Últimas reseñas

jueves, 1 de agosto de 2013

Feliz verano

¡Buenos días a todos!

Aprovechando la llegada de agosto me gustaría tomarme un descanso veraniego del blog para dedicarme exclusivamente a leer, a preparar nuevas secciones y a refrescar las viejas que tengo un poquito abandonadas. Espero que este tiempo me cunda realmente tanto como quiero para traeros más cosas además de reseñas a partir de otoño.

Trabajo todo este mes pero tengo vacaciones durante la primera quincena del que viene así que seguramente el blog esté cerrado desde hoy hasta mediados de septiembre.

Ha sido un año de muchos cambios, de mucho estrés, de mucho trabajo y de muchas dudas, sobre todo profesionales. Es obvio que he tenido bastante menos tiempo para dedicarle, supongo que lo habréis notado, pero aun así he seguido sacando tiempo de debajo de las piedras para actualizarlo y esforzándome por mantener el nivel anterior (ese momento en el que tenía vida más allá del trabajo, ese momento que no valoré suficiente). 

Sin duda, estoy muy contenta de que el blog haya sido una constante en mi vida y siga siendo una prioridad dentro del caos. Siempre he estado trasteando en internet pero ningún sitio me había durado tanto tiempo aportándome cosas interesantes como el primer día.

Además, me he puesto una lista de los siete libros que quiero leerme en este tiempo. Me lo voy a proponer seriamente porque les tengo muchísimas ganas desde hace tiempo y nunca encuentro el momento. ¿Lo conseguiré? Ya os lo diré en septiembre.

-    Changeless, Gail Carriger
-    Blameless, Gail Carriger
-    Insurgente, Veronica Roth
-    Pretty Little Liars, Sara Shepard
-    El corredor del laberinto, James Dashner
-    Spirit Bound, Richelle Mead
-    Last Sacrifice, Richelle Mead

Espero que disfrutéis del verano y ¡que tengáis tiempo para recargar pilas, descansar mucho y leer! Nos vemos en septiembre.

22 comentarios:

  1. Nos vemos en septiembre, disfruta del descanso.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Pues vaya, yo soy nuevita por estos lares y ahora que llego te vas... Con lo que me gusta tu blog. Aún así todos nos merecemos un descanso, así que pásaselo bien, disfruta y relájate, pero sobre todo vuelve. A ver si consigues el reto de leerte todos esos libros. Nosotros mientras tanto aquí te esperamos ansiosos.

    Un besito y feliz verano. ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa te deseo un lindo Verano. Pues no he leido ninguno de los libros que apuntaste, espero que los disfrutes. besos

    ResponderEliminar
  4. Que disfrutes del descanso y que cumplas tus retos de lectura. Sin duda espero que Pretty Little Liars te guste y lo disfrutes (yo lo he hecho y sin apenas saber de qué iba previamente). SAludos

    ResponderEliminar
  5. Disfruta del descanso y nos vemos en septiembre.
    Felicies vacaciones.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Espero que tus vacas te vayan de escándalo... Yo hasta septiembre yo creo que no (aunque ya estamos aquí de viestas patronales, je).

    Un abrazo XXL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón que me responda a mí mismo, je, je.

      Te nominé en mi blog para un premio, por si lo quieres :)

      http://larepisadeiago.blogspot.com.es/2013/08/premio-5.html

      Eliminar
  7. Ohhhhhhh, cómo suena a despedida, y estaría berreando por los suelos si no supiera que nos aguardan salas de cine y discusiones literarias a la vuelta de la esquina ;o)
    Buenísima lista de lectura, esos primeros de la señorita Tarabotti, yupi!
    Ánimo con las dudas existenciales, que tu futuro es brillante, ya lo verás!
    Besotes veraniegos.

    ResponderEliminar
  8. Feliz verano! Recarga energías y disfruta al máximo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Disfruta de tu descanso, aquí estaremos cuando vuelvas ^^
    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Pues a disfrutar del verano, el relax y las lecturas! ^^

    ResponderEliminar
  11. Que te vaya bien las vacaciones!!!! :D

    ResponderEliminar
  12. ¡Disfruta de las vacaciones! Te esperamos a la vuelta =)

    ResponderEliminar
  13. Yo leí Insurgente y voy hasta el cuarto libro de Pretty Little Liars, te van a encantar, espero que disfrutes tu descanso, esperamos que regreses feliz :)

    ResponderEliminar
  14. Que pases buenas vacaciones! Nos leemos a la vuelta!
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Espero que tengas unas buenas vacaciones en septiembre y que descanses estos días :)
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Disfruta de este descansito y de tus lecturas!
    Nos veremos en septiembre :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  17. ¡Disfruta del descanso! Espero que leas los libros que te has propuesto ¡incluso más! y cuando tengas vacaciones pues que las disfrutes muchísimo.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  18. ¡Disfruta de las vacaciones y de las lecturas! :3
    Te esperamos a la vuelta.
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  19. Que tengas muy buenas vacaciones!!

    ResponderEliminar

¿Me dejas un sueño?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogs habituales