. jeje :) y Sueña, también..
    Tienes libros muy variados e interesantes!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Acabo de leer una reseña en ML de Bajo la hiedra, una novela de fantasía épica que la ponían muy bien, salvo por el ritmo que a veces decae.
    Me apetece Alma inmortal, aunque no me gusta la portada.

    ResponderEliminar
  4. Los que más ganas tengo de leer son Rubi y Bajo la hiedra. Los demás, llamarme, lo que se dice llamarme, no me llaman.

    ResponderEliminar
  5. Ay, Bajo la Hiedra... qué ilusión me hace aunque sea verlo en otros blogs... jajajaja.
    Mira que es bonito.
    Y Rubí tb me atrae un montón :-)
    Besotes y a leer.

    ResponderEliminar
  6. Bajo la hiedra y Amor inmortal tienen muy buena pinta.
    Rubi es uno de mis libros favoritos.

    besos

    ResponderEliminar
  7. Estoy segurísima de que te encantaré Rubí... ¡¡a mi me encantó!!

    Teng ganas de leer amor inmortal, espero que lo haga pronto ^-^

    ¡bye!

    P.D: voy a seguirte otra vez

    ResponderEliminar
  8. Tengo que leer Rubí pronto y Sueña, del resto al que más ganas tengo es a Amor inmortal.
    Besos !!

    ResponderEliminar
  9. Hola^^ Me encantó el libro de Rubí^^ y me gusta tu blog, tiene una información muy completa, por tanto te voy a seguir:)
    Soy escritora y voy publicando mis escritos aquí: http://amormasalladelaunicidad.blogspot.com
    Espero que leas los prólogos y/o los poemas y me digas que te parecen, espero tu respuesta:)

    ResponderEliminar
  10. El Beso de la Vida recién lo terminé, le falta pulir un poco el estilo.
    Bajo la Hiedra me decepcionó un poquito.
    Amor Inmortal y Rubí quiero leerlos!
    Sueña no fue lo que me esperaba pero no estaba del todo mal :3
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  11. A mi me encantaría tener el de La tierra de las cuevas pintadas y Sueña. Los veo muy interesantes, mágicos, con misterio e intrigas.

    saludis vampi

    ResponderEliminar
  12. Yo no tenía muchas expectativas con Rubí y cuando lo leí me encantó. :)

    ResponderEliminar
  13. ¡ Cuántos libritos ! Empecemos desde el principio ^^

    El beso de la vida pinta bastante bien y, espero que le vaya genial a la autora/bloggera ^^

    Rubí te va a gustar mucho pero, el principio se te hará muy pesado pero, a partir de las 100 páginas o así ya empieza a enganchar ^^

    Bajo la hiedra esta en mi wishlist, le tengo muchas expectativas puestas y, espero que no me decepciones, además la fantasía épica es mi perdición o.o

    Sueña le tengo muchas ganas y, espero devorarlo prontito :D

    Amor Inmortal tiene muy buena pinta, así que no creo que tarde en leermelo ^^

    Espero que disfrutes de todas estas lecturas y, ya nos contarás :D

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  14. Qué de libros *O*
    El que más me llama es Bajo la hiedra, le tengo muchas ganas :D
    Disfruta, besos

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué buenos libros! Me llaman todos, en especial, Bajo la hiedra, que tiene muy buena pinta.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  16. Muchos me llaman por ejemplo Sueña y Amor Inmortal los quiero leer prontito, Bajo la Hiedra se me hace muy bonita su portada, El Beso de la Vida me da mucha curiosidad y el unico que he leido es Rubi que me encanto!
    Disfruta tus Lecturas n.n
    besos

    ResponderEliminar
  17. ¡Que buen IMM! Me ha gustado muchísimo :3
    Yo tengo Rubí prestado (es el único que tengo de tu IMM... jeje) y la verdad le tengo muchas ganitas... Ag :3
    A otros (como Sueña) les tengo también ganitas, pero ultimamente me paso más bien poco por librerías y no los he podido comprar...

    Muchos besitos :3
    Pandora

    ResponderEliminar
  18. Rubí y Sueña me gustaron mucho y Amor Inortal está al llegar xD

    Un abrazo =)

    ResponderEliminar
  19. Yo quiero... em, Todos!! jaja
    Disfruta de la lectura:)
    besos.

    ResponderEliminar
  20. Que muchos jum! estoy deseosa de Leer Rubi♥ pasa lo mismo, he leido muchas reseñas que hablan bien de el asi que lo quiero, lastima que no este en mi pais u.u , pero bueno esperare a concursos, claro que con la suerte que tengo....

    Cuidate! luego te pasas por mi nuevo blog :)
    (The Lovely Books) bye!

    ResponderEliminar
  21. Me encantan los libros que acabas de conseguir.
    Sabia de la mayoría y estoy deseando poder leermelos, aunque no conocia El archivero de la Lubianka y Torre de Babel.
    Tienes una buena colección de libros en tus manos!!!

    ResponderEliminar
  22. Que los disfrutes y ya nos iras contando que tal están ;) un besin guapa

    ResponderEliminar
  23. wow tantos libros Xd yo kiero amor inmortal, rubi y sueña pero a mi pais no llegaran creo ojala y si para poder tenerlos en mis manitos XD
    me he leido beunas reseñas de esos tres libros asi q les tengo muchas ganas :)

    saludos

    ResponderEliminar

¿Me dejas un sueño?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogs habituales