Últimas reseñas

sábado, 27 de octubre de 2012

Reseña Los príncipes azules también destiñen, Megan Maxwell

Título: Los príncipes azules también destiñen
Título original: Los príncipes azules también destiñen
Autora: Megan Maxwell
Editorial: Versátil
ISBN: 9788492929641
Nº páginas: 405 págs.
Precio: 16,90 €
Casa del Libro | BookDepository | Navlan | Goodreads



Libro único


Sinopsis
¿Existen las segundas oportunidades en el amor?

Adéntrate en la historia de Sam y Kate, de Michael y Terry, un cuento de hadas que se convierte en una pesadilla, una pesadilla que se convierte en un cuento de hadas, dos amantes destinados a reencontrarse a pesar de las trabas que les impone la vida. Una novela en la que los príncipes azules destiñen, pero las princesas también… ¿Te atreves a descubrirla?

Opinión personal

Los spoilers, si los hay, estarán debidamente indicados.

La autora me llamó la atención con su novela Te esperaré toda mi vida, pero por alguna razón no me acabó de convencer; sin embargo, presentía que podía ofrecer mucho más en una historia contempóranea. Y, efectivamente, así ha sido. Megan y Los príncipes azules también destiñen me han conquistado por completo.

Me esperaba una historia entretenida, propia del estilo de la autora, pero lo que la ha hecho destacar es su capacidad para sorprenderme cuando me esperaba un desarrollo de los acontecimientos bastante corriente. No quiero desvelar demasiados datos del argumento porque creo que merece la pena que os llevéis las mismas sorpresas que yo, pero sí voy a hablar de los personajes: están muy bien construidos y me han mantenido toda la novela al borde del ataque de nervios, para bien y para mal. Tienen mucho que ofrecer y ha sido una delicia poder ir descubriendo poco a poco la profundidad que llegan a alcanzar los cuatro protagonistas.

Terry y Michael son alocados y me han maravillado con esa relación de amor-odio que se traen; son frescos, divertidos y, para mí, el principal gancho de la novela.

Por su parte, Kate y Sam son la pareja perfecta, se conocieron y su vida se desarrolló sin incidencias, todo iba como la seda... Hasta que algo pasó. No todo es lo que parece y las cosas pueden cambiar drásticamente de un momento a otro. Son más serios y calmados, pero igualmente tienen mucho que aportar y ¡me han encantado!

Tanto los personajes como las situaciones me han parecido bastante realistas y cercanas, ninguna relación es sencilla y Megan nos ofrece una historia complicada, llena de momentos felices pero también plagada de situaciones duras.

Además, otro punto muy a favor es la paradisíaca ambientación que nos ofrece la autora: siempre he sentido fascinación por Hawai (¿por qué será?, me pregunto) y los que me conocen bien saben lo obsesionada que estoy con vivir en algún momento de mi vida allí. Mientras pasaba las páginas me sentía un poquito más cerca de mi sueño de arena blanca, aguas cristalinas y surferos increíbles.


Valoración personal:

10 comentarios:

  1. Pues me lo apunto, pinta genial.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  2. Y yo aún sin catar a la autora...algún día le tocará el turno jeje
    UN beso!

    ResponderEliminar
  3. Esta autora me llama mucho ^^ Tengo que leer algo suyo de una vez *-*
    Gracias por la reseña ^^

    besitos<3

    ResponderEliminar
  4. Tengo unas ganas locas de leer este libro.
    Desde que leí Las ranas también se enamoran me hice una gran fan de Megan.
    Me encanta tu reseña.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Le tengo muchas ganitas a este libro.

    ResponderEliminar
  6. Hace mucho que lo quiero leer. Espero que pronto lo pueda hacer ~*

    ResponderEliminar
  7. wow, me encanta Megan! Estoy desenado leer este, espero no tardar mucho! Gracias por la reseña

    besos

    ResponderEliminar
  8. Parece bonito de leer. A ver si tengo la oportunidad de hacerlo.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Tengo que leérmelo porque me llama bastante. Aunque quizás tenga que esperar un poco ya que tengo otros pendientes.
    Gracias por la reseña.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Pues está en mi lista, como tantas recomendaciones más. Me ha llamado mucho el título, parece que tiene mucho que decir y, la ambientación tiene pinta de ser una pasada.

    Gracia Lily.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

¿Me dejas un sueño?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogs habituales