Últimas reseñas

domingo, 3 de abril de 2011

Diseño tu blog

¡Hola a todos!

Si te agobian las plantillas, no entiendes de html o simplemente te apetece cambiar de estilo a tu blog y no sabes cómo, yo te hago la plantilla.
Lo único que pido a cambio es que tomes este botoncito con mi link y lo pongas en una de las columnas laterales, acreditándome el diseño.





Puedes copiarlo de la barra lateral.

Si estás decidid@, solo tienes que rellenar el formulario. Lo más completo posible, por favor, cuantos más datos me des, más ajustado a tu idea será. Eso sí, si veo que algo no me parece que queda bien, intentaré adaptarlo un poco a mi gusto personal para que quede estético.

(Formulario cerrado hasta nuevo aviso)
RELLENA EL FORMULARIO


Diseños creados

 
 







Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogs habituales