Últimas reseñas

jueves, 21 de febrero de 2013

Reseña Once escándalos para enamorar a un duque, Sarah MacLean

Título: Once escándalos para enamorar a un duque
Título original: Eleven Scandals to Start to Win a Duke's Heart
Autor: Sarah MacLean
Editorial: Versátil
ISBN: 9788492929740
Nº páginas: 375 págs.
Precio: 17,90
Casa del Libro | BookDepository | Navlan | Goodreads

Trilogía Love by Numbers
1. Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja
2. Diez lecciones para dar caza a un lord... y que te adore
3.
Once escándalos para enamorar a un duque



Sinopsis
Juliana Fiori es un espíritu apasionado. Es impulsiva, valiente, decidida y poco le importa lo que opine el resto de la alta sociedad londinense, lo que la convierte en el blanco favorito de los cotilleos de la ciudad. Es nada más y nada menos el tipo de mujer que el duque de Leighton querría tener lo más lejos posible. El duque tiene una intachable reputación que proteger pero Juliana está dispuesta a demostrarle que nadie puede resistirse a la pasión, aunque se trate del mismísimo duque de Leighton, y tiene dos semanas para demostrárselo.

Opinión personal

Los spoilers, si los hay, estarán debidamente indicados

Esta tercera entrega de la trilogía de Love by numbers ha recuperado totalmente la frescura y picardía con que contaba Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja, el primer libro, con unos personajes atípicos, naturales y divertidos. Desde luego, Sarah MacLean es una autora muy a tener en cuenta dentro del género y tengo muy claro que le voy a seguir la pista en sus próximas publicaciones.

Los personajes están perfectamente definidos, tienen un carácter bien formado, con debilidades y fortalezas, con sueños y miedos; son muy creíbles y naturales. Me han encantado cada uno por separado, pero juntos son aún más explosivos, sobre todo la dama de la novela. La protagonista, Juliana Fiori, es una joven impulsiva y apasionada, arrolladora, poco convencional, irreverente e italiana; Simon, el duque de Leighton, es todo lo contrario a ella: tiene una reputación intacta y lucha por mantener su buena posición social, es frío y contenido, racional y responsable.

Vamos, no podrían ser más diferentes. Pero ya se sabe lo que se dicen de los polos opuestos... Tener un personaje fogoso y un personaje (en apariencia) gélido siempre es una apuesta segura en una historia de amor, me suele encantar el tira y afloja que mantienen ambos como consecuencia de este choque de caracteres tan diferentes. Ambos se verán envueltos en un escándalo tras otro del que saldrán odiándose o amándose. La química entre los protagonistas hace saltar chispas a medida que avanza la lectura y el fuego culmina en una serie de tórridas escenas románticas muy bien llevadas y elegantemente tratadas. Delicioso romance.

Y si todos estos ingredientes encima van acompañados de la magnífica pluma de Sarah MacLean, éxito asegurado. Los diálogos entre ambos son intensos, ingeniosos y adictivos; la narración tiene buen ritmo y la prosa de la autora es cuidada y natural.

Un broche de oro para una trilogía que ha pasado a ser una de mis favoritas de la romántica histórica.

Valoración personal:

9 comentarios:

  1. No he leído ni esta saga ni ninguno de la autora pero me gustaría lanzarme con este tipo de géneros que no suelo leer y esta novela tiene muy buena pinta :)
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  2. mmm la pintas bien, no leí ninguno de la trilogía, pero puede que me anime...

    ResponderEliminar
  3. Ayer saqué de la biblio el primero de esta saga. ¡Espero que me guste tanto como a ti!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Lo quiero, tiene que estar muy bien y ser divertido.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchísimas ganas de leerlo *-* además por lo que has dicho tiene una pintaza (como los anteriores libros de la saga). A mi el segundo me gustó pero reconozco que el primero se me hizo más "especial" tengo ganas de ver si este me gustará tanto! aunque parece que así será.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Tengo muy claro que en cuanto pueda cae esta saga! La ponéis todas muy bien, así que espero que me guste tanto!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. No he tenido la oportunidad de leer nada de esta autora por el momento, pero visto la buena puntuación que le das...igual en un futuro empiezo la trilogía.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que esta saga me llama muchísimo!!!! Gracias por la reseña ^^

    besitos<3

    ResponderEliminar
  9. Yo aún tengo que empezar esta trilogía la verdad, no sé a que estoy esperando pero pienso solucionarlo en breve.
    Un besote!!

    ResponderEliminar

¿Me dejas un sueño?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogs habituales