Últimas reseñas

jueves, 7 de marzo de 2013

Participantes Sorteo San Valentín

¡Buenos días a todos!


Os traigo la lista de participantes del sorteo que celebré con motivo del día de San Valentín. Por supuesto, las tres son de género romántico. Ya está cerrado pero podéis ver las bases aquí.

Y aquí tenéis la lista con los nicks de los participantes, sus puntos y sus números de participación en el sorteo.

Espe // 11 puntos // 1-11
Déborah F. Muñoz // 11 puntos // 12-22
Dranda // 11 puntos // 23-33
Alice // 11 puntos // 34-44
Merry // 11 puntos // 45-55
Galena // 11 puntos // 56-66
Anita // 11 puntos // 67-77
Mariana // 11 puntos // 78-88
mandy // 11 puntos // 89-99
masqueamipropiavida // 11 puntos // 100-110

Además de la ganadora de los libros, también sortearé tres lotes de marcapáginas entre las participantes; de esta forma, serán cuatro las personas con algún premio.

¡Muy pronto anunciaré las ganadoras!

13 comentarios:

  1. Aix, que lástima... Ni siquiera me enteré de este sorteo :(
    Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Jop! Y eso que lo anuncié por todas partes... :(

      Eliminar
  2. Me veo :)

    Suerte a todos! Y genial lo de los marcapáginas, todo un detalle ;)

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre me gusta sortear algún lote de marcapáginas además de los libros en sí. ¡Que haya suerte!

      Eliminar
  3. Jo, no me entereeee!!! Bueno, a la próxima!

    ResponderEliminar
  4. Hola :)
    Participe en el concurso pero no me veo en la lista de participantes.
    ¿No te llego mi mail? Te lo mande el dia 17 de febrero.
    Espero tu respuesta :)
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Escríbeme al correo electrónico y lo hablamos a ver qué ha podido pasar.

      ¡Un saludo!

      Eliminar
    2. Vale, te lo acabo de mandar :)
      Un besito :D

      Eliminar
  5. vaya no llegue a tiempo, suerte ^^

    ResponderEliminar

¿Me dejas un sueño?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogs habituales