Últimas reseñas

martes, 25 de junio de 2013

Top Ten Tuesday (15): Mejores libros de 2013

Top Ten Tuesday es una sección que se creó originalmente en el blog The Broke and the Bookish que consiste en hacer una lista semanal relacionada con el tema literario de su elección.

¡Hola a todos!

La lista de esta semana ha sido muy difícil. He tenido que pensar muchísimo para elegir los mejores libros leídos en lo que llevamos de 2013. He dejado algunos fuera que me encantaron, como Perdida {reseña} de Gillian Flynn (acabo de hacer trampa, lo sé ;P), pero es que no podían estar todos: solo diez.

Aquí tenéis mi lista:

Divergente, Veronica Roth {reseña}
Días de sangre y resplandor, Laini Taylor {reseña}
Sucedió en otoño, Lisa Kleypas {reseña}
Los días que nos separan, Laia Soler {reseña}
Susurros, A. G. Howard {reseña}
Preciada, Caragh M. O'Brien {reseña}
La espada del arcángel, Nalini Singh  {reseña}
La oscura verdad de Mara Dyer, Michelle Hodkin {reseña}
Tiger Lily, Jodi Lynn Anderson {reseña por publicar}
Mystic City, Theo Lawrence {reseña}

¿Cuáles son vuestras mejores lecturas hasta ahora? ¿Coincidimos en alguna?

13 comentarios:

  1. Coincidimos con Los días que nos separan, aunque espero leer el primero de la trilogía de Laini Taylor este verano y La oscura verdad de Mara Dyer lo leí el año pasado y fue, sin duda alguna, una de mis mejores lecturas. :)

    ResponderEliminar
  2. Divergente es una de mis trilogías favoritas. Quiero leer Susurros desde hace tiempo ya, y lo mismo con Mystic City.
    Besos, Cassia.

    ResponderEliminar
  3. Divergente me encantó a mi también pero lo leí el año pasado...xDD

    Tengo ganas de leer La Oscura Verdad de Mara Dyer.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Este año he leído muy buenos libros, pero "El arpa mágica" de Gerard Fast me encantó. Esa forma que tiene para retratar a la humanidad me fascinó, todo ello envuelto en un agradable toque mágico.

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  5. Pues tengo muchas ganas de leer los días que nos separan y Divergente, los tengo en mi wishlist y espero leerlos pronto.
    BSS

    ResponderEliminar
  6. Me he leído también este año Divergente e Insurgente y también han sido de mis lecturas favoritas del año.
    Susurros y La oscura verdad de Mara Dyer también me gustaron, pero no han sido de mis favoritas.

    Preciada y Los días que nos separan tengo ganas de leerlos!

    ResponderEliminar
  7. Estoy deseando que publiques la reseña de Tiger Lilly :)

    ResponderEliminar
  8. Susurros es la única que leí y me encanto...las otras no las conozco,pero estoy pensando en leer algunas.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Coincido contigo con Días de sangre y resplandor, aunque también me gustó mucho Los días que nos separan. Divergente lo tengo pendiente, como la serie de Lisa Kleypas y La oscura verdad de Mara Dyer está en mis siguientes lecturas. Mystic City no me gustó nada.

    ResponderEliminar
  10. Este año leí el resplandor de Stephen King y un final perfecto de John Katzenbach, pero de tu lista ninguno :S
    saludos!

    ResponderEliminar
  11. Tengo en la estantería 'Los días que nos separan' esperando para ser leído, aunque tendrá que esperar a otros que hay delante. Espero que me guste tanto como a tí :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. No he leído ningun o, pero tengo esperando los días que nos separan y días de sangre y resplandor ^^

    besitos<3

    ResponderEliminar
  13. Hola, gracias por las recomendaciones!

    ResponderEliminar

¿Me dejas un sueño?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogs habituales