¡Buenos días a todos!
En primer lugar, disculpad mi silencio durante este último mes: creo que nunca había estado tanto tiempo sin escribir por un motivo diferente a las vacaciones de verano. Mi situación laboral y personal cambió un poco (para mejor, indudablemente) y supongo que he estado descentrada. O, mejor dicho, he estado centrada en otros aspectos de mi vida fuera de la pantalla.
Mi vida personal ha acaparado la mayor parte de mi energía y he notado que últimamente nunca encontraba un momento para sentarme y escribir como antes sí hacía. No es cuestión de tiempo, porque siempre se tiene media hora o una hora para dedicarle a una entrada, aunque sea corta; es claramente cuestión de prioridades.
Creo que he sufrido la crisis de desgana que sufre todo bloguero alguna vez, cuando el tiempo escasea y los estímulos personales lo distraen. Pero tengo que reconocer que la lectura y el blog siguen siendo una parte muy importante de mi vida.
He hablado mucho de ello con una de mis hadas lectoras (gracias por estar ahí para sentarme la cabeza), me he dado cuenta de que el tercer aniversario del blog estaba al caer y me ha hecho pensar si realmente quiero continuar o no. Porque si lo dejo más tiempo, perderé el hábito y seguramente no vuelva.
Además, es curioso que haya sido pocos días después de mi entrada Top Ten Tuesday (39): razones por las que me gusta ser bloguera, así que también repasé todos esos motivos que di, uno a uno, por los que adoro estar en este mundillo literario. Y todos siguen siendo válidos y siguen siendo razones de peso para quedarme por aquí un poquito más.
Por lo tanto, con motivo del tercer aniversario del blog, retomo la actividad de El desván de los sueños.
Muchas gracias a todos los que pasáis y leéis.
¡Felicidades por esos tres años! es normal que a veces estemos un poco más ausentes, ya que hay vida tras la pantalla ^^
ResponderEliminarBesos!
Muchas felicidades :)
ResponderEliminarY me alegro de que estés de nuevo por aquí.
Un beso.
Pues muchas felicidades por tu tercer aniversario y también muchas felicidades por tu decisión y tu regreso!! ♥♥♥
ResponderEliminar¡Ay la desgana! Aparece, desaparece. Yo me estoy convirtiendo en una experta. Supongo que lo importante es escribir cuando a uno le apetece de verdad, sin sentirse obligado, y pensar de vez en cuando por qué comenzamos en esto de los blogs. De todos modos, en la vida hay que priorizar, como bien dices, y si nos queda tiempo disfrutar con el mundo de la blogosfera.
ResponderEliminarYo, de momento, te felicito por tus tres añitos.
Muchas felicidades por los 3 años... Y la desgana es normal... esto ante todo es un hobbie, y hay momentos en que nos sentimos con más ganas que otros, como el que adora tocar la guitarra, no todos los días le puede dedicar el mismo tiempo y las mismas ganas :)
ResponderEliminar¡Felicidades por os 3 años!
ResponderEliminar¡Me alegro de ello!
un beso
Felicidades y ánimo, escribe en el blog cuando puedas o te apetezca, te estaremos esperando :)
ResponderEliminarMuchas felicidades! Espero que vuelvas cargadita de energías!
ResponderEliminarMe parece estupendo :) Como tú dices, todos pasamos por alguna crisis... yo, por ahora, nunca me he planteado cerrar el blog, pero sí he tenido épocas en las que me apetecía menos pasarme o en las que apenas leía. Tú no te lo tomes como una obligación y escribe por aquí cuando puedas, porque como lo hagas por obligación dejará de tener encanto.
ResponderEliminarMuchas felicidades por los tres años ;)
Besos
Muchísimas felicidades por estos 3 años. Creo que todos hemos pasado por esos baches, y yo llevo muchísimo menos que tú, pero al final volvemos a la carga, todo es cuestión de tomárselo con más calma.
ResponderEliminar¡Felicidades! Yo la verdad es que llevo un tiempo algo desganada en escribir, así que estoy yendo a mi ritmo, sin preocuparme de "tengo que publicar", lo hago cuando quiero y me apetece =)
ResponderEliminarComo pasa el tiempo por dios, felicidades por los tres años *O* Y que sean muchos más ^^
ResponderEliminarLo primero, muchísimas felicidades por esos tres años y segundo, me parece estupendo que sigas con el blog. Yo he tenido momentos de baja intensidad en el blog, es normal, todos en algún momento nos ocurre, y tú eres la única persona que puede tomar la decisión de seguir con él. Tomarse un descanso de vez en cuando no está mal. Recargar pilas, fijar tus prioridades,... Tu blog es tu mundo y el ritmo lo marcas tu, así que espero seguir leyéndote mucho tiempo más.
ResponderEliminarBESOTES
Felicidades por estos 3 años!! Y esperemos que sean mas ;-)
ResponderEliminarUn saludo!!
Muchísimas felicidades por estos tres añitos!! Todos tenemos épocas en las que queremos desconectar y olvidarnos un poco de todo aquello concerniente a nuestros blogs, pero sin duda alguna esa mala racha pasa y se vuelve con más energía así que mucho ánimo! ;)
ResponderEliminarBesitos ^^
Muchas felicidades por esos tres años!!!
ResponderEliminar¡Muchísimas felicidades! creí que yo tenía menos que tú por estos lares, pero por lo visto te gano por unos cuantos meses. Pues nada, me alegro que decidas continuar por aquí. Siempre he pensado que el trabajo/escuela es primero, y por más que nos guste blogger, está en segundo plano porque no nos da para vivir.
ResponderEliminarSaludos.
Ohhhhh, Lily, mi cara es un poema loco. Qué bonita declaración! De verdad, de verdad, espero que el blog siga estando vivo para ti ya que eres una parte importante de la blogosfera :o)
ResponderEliminarFeliz tercer aniversario.
Muchos besotes de apoyo.
Felicidades por el aniversario, es normal tener épocas en las que nuestra vida nos ocupa todo el tiempo, es tu decisión si continuas o no, espero que la decisión sea la mejor para ti.
ResponderEliminarBesos =)
Muchísimas felicidades!!!!
ResponderEliminarA por el cuarto!
Besotes
Muchas muchísimas felicidades por los 3 añazos ^^
ResponderEliminarY mucho ánimo!
besitos<3