Últimas reseñas

martes, 6 de mayo de 2014

Top Ten Tuesday (43): portadas que son obras de arte

Top Ten Tuesday es una sección que se creó originalmente en el blog The Broke and the Bookish que consiste en hacer una lista semanal relacionada con el tema literario de su elección.

¡Hola a todos!

En este Top Ten Tuesday os presento diez de las portadas literarias que considero verdaderas obras de arte. Había algunas más preseleccionadas pero he tenido que elegir solo diez.











¿Os gustan? ¿Cuáles son las vuestras?

8 comentarios:

  1. Hola. El fondo se te ha ido XD, un consejo sube las imágenes a otro sitio photobucket da error
    yo lo hago en tinypic de normal
    Unravel me es preciosa
    ¡Las ediciones inglesas son preciosas!
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Me encantan todas *O* son preciosas!!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Ainss que preciosidades♥ Exiled y Asunder junto con Unravel me son las que maaaas me han gustado :D

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hermosas!, no sé cual me encanta mas :)

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Me encanta la segunda, las otras no tanto.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. son preciosas, yo soy muy fan de esas portadas que se te meten por los ojos *-*

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  7. Dios, son una pasada, no sabría elegir solo una!! las enmarcaría y todo *O*

    ResponderEliminar
  8. Coincidimos en Unravel Me <3 Born Wicked y Asunder son hermosas, yo he puesto Infitite jajaja
    Besos!

    ResponderEliminar

¿Me dejas un sueño?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogs habituales