Últimas reseñas

viernes, 10 de junio de 2011

Lista de participantes: Sorteo 250 seguidores

¡Hola a todos!
Ya está cerrado el primer sorteo del blog. Recuerdo que se sorteaban dos novelas para dos ganadores:
- El príncipe oscuro
- Simplemente mágico

Aquí están los participantes, sus puntos y sus números:

(Clic para ampliar)

Comprobad que todo está en orden y si no es así, enviadme un email.
El lunes haré el sorteo. Estoy muy emocionada porque es el primero del blog.
¿Quién lo ganará? Estad atentos.


PD: Como veis, también he modificado un poco el diseño. El anterior me estaba dando problemas que no sabía solucionar. Así que este más sencillo, mejor.


Me han ayudado mucho estas páginas:
  • http://elescaparatederosa.blogspot.com/
  • http://www.thecutestblogontheblock.com/free/free-backgrounds.html
  • http://elbalcondejaime.blogspot.com/

Gracias por las ideas y los recursos. Os las recomiendo porque son buenísimas.

22 comentarios:

  1. alli estoy! espero tener suerte!

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte a todoooooooooooooooooooooooos!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Falta un trozo de lista, no? porque empieza con el número 58...

    ResponderEliminar
  4. Sí, perdón, es que soy un despiste. Y pensaba que la captura era toda la lista ya... :):)

    ResponderEliminar
  5. confirmo que me veo!!! suerte a todos por cierto me paso por los blogs que recomiendas

    ResponderEliminar
  6. ¡Por pooco!
    Ya no me da tiempo a participar :(

    Bueno, igualmente, suerte a todos :)

    Te sigo, besos ^_^

    ResponderEliminar
  7. Me ha tocado la fila más ancha de todas, a ver si va a ser que tengo preferencia, je, je. Espero que no sea porque estoy gordita. Bueno, ahora a esperar a ver si hay suerte. Qué nervios

    ResponderEliminar
  8. hayyy estoy en la lista!! espero tener suerte.. ;P

    ResponderEliminar
  9. Un blogg precioso. Me encanta toda esa información que das y me propongo conocer todos esos enlaces que nos das.
    Un abrazo, Carmen.

    ResponderEliminar
  10. Hola Lily, perdona chica pero no me encuentro en la lista... ¿recuerdas que fui una de las primeras en apuntarme?. Te envié el email y todo... si recuerdas, en un principio no sabía si puntuaba poner el banner y la entrada anunciando tu sorteo en todos los blogs de una misma, y me dijiste k sólo era un blog por participante... incluso pensabas k yo tenía blogs inactivos, exclusivamente para concursos y tuve k aclararte k así no era... ¿lo recuerdas?.

    Pués nada, ya me contestarás cuando puedas.

    Saludos y feliz fin d semana, xao!!!

    ResponderEliminar
  11. Hey!, ya me he encontrado!, acabo de darme cuenta que son dos listas las k tienes puestas, una cortita y la otra más extensa... perdona x no haberme dado cuenta antes, ajjaaj.

    Todo correcto, gracias.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  12. Uy! Ya me habías asustado porque revisé la lista mil veces para que todo estuviera correcto. Claro que me acuerdo de ti.

    Suerte a todos :)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  13. Hola Lily!
    Hasta cuando puedo entrar?
    El tema es que no sé como contar las palabras, el cuento está escrito desde hace años!
    Cómo hago para no contarlas a mano?
    Besos...

    ResponderEliminar
  14. Los mejores deseos para todos!
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Me encanta tu blog
    Un besito "lazy"

    Pasate si quieres : http://noatlk92.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Perdón, Lily! Es que en algún lugar leí que hay que mandar un cuento con hasta 300 palabras!
    ¡Hoy me duele tanto la cabeza, que no sé si estoy confundida de blog!
    Igual ya no llego a mandarlo, pero mi hija me dijo que sabe y ya lo voy a implementar, cuando me dé bolilla.
    Gracias por contestarme!
    ¿Te gustó mi blog? Digo, por si lo viste!
    Besos...

    ResponderEliminar
  17. Vaya, juraria que mande el mail, pero no me veo en la lista...

    Suerte a todas!

    ResponderEliminar
  18. hola lily, no estoy no se porque.. ya me dirás tu.. un beso de brujilla

    ResponderEliminar
  19. Yo me he visto ahi y todo ok!!
    Ahora a esperar a mañana que nervios! jajaja
    Un saludo guapa!

    ResponderEliminar

¿Me dejas un sueño?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogs habituales