Últimas reseñas

sábado, 13 de octubre de 2012

Reseña Enamorada, Jennifer Haymore

Título: Enamorada
Título original: A Season of Seduction
Autora: Jennifer Haymore
Editorial: Esencia
ISBN: 9788408109686
Nº páginas: 368 pags
Precio: 18,00 €
Casa del Libro | BookDepository | Navlan | Goodreads

Saga Familia Tristan
1. Infiel
2. Escándalo
3. Enamorada


Sinopsis
Aunque la viuda lady Rebecca ha abjurado del matrimonio, no lo ha hecho de la compañía masculina, y las frías noches del invierno londinense la hacen soñar con encontrar un amante que satisfaga su sediento corazón. Un hombre guapo, discreto y a quien el matrimonio le interese tan poco como a ella. Alguien como Jack Fulton, en definitiva.

A pesar de su mala fama, Jack parece la opción perfecta. Sólo hay un problema: él no está interesado en tener una aventura, sino que necesita que la misteriosa lady Rebecca acepte convertirse en su esposa antes de Navidad o, de lo contrario, alguien acabará con su vida...

Opinión personal

Los spoilers, si los hay, estarán debidamente indicados.

Es el primer libro que leo de Jennifer Haymore y ya se ha convertido en una de mis autoras favoritas. Aunque es el tercero de la saga de la Familia Tristan, se puede leer independientemente, como yo he hecho; la autora se las apaña maravillosamente bien para incluir toda la información necesaria de los libros anteriores sin desvelar demasiado ni sobrecargar la historia presente. Desde luego, estoy deseando hacerme con los dos anteriores en cuanto pueda.

Hacía mucho tiempo que no me atrapaba tantísimo un romance histórico y he quedado encantada con su lectura; es muy recomendable.

Me han fascinado los personajes; ambos han sobrevivido a un pasado doloroso y difícil, y sus decisiones y sentimientos actuales están lógicamente condicionados por esas vivencias. Rebecca es una mujer curtida por sus circunstancias y se enfrenta a la vida con una actitud decidida y clara; está empeñada en conseguir un amante que satisfaga sus necesidades. Tras haber sido traicionada, se harta de su docilidad y dulzura y rompe con su papel de víctima, toma las riendas de su vida y se enfrenta con coraje a los hombres. No puedo evitar que me gusten los personajes femeninos fuertes e independientes en la romántica histórica y, desde luego, Rebecca lo es.

Por su parte, Jack no me gustó al principio debido a su carácter altanero y sus oscuras intenciones, sin embargo, me ha sorprendido la habilidad de la autora para hacer que caiga rendida a sus personajes incluso cuando no me acaban de caer bien. Aunque Jack quiere casarse con la protagonista por razones bastante cuestionables y tiene una fecha límite para hacerlo, es encantador a su manera y no he podido resistirme a él. Es muy interesante ver su evolución: cómo de ser un personaje egocéntrico pasa ser un amante entregado dispuesto a dar la vida por el amor de la protagonista.

El ritmo de la novela está bien, pero ha habido momentos en los que me he impacientado y he querido adelantar los acontecimientos porque me moría de la intriga; además, la fecha límite de Jack me preocupaba e inquietaba enormemente. Pero no es lo único que la autora ha introducido en la historia para hacerla aún más interesante, Jennifer Haymore va incluyendo otros sucesos que revuelven y complican todo.

Los deseos de los protagonistas hacen que la relación sea ya de por sí muy emocionante y eróticamente tensa; si estáis buscando pasión y desenfreno, esta es vuestra novela. Pero no solo de momentos erótico-festivos vive la romántica empedernida, y me ha sorprendido gratamente la profundidad de los temas que se tratan entre los personajes, sus conflictos internos y sus dilemas morales. La combinación de la pasión y la intensidad sentimental hacen de Enamorada una historia increíblemente buena.

Valoración personal:

5 comentarios:

  1. Tiene buena pinta. La verdad es que no suelo leer novelas románticas porque me parecen todas idénticas, pero si te ha gustado tanto a lo mejor le doy una oportunidad.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    no conocía esta autora, pero me ha llamado la atencion. Me gusta mucho la romantica historica, asi q tendré q prestar atención a esta escritora.

    Besos y gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  3. Yo leí el primer libro de esta serie y me pareció infumable. Uno de los peores libros que he leído de romántica.
    Es por eso que no he continuado con la serie, pero si me dices que se puede leer de forma independiente y te ha gustado tanto quizás le de una segunda oportunidad.

    Un beso
    Dácil

    ResponderEliminar
  4. hola, quiero decirte que me gusto mucho tu blog,porque tienes un estilo único. ya tienes un nuevo seguidor.
    psdta: buscare el libro para comprarlo.
    ___________________________________
    Fotomontajes Gratis

    ResponderEliminar
  5. Pina bastante bien ;) Muchas gracias por tu reseña ^^

    besitos<3

    ResponderEliminar

¿Me dejas un sueño?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogs habituales