Últimas reseñas

domingo, 13 de enero de 2013

In my mailbox (60)

In My Mailbox (IMM) fue una idea de Kristi de The Story Siren y de Alea de Pop Culture Junkie

Aquí traigo la segunda tanda de regalos de Reyes que había anunciado en el IMM anterior y que los malvados señores de Correos me tenían retenidos. En este caso, todos son en inglés, comprados en The Book Depository. ¡Qué ganas les tenía!

En la foto de familia se ha colado la película de Los juegos del hambre que se me olvidó incluir en la sección de la semana pasada y que también fue un regalito de Reyes. Esta es solamente un aperitivo, porque cuando salgan las tres me compraré el típico pack con todas las películas requete-extendidas más contenidos extras, por supuesto.


City of Masks, Mary Hoffman
Touch of Frost, Jennifer Estep
Kiss of Frost, Jennifer Estep
Dark Frost, Jennifer Estep
Storm, Brigid Kemmerer
Romeo Redeemed, Stacey Jay



City of Masks, Mary Hoffman. Editorial Bloomsbury.

Hacía tiempo que le había echado el ojo a este libro que es el primero de una saga de seis libros. El argumento me pareció muy atractivo: el protagonista viaja en el tiempo hasta la corte veneciana del siglo 16. Allí conocerá un montón de peculiares personajes y vivirá las intrigas propias de palacio.
La portada me gustó muchísimo, más que la original que es un verdadero horror, y toda la saga mantiene la coherencia estética. Son preciosas.
Esta novela la publicó la editorial Molino en España hace un par de años, así que podéis haceros con ella en español si os atrae. De lo que no estoy segura es de si continuó la saga o la dejó en este primer ejemplar.

Storm, Brigid Kemmerer. Editorial Kensington.

Además de la maravillosa portada que obviamente atrapó mi atención nada más verla, el argumento me parece muy atractivo y con gran potencial. Cinco hermanos con los poderes de los elementos se enfrentan a lo que acarrea el controlo (o descontrol) de dichos dones. ¡Me parece de lo más apetecible!
Solo le pongo una peguita y es que en la sinopsis del primero menciona cinco hermanos pero cuatro elementos, claro, (agua, fuego, aire y tierra; no sé si es un fallo o es que se han olvidado de algún hermano. En cualquier caso, me intriga descubrir las aventuras de estos five hot guys.

Romeo Redeemed, Stacey Jay. Editorial Young Readers.

Por fin ha salido a la venta la segunda parte de Juliet Immortal (podéis ver mi ejemplar en el IMM 27). La verdad es que no he leído muy buenas críticas de ninguno de los dos (por decir algo, porque en realidad me he encontrado con reseñas muy, muy negativas).
Sin embargo, la historia de Romeo y Julieta es un clásico que me fascina y sabéis que caigo rendida ante los retellings. Por lo tanto, me moría de ganas de tener ambos ejemplares en casa. Espero poder comenzarlos pronto ahora que tengo estos dos aunque mi lista de novelas pendientes es interminable.

Touch of Frost, Jennifer Estep. Editorial K-Teen.
Kiss of Frost, Jennifer Estep. Editorial K-Teen.
Dark Frost, Jennifer Estep. Editorial K-Teen.

Los tres primeros ejemplares de la saga Mythos Academy. La protagonista es una adolescente que se entrena en la mencionada academia, una escuela de magia con lo que parece un toque de mitología griega (espero que así sea porque me encanta) y enfrentada con el tío más bueno de toda la institución, Logan Quinn.
¿Qué más puedo pedir? Creo que tiene unas premisas muy interesantes y las críticas que he leído los ponen bastante bien. Espero sinceramente que no me defrauden.
Las portadas me han gustado bastante y, sobre todo, el hecho de que algunos detallitos estén en relieve, se los he enseñado a todo el mundo con una cara de emocionada peligrosa. Me han mirado bastante raro, normal.

¿Y vosotros? ¿Qué novedades tenéis en vuestra estantería esta semana? ¿Habéis tenido muchos regalitos literarios por Reyes? ¡Contadme!

15 comentarios:

  1. Cuantos libritos!! Disfrútalos!! =)

    ResponderEliminar
  2. Me llaman estos libros, pero yo con el inglés *~*

    La peli de LJDH también la tengo, y no dudaré en comprarlas todas y luego el bonito pack que seguro que llevaun poster o algo >-<

    Que los disfruteees!!!

    besitos<3

    pd: yo hace más de un mes que pedí un libro el BD y todavía no ha llegado :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué raro! Espera un par de semanas y si no llega, reclámalo que te lo vuelven a enviar :)
      ¡A ver si tienes suerte y te llega pronto!

      Eliminar
  3. Emocionada peligrosa XD Creo que sé qué cara es esa XD
    Ay, Romeo Redeemed. Esa serie me tiene en ascuas, ojalá la trajeran a Spain.
    Pues mira, me compré el libro de Mary Hoffman en Spanish hace tiempo. Creo que no han publicado más de tres, pero son bastante carillos.
    Feliz domingo!
    Besotes lectores.

    ResponderEliminar
  4. Qué de libros!! disfrutalos =)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. ui todos en inglés, a mi se me atraganta un poco el idioma...pero que los disfrutes jeje

    ResponderEliminar
  6. A Storm le tengo echado el ojo porque me lo recomendó una amiga. A todo el mundo le gusta la portada, a mi por llevar la contraria me resulta como horteril... ¡Disfrútalos todos! Un beso =)

    ResponderEliminar
  7. Los de Jennifer Step los tengo en mi wishlist desde que salió el primero... ya contarás que tal están!
    Disfruta de las lecturas~

    ResponderEliminar
  8. Disfruta de las lecturas!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Los de la trilogía de Frost tienen muy buena pinta. No había oído hablar de ellos hasta que he leído esta entrada, pero es más que probable que se pongan en mi lista de libros que quiero leer.
    A ver que tal te parecen y cuando hagas una reseña veremos si valen la pena, aunque así a bote pronto yo creo que esos tres estarán bien.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Los libros de los chicos *_* se ven super!

    ResponderEliminar
  11. Los de los chicos de los elementos se ve interesante, al igual que la saga Mythos
    Disfruta mucho las lecturas ;)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. Booky! Storm me llama mucho ... Esos chicos... Tal vez el que elemento que falta sea uno nuevo (?) por cierto hay una historia corta de uno de los hermanos gratis en Amazon, Elemental creo que se llama. Mythos me llama también <3 aunque son muchos 5?

    Disfruta tus libros :)

    ResponderEliminar
  13. No me llama ninguno especialmente, pero el de los hermanos con poderes podría leerlo pues todo aquel libro que tenga magia o poderes (algo por el estilo, pues) me gustan.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

¿Me dejas un sueño?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogs habituales