Últimas reseñas

domingo, 11 de mayo de 2014

In My Mailbox (80)


¡Buenos días a todos!

En esta nueva entrada de IMM vengo con otro montón de libros pero en mi defensa diré que no son todos de esta semana, sino algunos comprados en Semana Santa que no llegué a enseñaros.

Últimamente tengo arranques consumistas muy a menudo por lo que las nuevas estanterías que compré se están llenando a la velocidad de la luz. Tengo que reorganizarme, reagruparme y elegir una de mis dos opciones: comprar otras nuevas (con la dificultad de que no tengo dónde colocarlas...) o colonizar espacios de mi casa dedicados a otras cosas. Lo sopesaré.

Aquí tenéis la foto familiar:


Pecado original, Lisa Desrochers
Chicas que aúllan, Mari Mancusi
Te vas sin decir adiós, Sarah Dressen
Persecución, C. J. Daugherty
Luz inmortal, Cate Tiernan
Fuera de la ley, Kim Harrison
El vestido de la novia, Liz Carlyle 
Legado, Christopher Paolini
Cuento de invierno, Mark Helprin



Chicas que aúllan, Mari Mancusi. Editorial La factoría de ideas.

El tercer ejemplar de la saga. Tengo el primero desde hace tiempo, lo compré hace algo más de un par de años en The Book Depositoy y me salió muy bien de precio en comparación a lo que valen aquí {IMM 19}.
Me falta conseguir el segundo pero me compré directamente este cuando lo vi porque encontré un puestecito de libros en el paseo marítimo de un pueblo de Almería que tenía unos precios escandalosos (ninguno subía de 5 euros). Así sí.
Esto de comprarme los libros de una saga de forma desordenada sin haber leído los anteriores es algo que hago con frecuencia (y en este IMM lo veréis con varios ejemplares), pero es que no puedo resistirme a un libro tirado de precio. Eso es así.

Pecado original, Lisa Desrochers. Editorial La factoría de ideas.

Este ejemplar es el segundo de la trilogía. El primero me lo compré hace también mucho, mucho tiempo. Tanto que lo enseñé en uno de los primeros IMM del blog {IMM 11}.
También lo compré muy barato en el puesto que os mencioné anteriormente.
Después de haber leído mucho, y muy bueno, sobre ángeles, creo que ya no tengo las expectativas tan altas como cuando enseñé Demonios personales en su correspondiente IMM, pero espero que sea fresca, entretenida y llena de química y tensión, al menos.

Fuera de la ley, Kim Harrison. Editorial La factoría de ideas.
Bruja blanca, magia negra, Kim Harrison. Editorial La factoría de ideas.

Lo que tengo con esta saga es grave: me he ido comprando desordenadamente los libros y tengo hasta el séptimo (me falta sólo el cuarto), ¡pero todavía no me he leído ninguno! {IMM 3} {IMM 20} {IMM 47}
¿Que yo acumulo novelas por placer? ¡Sucias calumnias contra mi persona!
El caso es que también estaban tirados de precio (4 euritos cada uno, como ya enseñé en Twitter) y así, ¿cómo los iba a dejar allí?

Te vas sin decir adiós, Sarah Dressen. Editorial Maeva.

Mi primera novela leída de esta autora tan conocida y tan aclamada por sus libros juveniles. Ya era hora después de todas las novelas que tiene publicadas aquí en España.
Es un género por el que tengo predilección y esta autora ha sabido engancharme con su estilo fresco, personal y creíble. No todos los escritores adultos saben ponerse en la piel de un adolescente y hacer que sea plausible.
Además, la historia es interesante y muy, muy bonita. La reseña ya está escrita, así que a ver cuándo le encuentro un hueco para publicarla.

Luz inmortal, Cate Tiernan. Editorial SM.

Lo mío con esta trilogía tiene delito porque en realidad no me gustaron nada los dos anteriores (Amor inmortal {reseña} y Oscuridad inmortal {reseña}) pero ahí sigo, erre que erre, comprándome el desenlace para darle una última oportunidad de redención a la trilogía.
Lo vi de casualidad mientras navegaba en la página web de la Casa del Libro y como ya había cogido otro libro (que finalmente no estaba disponible) y me faltaba uno para que los gastos de envío fueran gratis, lo cogí. Sí, así funciona mi ilógica literaria. Gastar más dinero en la última novela de una trilogía cuyos dos primeros ejemplares detestaste para ahorrarte los gastos de envío.
Lo peor de todo es que sinceramente tengo esperanzas de que se salve. ¿Soy una ilusa?

Persecución, C. J. Daugherty. Editorial Alfaguara.

Este ejemplar es el tercero de la saga y, en este caso, ha sido un envío espontáneo.
Ya tengo el primero, Night School {IMM 70} porque me lo regaló mi querida Xulieta.
La verdad es que me sorprendió enterarme de que no contiene elementos paranormales porque por lo que había leído me había dado esa impresión.
Tengo muchas ganas de empezar, así que me compraré el segundo en breve para, quizá, leérmelos todos de una vez. ¿Veis un patrón por aquí?

Tocada por el escándalo, Liz Carlyle. Editorial Titania.
El vestido de la novia
, Liz Carlyle. Editorial Titania.

Son el primero y segundo de la saga Sociedad Saint James.
Ya me he leí el tercero Las perlas de la novia {reseña} hace un par de meses y como me gustó bastante tenía ganas de hacerme con los anteriores para empezar la historia por el principio.

Cuento de invierno, Mark Helprin. Editorial Lumen.

Esta novela quise comprármela después de ver el tráiler de la película que acaba de salir basada en ella. Para que luego digan del cine...
Yo personalmente soy muy partidaria de las adaptaciones de libros a películas porque creo que acercan al gran público un montón de obras que de otra manera nunca hubieran llegado a nuestras manos.
Me habría gustado encontrar el libro con la portada del cartel de la película, por una vez me gusta más que la imagen original, pero no lo había así que me llevé este.

Legado, Christopher Paolini. Editorial Roca.

Y la última compra en el puestecito tan cuco de precios increíbles. Creo que el original marcaba 25 euros ¿puede ser? Una verdadera pasada, por mucho que la edición esté muy cuidada. Y me acabó costando 5, así que muy bien.
Nuevamente, es el cuarto y último de la saga de Eragon, pero como sólo estaba este y no los demás, pues ya me haré con ellos en otra ocasión.
Junto con las novelas de Rick Riordan me parecen libros juveniles que todo el mundo ha leído y que todo el mundo aclama y yo todavía no, así que les tengo muchas ganas.

¿Qué novedades han llegado a vuestras estanterías últimamente?

13 comentarios:

  1. Da gusto ir recopilando títulos que nos faltaban de colecciones, y más a esos precios de escándalo bueno XD
    Me gustan los de Liz Carlyle. Esos hombres apasionados!
    Besotes deseando colonizar nuevas zonas de aparcamiento librero.

    ResponderEliminar
  2. waaau cuantas lecturas *_* Quiero leer algo de Sarah Dessen :3 Un besin :D

    ResponderEliminar
  3. Quiero leer cuentos de invierno.
    Night School son más de 3 libros, te lo digo por si pensabas que era trilogía, a mi me gusta mucho esta saga.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Solo me he leído Legado y Pecado original (del que me falta acabar de leer el último).
    Aunque me llaman Te vas sin decir adiós, los de Night School, Luz inmortal y Cuento de invierno.
    Un besazo! <3

    ResponderEliminar
  5. Tengo ganas de saber qué tal está Cuento de Invierno porque cuando vi el tráiler a mi también me hizo ojitos XDD

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer algo de Sarah Dessen y Cuento de Invierno me llama mucho la atención. Que disfrutes de tus lecturas ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Me llaman la atención Te vas sin decir adiós -y todos los libros de Sarah Dessen-, la trilogía Amor inmortal y la saga Night School.
    Disfruta de tus lecturas :)
    ¡Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Los quiero leer casi todos :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hace poco leí Eragon y me encantó
    disfruta de tus lecturas
    un beso

    ResponderEliminar
  10. ¡Cuántos libros! Disfrútalos todos!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  11. Qué de lecturas insteresantes!! Espero que disfrutes mucho de ellas!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  12. Disfruta de las lecturas y ya nos iras contando ^^

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  13. Hola!

    No he leído ninguno pero me llaman la atención o me gusta su trama de las chicas que aullan y bruja blanca, magia negra.

    ResponderEliminar

¿Me dejas un sueño?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogs habituales