Últimas reseñas

martes, 8 de octubre de 2013

Top Ten Tuesday (23): mejores finales de saga

Top Ten Tuesday es una sección que se creó originalmente en el blog The Broke and the Bookish que consiste en hacer una lista semanal relacionada con el tema literario de su elección.

En este Top Ten Tuesday os traigo una lista de libros que son para mí los mejores finales de saga que he leído hasta ahora. Seguro que esto cambiará cuando termine algunas que tengo a medias pero, de momento, esto es lo que hay :)

Princesa mecánica, Cassandra Clare {reseña}
Esmeralda, Kerstin Gier {reseña}
Cállame con un beso, Blue Jeans {reseña}
Harry Potter y las Reliquias de la muerte, J. K. Rowling
Last Sacrifice, Richelle Mead
Prometidos, Caragh M. O’Brien {reseña}
Sinsajo, Suzanne Collins
Diosa, Josephine Angelini {reseña}
Once escándalos para enamorar a un duque, Sarah MacLean {reseña}
Memorias de Idhún III: Panteón, Laura Gallego

¿Cuáles son los vuestros?

12 comentarios:

  1. Con los finales se sagas soy un poco rara, normalmente no me convencen. Me resigno y me conformo, pero nunca acaban siendo lo que esperaba xDDD (debo ser difícil de convencer?? :/)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que es normal que pase eso. Después de haber leído dos o tres o más libros que nos han encantado, esperamos que el final sea un broche de oro, las expectativas son altas siempre.

      Eliminar
  2. De Harry Potter y Cazadores de Sombras los Orígenes de acuerdo por entero, me dejaron muy satisfechos. Sinsajo y Memorias de Idhun III espero algún día corroborarlo :)

    Un abrazo XXL

    ResponderEliminar
  3. Solo he leído Los Orígenes, la saga de Rubí, Los Juegos del Hambre y algunos de Harry Potter ¡y estamos de acuerdo! a mi esos finales me gustaron mucho.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Algunas sagas que mencionas las tengo empezadas, pero no he terminado ninguna, así que no puedo opinar sobre ellos :(.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Puff con los finales de saga soy también un poco rara, aunque me gusten muchísimo, es como que no son iguales que las demás partes... no sé xDD

    ResponderEliminar
  6. El único que leí fue Sinsajo^^
    Besos

    ResponderEliminar
  7. De tu lista coincido con Esmeralda (me pareció un final muy monoso, acorde con el resto de la saga ^^) y Sinsajo (justamente lo opuesto, desgarrador y agridulce, pero igualmente fascinante *O*).

    Besos

    ResponderEliminar
  8. De los que he leído (Esmeralda, Memorias de Idhún, y Sinsajo) estoy de acuerdo!
    Y ahora estoy con el último de HP, así que pronto te diré :) El sexto me encantó, así que espero muchísimo de este último ^^

    besitos<3

    ResponderEliminar
  9. Siempre que leo alguno de tu top ten me quedo como: "Ay, tanto que existe para ser leido y tan poco que has leído!!!".
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que tengo esa misma sensación casi todos los días... jaja

      Eliminar

¿Me dejas un sueño?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogs habituales