Últimas reseñas

martes, 18 de diciembre de 2012

Reseña Un amor inesperado, Olga Salar

Título: Un amor inesperado
Título original: Un amor inesperado
Autora: Olga Salar
Editorial: Nowevolution
ISBN: 9788493989552
Nº páginas: 170 págs.
Precio: 14,00 €
Casa del Libro | BookDepository | Navlan | Goodreads



Libro único



Sinopsis
Decir que Emma Ewing le tiene alergia a la primera vez es ser muy, muy sutil. En realidad lo que siente es verdadera aversión por ella. Según su contrastada teoría, la primera vez siempre es desastrosa: el primer beso, el primer cigarrillo, la primera vez que conduces o que intentas hacer medio decentemente la postura del arado… El resultado siempre es el mismo, una absoluta decepción.
Pero toda regla tiene su excepción y esta tiene nombre masculino y unos maravillosos ojazos azules. James McAllister le demostrará a Emma que realmente la primera vez está sobrevalorada.

Opinión personal

Los spoilers, si los hay, estarán debidamente indicados.

Olga Salar me gustó como escritora en juvenil romántica con su Melodía inmortal, y me sorprendió con su originalidad y frescura, y presentía que en romántica adulta me iba a gustar aún más; efectivamente, así ha sido.

Es una novela cortita, ágil y amena, que se lee en un suspiro; me ha encantado porque no da tiempo a cansarse y es muy adictivo, pero por otra parte también me habría gustado que Un amor inesperado tuviera un poco más de desarrollo, fuera un poco más complejo, nos endulzara la vida durante un rato más largo.

La narración de la historia atrapa desde un primer momento por la originalidad del primer encuentro entre los protagonistas y el posterior desarrollo de su relación. Para Emma, este guapísimo desconocido que acaba de entrar en su vida ha supuesto un verdadero torbellino de emociones que han puesto patas arriba su normalidad. Tiene momentos divertidos y momentos intensos que la autora sabe mezclar perfectamente para hacer la trama verosímil y natural.

Un amor inesperado os endulzará y enamorará.

Valoración personal:
 

11 comentarios:

  1. Yo le tengo un tanto de ganas a este libro, a ver si lo encuentro (las librerías en condiciones no es que sobren en mi zona, je, je). Espero compartir tu opinión, algo me dice que sí.

    Un abrazo XXL :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Yo ya he oído hablar de este libro. Y le tengo unas ganas increíbles. Parece estar bastante bien para pasar un agradable rato. Espero poder leerlo pronto.

    Gracias por la reseña ^O^ Hug!

    ResponderEliminar
  3. Vaya, te ha gustado bastante :D Tengo muchas ganas de leer algo de esta autora, pero pensaba empezar con su otra saga ^^

    ResponderEliminar
  4. Lo quiero, he dicho *-*

    Gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  5. Tengo pendiente a está autora. Veo que el libro te ha gustado mucho :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. que guay!!! tengo ganas de leer a esta escritora! Espero leerlo pronto. Aunq sea cortito tiene pinta de ser muy bonito y adictivo!

    besos y gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por la reseña, espero leerlo muy pronto.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por la reseña, guapa. Me alegra que te haya gustado, y si te quedaste con ganas de más, hay un relato sobre los personajes en descarga gratuita en mi blog. Es una pequeña forma de daros las gracias por el apoyo y el cariño que me dais.
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Suena extraño eso de que ser alérgica a la primeravez, en lo que sea :3

    ResponderEliminar
  10. Se nota que has disfrutado con la lectura de este libro. A ver si me animo y pronto puedo hacerme con este libro.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  11. Me gustaría leerlo ;)
    Gracias por la reseña ^^

    besitos<3

    ResponderEliminar

¿Me dejas un sueño?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogs habituales