Últimas reseñas

martes, 11 de junio de 2013

Top Ten Tuesday (13): Libros playeros

Top Ten Tuesday es una sección que se creó originalmente en el blog The Broke and the Bookish que consiste en hacer una lista semanal relacionada con el tema literario de su elección.

A pesar de que no me gusta nada, nada llevar libros a la playa porque casi siempre acaban llenos de arena o mojados o ambas cosas a la vez y, cuando eso pasa, la cabeza me empieza a echar humo y la vista se me nubla... Imagino que las lecturas que llevaría a una hipotética playa en la que mis libros estuvieran a salvo de las agresiones serían libros frescos y juveniles, que inviten a la relajación y el buen rollo.

Aquí va mi lista de los mejores para disfrutar en una playa de hierba:

  • 10 cosas que hicimos y no deberíamos haber hecho {reseña}
  • El cuaderno de Noah {reseña}
  • Aces Up {reseña}
  • Lola and the Boy Next Door
  • One Night That Changes Everything
  • Mírame y dispara {reseña}
  • Las estrellas se pueden contar {reseña}
  • Los príncipes azules también destiñen {reseña}
  • Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja {reseña}
  • Siempre estarás tú {reseña}


¿Cuáles son vuestras lecturas veraniego-playeras?

11 comentarios:

  1. Pues tengo un par de ellos pendientes de leer así que los tendré en cuenta para el veranito :)
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  2. Tengo la estantería llena de libros pendientes, así que tengo de sobra.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo contigo! A la playa libros juveniles y divertidos, que nos hagan pasar un rato divertido. Yo cuando llevo libros a la playa, los suelo forrar, porque sino acaban.... pobrecitos! Pero los libros están para disfrutarlos. Yo prefiero un libro que acabe desastroso y que se note que ha "vivido" a un libro en perfectas condiciones! jejej Un besitoo!

    ResponderEliminar
  4. Hola! no he leído ninguno pero me llama mucho la saga de Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  5. Algunos de los que citas no los descartaría para este verano... "El Cuaderno de Noah" debería darle una oportunidad, teniendo en cuenta que la película se ganó mi gusto, je, je, je.

    Un abrazo XXL

    ResponderEliminar
  6. Pues Diez cosas que hicimos me tiene que llegar y El diario de Noah y Las estrellas se pueden contar los tengo en casa así que puede que los lea este verano ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Me leí 10 cosas que hicimos y la verdad es que me resultó una lectura agil y muy amena^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Ohhh resultaron graciosos y apetecibles todos los títulos, cuando tenga más tiempo miro las reseñas (por si me perdí alguna y no me acuerdo) y tal vez añada alguno más a mi lista.

    ResponderEliminar
  9. Ninguna me la he leído, pero muchas las tengo pendientes para este verano.
    Espero que disfrutes con las que te quedan.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  10. Parecen lecturas muy fresquitas para disfrutar durante el verano. Tengo todas pendientes. Así que cuando me lea alguna te doy mi opinión :)

    ¡Un besin!

    ResponderEliminar

¿Me dejas un sueño?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogs habituales