Últimas reseñas

miércoles, 8 de junio de 2011

600 seguidores y despedida


¡Hola a todos!
En primer lugar, quería daros las gracias a todos los que formáis El desván de sueños que ya somos más de 600. Estoy alucinada y abrumada. No tengo palabras. Millones de gracias a todos por ser parte de este rincón literario. Gracias por vuestros comentarios y vuestra presencia.




 Pero, esta alegría sabe un poquito agridulce porque Blanca G., nuestra colaboradora se marcha del blog por falta de tiempo y para emprender una aventura literaria en solitario. Le deseo lo mejor y desde aquí va a tener todo mi apoyo. Blanca, linda, has sido estupenda. Gracias por el apoyo, las conversaciones. Millones de gracias por tus ideas y tus maravillosas entrevistas. En este desván siempre habrá un cojín con tu nombre.


23 comentarios:

  1. FELICIDADES POR ESOS 600 SEGUIDORES Y LAMENTO LA MARCHA DE TU COLABORADORA.
    ESPERO QUE LE VAYA MUY BIEN.
    BESOS.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por esos 607 seguidores conmigo!!! ;)

    ResponderEliminar
  3. felicidades ^^ y denada xD ¿Se va? ... Se entiende... Falta de tiempo hay demasiada...

    ResponderEliminar
  4. Qué susto, pensé que lo dejabas. Bueno, si es para mejor, que tenga mucha suerte. Evidentemente, seguro que notarás su ausencia si colaboraba contigo, pero donde una puerta se cierra otra se abre.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por esos seiscientos y pico de seguidores. Y lamento la marcha de Blanca, pero espero que su aventura literaria le depare muchas alegrías. ¡Mucha suerte!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por esos seiscientos y pico de seguidores. Y lamento la marcha de Blanca, pero espero que su aventura literaria le depare muchas alegrías. ¡Mucha suerte!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidadeees por los seguidores!!!
    Y suerte a Blanca!!

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades por los 600 seguidores!! Y mucha suerte también a Blanca!
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  9. muchisimas felicidades linda! y le deseo mucha suerte a bianca!

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidades guapa^^ y mucha suerte a Blanca en su nuevo proyecto!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. Mis felicitaciones Lily y Blanca por tan maravilloso y lindo espacio, para las que amamos las letras, os lo merecéis porque os habéis dedicado en cuarpo y alma y eso se aprecia.
    Blanca te deseo lo mejor en tu proyecto, mucho éxito y gracias, y a ti Lily que siga adelante tu espacio con el mismo brillo o más que de seguro así será.

    Besitos a las dos con el mayor de mis cariños.

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias Lily, no me imaginaba esta entrada. La verdad es que para mi ha sido una gran experiencia. A veces pensamos que porque no nos conozcamos o porque esto sea solo una página en las millos que hay en la red, no podemos cogerlas cariño, pero sí.
    Aunque prácticamente no sepamos nada la una de la otra, hemos estado unos meses contactando regularmente y eso ya no va a ser igual. Además, los libros nos han unido, por así decirlo, y es esto otra demostración del poder que tienen las letras.
    También agradeceros a los que habéis comentado, espero que la suerte os haga caso y se venga unos días conmigo. De verdad, muchísimas gracias a todos, no se como decirlo para que sepáis lo que me alegro de tanto apoyo.
    Un beso enorme, y hasta que vuelva (que será en la próxima entrada para comentar como una lectora más, claro).

    ResponderEliminar
  13. Felicidades por esos seguidores, y a tu amiga suerte en su nuevo proyecto. Un beso

    ResponderEliminar
  14. ¡Felicidadeees por todos esos seguidores! ¡Te los mereces!
    Y adiós a Blanca :( ¡Yo también espero que tenga suerte en solitatio!

    ResponderEliminar
  15. Felicidades por todos esos seguidores, y un hasta luego a Blanca, que no me gusta eso de adios !!
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  16. Felicitaciones mi niña por estos 600 seguidores y desearle suerte a tu amiga colaboradora¡¡¡
    Un beso a las dos¡¡¡ ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  17. FELICIDADES!!! Qué alegría tantos seguidores!! y pena por la colaboradora que marcha, suerte a ella y suerte a ti Lily por tan interesante espacio!!
    Besoss
    Bea

    ResponderEliminar
  18. Felicidades por estos 600 seguidores!! :D

    ResponderEliminar
  19. Enhorabuena por los 600! Ahora a por los 1000 :)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  20. ¡¡¡FELICIDADES, LILY, POR ESOS 600 AMI-BLOGS MERECIDOS POR TU TRABAJO BIEN HECHO, BIEN HECHO PORQUE A LA LEGUA SE NOTA QUE LO HACES CON AMOR!!! Y ya verás como siguen creciendo y creciendo los que te queremos y admiramos la tarea exquisita que cada día compartes con nosotros... ¡¡¡BRAVO, LILY!!!

    ¿Ves? A eso venía yo ¡jajaja! Como también me encanta la literatura, ¡no problema en que no trabajes aquí con películas! Y más me gusta que estés abierta a propuestas que podamos hacerte por nuestra parte (aunque te confieso que, desde que empecé la tesis, allá por el año 1994, hasta que la terminé, allá por el año 2004, y siendo mi trabajo docente universitaria, tal vez por deformación profesional, lo que más he leído, ¡pero a kilos!, son libros relacionados con mis actividad profesional… Pero desde muy pequeña, mi madre me inculcó el amor por la literatura, y creo que de ahí y de la carrera que estudié (Publicidad y Relaciones Públicas), donde encontré amorosas asignaturas sobre literatura española y universal, viene mi amor por todo lo que sale de una pluma…

    Esta vez vengo, entonces, con dos propuestas serias, a ver si te gustan:

    * Viento del Este, Viento del Oeste (1930), de Pearl S. Buck, que me parece una novela excepcional para conocer la antigua posición y trato de la mujer en la cultura oriental.

    * La colección de 13 novelas protagonizadas por Angélica (que prácticamente nadie conoce o yo no he sido capaz de encontrar a alguien que conozca esta excelente colección de novelas), de Anne Golon (seudónimo de Simone Changeux), cuyo primer volumen, “Angélica” se publicó en Alemania en 1956 y en Francia en 1957…

    Te aseguro que, sobre todo la segunda propuesta, es una obra maravillosa que transcurre en el siglo XVI y que, cada vez que la he empezado a leer, no he podido dejar de hacerlo hasta terminar los 13 tomos… ¡EN UNA SEMANA!

    Seguiré viniendo a visitarte con más propuestas: ¿que te gustan?, ¡olé!; ¿que no?, ¡olé y olé! Porque te confieso que las tuyas me encantan y estoy poniéndome al día a pasos agigantados… Pero si una manita te puedo echar… Pues otro ¡olé!

    Un beso y una flor!

    ResponderEliminar
  21. pues ya son 608 y subiendo!! FELICIDADES, tienes un blog precioso.

    ResponderEliminar
  22. Muchas felicidades, si tienes tantos seguidores es porque tus publicaciones son interesantes, buenas, bien elaboradas...ya veras que seran muchos mas de 600...=)

    ResponderEliminar
  23. Felikcidades y mucha suerte a ambas!!!
    un abrazo

    ResponderEliminar

¿Me dejas un sueño?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogs habituales