Últimas reseñas

domingo, 6 de abril de 2014

In My Mailbox (78)


En este tiempo de ausencia he acumulado una cantidad indecente de novelas nuevas que han ido entrando en casa de diferentes procedencias. Creo que siempre digo lo mismo, ¡pero realizar este nuevo IMM me ha hecho muchísima ilusión! Y, por supuesto, recibir los libros, ¡también!

La mayoría son libros comprados en Booky en un arrebato de locura consumista y caprichosa que vinieron en una enorme caja. ¡Casi lloro cuando la vi! Y mientras la abría e iba sacando los libros... Y eso que no era sorpresa porque los había comprado yo xD

Eso sí, como podréis ver, este lote de libros es exclusivamente juvenil (paranormal, realista o distópico) menos una novela gráfica.

Aquí tenéis la foto de grupo de mis preciosos:


Love is the Higher Law, David Levithan
Frigid, J. Lynn
Fulminada,
Diez, Gretchen McNeil
La profecía del cuervo, Maggie Stiefvater
Tormenta, Jay Kristoff
Leal, Veronica Roth
Graceling, Kristin Cashore
Alienated, Melissa Landers
Let the Sky Fall, Shannon Messenger
From What I Remember, Stacy Kramer y Valerie Thomas
These Broken Stars, Amie Kaufman y Meagan Spooner
The Crow, James O'Barr
The Goddess Test, Aimee Carter
Goddess Interrupted, Aimee Carter
The Goddess Inheritance, Aimee Carter
The Goddess Legacy, Aimee Carter


Una tarjeta de crédito, una loca y Booky. Esto es lo que pasa cuando se mezclan esos ingredientes.

The Goddess Test, Aimee Carter. Editorial Harlequin Teen.
Goddess Interrupted
, Aimee Carter. Editorial Harlequin Teen.
The Goddess Inheritance
, Aimee Carter. Editorial Harlequin Teen.
The Goddess Legacy
, Aimee Carter. Editorial Harlequin Teen.

La mitología es uno de mis temas favoritos para una novela juvenil paranormal y no está muy explotado, o al menos yo no me he encontrado con tantos libros que lo traten, así que tenía muchas ganas de hacerme con el primero para probarlo. Pero ya que vi esta preciosidad de cajita en Booky, pues me hice con todos. Lógico, ¿no?
Es una trilogía y el cuarto libro contiene diversas historias cortas que suceden entre las novelas. Además, venía con el póster firmado por la autora que podéis ver en la foto de arriba.

Love is the Higher Law, David Levithan. Editorial Alfred A. Knopf Books.

Saber que la novela es de David Levithan es una garantía porque hasta ahora todos los libros que he leído suyos me han enamorado por sus historias y por su increíble estilo.
En esta, las vidas de tres jóvenes se entrecruzan después del atentado contra las Torres Gemelas de Nueva York. Un tema complicado al que seguro que ha sabido sacarle mucho partido. Poco a poco espero ir haciéndome con todas sus novelas.
Siento que haya salido como el hijo albino del IMM, no es que mi cámara haga unas fotos excelentes pero no sé qué le pasó con esta que salía especialmente blanca...

La profecía del cuervo, Maggie Stiefvater. Editorial SM.
Tormenta
, Jay Kristoff. Editorial Hidra.

Estas dos preciosidades (vaya portadas y ediciones más cuidadas las dos, ¿verdad?) me las regaló mi adorable Babel por mi cumpleaños. Siempre fiel a mi wishlist. ¡Mil, mil gracias por estos dos regalazos!
Uno es la primera parte de la nueva trilogía de Maggie Stiefvater, una autora a la que adoro por su particular estilo, y el otro es una distopía con tintes místicos, distópicos y orientales. ¡Me muero de ganas!

These Broken Stars, Amie Kaufman y Meagan Spooner. Editorial Disney Hyperion.

Esta compra, para qué nos vamos a engañar a estas alturas, fue única y exclusivamente superficial. Babel me había hablado de la novela y yo sólo tuve que ver la portada para enamorarte. Ya después de pulsar el botón "Comprar", fue cuando me pasé por Goodreads a echarle un ojo a investigar un poco y a ver de qué iba y esas cosas que se hacen...
Y resulta que hay dos jóvenes envueltos en romance y tragedia interestelares, ¡tiene buenos ingredientes para un libro entretenido!

Frigid, J. Lynn. Editorial Spencer Hill Contemporary.

De esta compra también voy a culpar a Babel, porque me hace sentirme mejor conmigo misma... xD
La autora es Jennifer L. Armentrout con otro nombre y eso ya me da garantías. Me encanta la química con la que carga a sus personajes principales en la saga Lux (Obsidian {reseña}, Onyx {reseña} y Opal {reseña}, así que tenía ganas de probar qué tal se le da envolvernos con un romance realista y contemporáneo.
Por la sinopsis, los dos personajes son muy diferentes y tienen ideas enfrentadas del otro, ¡lo que puede dar mucho juego!

From What I Remember, Stacy Kramer y Valerie Thomas. Editorial Disney-Hyperion.

Cuatro jóvenes estadounidenses se encuentran de repente en México a falta de veinticuatro horas para su graduación. Un viaje, historias juveniles entrecruzadas, problemas y fiesta: ¡me apunto! Además, como ya he mencionado en otras ocasiones, adoro los libros juveniles que se concentran en una noche, en un día, en un periodo corto de tiempo, porque todo se vuelve más intenso. A algunos les cuesta creerse estas historias porque son demasiado rápidas, mucha acción contenida en poco tiempo, pero a mí eso es precisamente lo que me atrae.
Promete ser entretenido, ligero y atractivo, de esos que te contienen historias personales que te enganchan.

Let the Sky Fall, Shannon Messenger. Editorial Simon Pulse.

¡El argumento me enamoró desde la primera palabra! Una catástrofe (sí, una que es dramática), un chico sin memoria y una chica que parece normal y no lo es, y un amor prohibido. Promete una historia de amor muy original.
¿No os parece que tiene una portada maravillosa: súper dulce y misteriosa?
Sé que este libro lo ha publicado una editorial en español, ahora mismo no recuerdo cuál, pero cuando lo vi en Booky a buen precio y en tapa dura (que aquí en España esas ediciones escasean para los libros juveniles), no me lo pensé.

The Best Night of Your (Pathetic) Life, Tara Altebrando. Editorial Dutton Juvenile.

Otra novela del estilo de From What I Remember. A una semana de la graduación (el evento más importante de todo adolescente estadounidense, por supuesto), se organiza una competición por equipos que dura toda la noche y, claro, las historias entrecruzadas, el drama, los malos entendidos y las emociones a flor de piel están aseguradas en esa intensa noche.
¿Veis un patrón de compra por aquí? Si alguien conoce más libros de este estilo, recomendad, recomendad :)

Alienated, Melissa Landers. Editorial Disney Hyperion.

Ahora que he abierto la veda de lecturas extraterrestres con la saga Lux de Jennifer L. Armentrout y que he caído rendida ante los encantos del increíble y guapísimo marcianito Damon Black, se ha roto totalmente mi prejuicio contra estos seres: no todos son verdes ni desagradables. Por la sinopsis parece que va a ser un romance explosivo, espero que sea así y no me acabe decepcionando con personajes poco carismáticos.
Y sí, antes de que lo comentéis, o lo penséis siquiera, uno de los factores de compra fue la portada. Y sí, de este también culpo a Babel.

Fulminada,


Leal, Veronica Roth. Editorial Molino.
Graceling, Kristin Cashore. Editorial Roca.

Estos dos son mis regalitos de cumpleaños de Xulieta. ¡Mil gracias, bonita! Más de un mes después, sigo celebrándolo, ¡así da gusto!
También dos novelas que estaban en mi wishlist.
La esperadísima tercera y última entrega de la trilogía Divergente. Alguien ya me ha spoileado por ahí lo que pasa al final y es ¡dramático! Eso sí, me muero de ganas de devorarlo.
Graceling es una novela que me intriga y como ya tengo la segunda parte por otro regalo {IMM 65}, quería hacerme con esta para comenzar la trilogía.

The Crow, James O'Barr. Editorial Gallery Books.

Cuando saqué esta novela gráfica de la caja casi se me saltan las lágrimas y eso que la había pedido y comprado yo misma. Pero me moría de ganas y de la emoción.
Habré visto la película no menos de veinte veces, me la sé de memoria y me sigue envolviendo cada vez que la veo. Tanto la historia, como los personajes, como ese aire decadente ochentero.
Así que quería leer el original en el que se basó la película. Y he aprovechado que han sacado una edición especial mejorada por el autor.
¡Una joyita!

¿Qué tenéis vosotros en vuestras estanterías últimamente?

19 comentarios:

  1. Pues aquí la culpable de tu vena consumista desatada se muere de envidia con tu poster mitológico firmado XD
    Uhhhhhhhhh, Frigid, lo había visto por ahí pero no me acordaba de él. Ahora mismo pongo ese torso, digo, ese libro en mi wishlist, jajajaja.
    Menuda cajaza, a mí me ha sorprendido porque siempre los envían individuales, y ahora una caja enorme, wow. Qué placer más hedonista!
    Besotes saltarines.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Que buenas adquisiciones has tenido :)
    Disfrútalas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Disfrutalos mucho!
    PD: Yo quiero una caja así de llena jajaja

    ResponderEliminar
  4. Los que quiero leer son These Broken Stars y Frigid!!! :D
    Disfruta de tus lecturas<3

    ResponderEliminar
  5. Oooohhhhhh The Crow, lo quiero *0*
    Disfruta las lecturas!

    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Cuantos libros!! Disfrútalos!

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Qué de libros :) El póster de Aimée Carter es amor. Empecé Let The Sky Fall y me aburrido y ahí está.

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    ¡Cuantos libros! Y entre ellos hay tantos que quiero leer... These broken stars, Alienated, Fulminada...
    Disfruta de los libros <3

    ResponderEliminar
  9. Vaya IMM!! *.* (qué envidia!, sana!)
    mira que me gustan los libros juveniles, pero el que más envidia me da es el de The Crow (aquí otra enamorada de la película lo confieso , ainsss) ya contarás qué tal, que seguramente caiga yo también con esa novela gráfica XD

    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Creo que... los quiero todos xD
    Le tengo muchas ganas a la profecía del cuervo hace un montón!
    Disfruta tus adquisiciones♥
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Cuantos libros!
    The Raven Boys me encantó, lo adoro, y Graceling también me gustó mucho ^^

    Disfruta de todos, un beso! :)

    ResponderEliminar
  12. Yo leal me lo leeré este mes ya seguro
    un beso

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Solamente he leído The Raven Boys que no me ha gustado mucho y Tormenta tiene buena pinta. Disfruta de tus lecturas ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Vaya, qué chulada de ediciones. Me llaman todos excepto el último. Ahora sí que me has dejado con una envidia enorme. Habrá que esperar las reseñas para confirmar y agarrar la tarjeta e ir a Booky jajá.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Yo tengo ganas de leer Leal, pero me han dicho que es algo decepcionante U.U

    besotes!!

    ResponderEliminar
  16. ¡Muy buenos libros! Tienes muchos que me llaman bastante, las portadas son preciosas *.*

    ¡Disfrútalos! ^^

    ResponderEliminar
  17. Que joyitas la verdad, espero que las disfrutes muchisimo *O*

    ResponderEliminar
  18. ¡Que envidia! Ojalá llegara algún día una caja así a mi casa... jaja Veo que la mayoría son en inglés y de momento yo no me animo con el idioma pero Aprendiz de diosa por ejemplo lo tenemos por aquí en español y me apetece leerlo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  19. Quiero bastantes muchos *w*
    Divergente lo tengo esperando para después de examenes, que quiero disfrutarlo al 100% ^^

    Que los disfrutes todooooos!

    besitos<3

    pd: no puedo ver ninguna imagen de tu blog u-u Me he guiado por la lista de títulos '^-^

    ResponderEliminar

¿Me dejas un sueño?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogs habituales