Últimas reseñas

domingo, 9 de septiembre de 2012

In my mailbox (47)

In My Mailbox (IMM) fue una idea de Kristi de The Story Siren y de Alea de Pop Culture Junkie


La prometida perfecta, Stephanie Laurens
El honor de un caballero,  Stephanie Laurens
The lover's dictionary, David Levithan
Leaving Paradise, Simone Elkeles
Returning to Paradise, Simone Elkeles
Traicionada, P. C. y Kristin Cast
Elegida, P. C. y Kristin Cast
Promesa de sangre, Richelle Mead
Antes bruja que muerta, Kim Harrison



La prometida perfecta, Stephanie Laurens. Editorial Esencia.
El honor de un caballero
,  Stephanie Laurens. Editorial Esencia.

Llevaba tiempo queriendo incluir algo de romántica histórica en mis estanterías (últimamente la tengo un poco abandonada) y después de leer las maravillosas reseñas de Babel, decidí que empezar esta saga era una muy buena opción.
Por otro lado, tengo que felicitar y agradecerle a Esencia estas dos portadas elegantes y sobrias. Por fin parece que la tendencia empieza a cambiar para mejor.

Traicionada, P. C. y Kristin Cast. Editorial Factoría de Ideas.
Elegida, P. C. y Kristin Cast. Editorial Factoría de Ideas.
Poco a poco voy haciéndome con esta saga, esta vez ha sido gracias a un intercambio en Libros Compartidos. De hecho, todos los que tengo de esta serie los he conseguido mediante intercambio. Me apetece bastante leerlos pero tengo muy claro que no me los iba a comprar con los precios que tienen y lo finos que son.

Leaving Paradise, Simone Elkeles.
Returning Paradise, Simone Elkeles.

Tengo muchas ganas de esta autora desde que salió en español su otra saga Química perfecta, sin embargo, encontré estos a muy buen precio en Booky y he decidido empezar a probarla con estos. Además, creo que la editorial Versátil los va a publicar dentro de poco, o eso me ha parecido entender.

The lover's dictionary, David Levithan.
Creo que en español se llama A de amor y todas las críticas que he leído de la novela han sido abrumadoramente buenas. De todas formas, aunque hubieran sido malas, este autor se coló en mi lista de escritores a tener en cuenta tras leer Dash&Lily's Book of Dares [reseña].
Además, me apetece leerlo en su idioma original porque la pluma de Levithan es ciertamente peculiar y merece la pena aprovechar esa originalidad.

Antes bruja que muerta, Kim Harrison. Editorial Factoría de Ideas.
Otra saga que voy completando poco a poco. Tengo tres o cuatro ya aunque están sin leer. En realidad, no sé muy bien cuáles tengo: están repartidos por mis estanterías. Debería buscarlos y reunirlos por dos razones: 1. evitar comprar/recibir alguno que ya tengo; 2: empezar a leerlos. Lo haré. Pronto.

Promesa de sangre, Richelle Mead. Editorial Alfaguara.

La joya entre las joyas. Es la cuarta entrega de la saga Vampire Academy. Ya está leído (releídas algunas partes) y requetesaboreado.
Pronto traeré las reseñas de las cuatro novelas, aunque ya os puedo adelantar que se ha convertido en una de mis sagas preferidas, y este libro en concreto uno de los mejores que he leído en mucho, mucho tiempo.
Me alegro un montón que la editorial haya retomado su publicación aunque no me explico cómo no ha tenido más tirón entre el público con lo buena que es.

Y hasta aquí han llegado mis adquisiciones del mes de agosto y de lo que llevamos de septiembre. Sé que prometí no comprar pero fijaos que no son tantos libros para todo el tiempo que ha pasado desde el último IMM. He sido semibuena.
¿Qué tenéis vosotros esta semana?

19 comentarios:

  1. ¡Que envidia que tengas los de Simone Elkeles! Disfrútalos, los que te quedan. Besos :)

    ResponderEliminar
  2. No he leido ninguno de Simone Elkeles, pero... Quiero, quiero!!

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas adquisiciones, que las disfrutes

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Es una torre de libros bastante decente.
    Es verdad que hay libros que queremos adquirir, pero nunca a un precio que no se merecen. Haces bien.
    Yo diría que Vampire Academy se merecía una edición nueva y más bonita. Quizás así atraparía a los lectores que le faltan.
    Feliz domingo ;o) y besotes lectores.

    ResponderEliminar
  5. Muy buenas adquisiciones! Yo me estoy deseando leer Promesa de sangre y los de P. C. y Kristin Cast.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Los que más me llaman la atención son los de Simone Elkeles. La triología de Química perfecta me encantó, me gustaría leer algo más de la autora.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Ains Vampire Academy <3 Me gusta tanto esta saga <3 De Simone Elkeles aún no he leído siquiera la saga publicada en español u.u Para matarme, pero bueno, estos no pintan mal.
    Yo también estoy leyendo La casa de la noche pero yo tengo que empezar el 6, suerte que me los presta una amiga que sino me arruino >.< xD
    Un besito guapa, disfruta de las lecturas :)

    ResponderEliminar
  8. Me llama la atención la saga de Kim Harrison, esperaré tus reseñas! ^^

    Un beso y que disfrutes de tus lecturas!

    ResponderEliminar
  9. ¡Cuantas sagas! Vaqmpir Academy la tengo pendiente. Ya tengo una lista muy larga xDD

    Disfruta de las lecturas :)

    ResponderEliminar
  10. Si es que... ¿a quién no le gusta Vampire Academy? Yo la descubrí en Semana Santa y me leí todos de un tirón. Me encantaron, es una de mis sagas favoritas sin ninguna duda, y la forma de escribir de Richelle es alucinante: sencilla, pero directa y muy muy precisa, siempre da con la palabra exacta para describir una situación o un estado de ánimo... Sigo con la esperanza de que alguna editorial se anime a traer el spin off a España, pero no creo que ocurra... :(
    Los demás libros también tienen muy buena pinta! Ya nos contarás en las reseñas ;)

    ResponderEliminar
  11. Sin dudarlo, quiero los de Simone Elkeles *.*
    VA4 Me decepcionó la verdad, pero en sí no está mal ^^ Un saludito

    ResponderEliminar
  12. Los de Simone Elkeles me llaman mucho la atención y Promesa de sangre lo tengo pendiente. Disfruta de las lecturas!
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Tengo el primer libro de Harrison, "Bruja mala nunca muere", y no sé porque no lo leo XD! Si la serie me llama mucho la atención.
    También me recuerdas que debo ponerme con la saga de las 16 lunas que siempre compro los nuevos volúmenes pero nunca la inicio XD!
    Espero disfrutes mucho tus lecturas, que se ven geniales.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  14. Hola! Ya contarás que tal la saga de Kim Harrison. A mi me regalaron el tercero y aún no me he decidido si comprarme el 1 y 2 porque es una saga larga (creo que ahora llevan 7...)
    Vampire Academy que decir... simplemente que necesito el siguiente ya!!!!!! jajaja
    Estoy totalmente de acuerdo contigo con los precios de la saga de PC y Kristin Cast, yo los he ido comprando en inglés, de momento tengo los 3 primeros aunque solo he leído el 1º.
    Ya nos contaras que tal la saga de Simone!! ;)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  15. Hola :) me gusta mucho la saga La casa de la noche, aunque son muchos libros... ahora los están sacando en bolsillo. Me compré el primero de Kim Harrison y la verdad no pude terminarlo XD se me atragantó la historia... Y Vampire Academy ♥ una de mis sagas favoritas ♥ me enamora ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Ninguno en especial ;)
    Que los disfrutes mucho!!!

    besitos<3

    ResponderEliminar
  17. La prometida perfecta quiero leerlo :3
    Leaving Paradise tiene una pinta buenísima :P
    Disfruta!^^
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    Que de libros. Disfruta de tus lecturas ;)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  19. Sedienta!!!!!

    Tengo elegida, Traicionada y VA. Promesa de Sangre. Los dos primeros que te digo ya me los leí, me gustaron mucho, enamoraron, enloquecieron ...... y el de VA lo tengo pendiente de lectura.

    Me llama la atención los libros y las portadas de Kim Harrison, siempre he querido leer alguno, pero, el primero sigo sin encontrarlo.

    Y te respondo a tu pregunta, en estos momentos tengo tres en la mesilla y son: El Lobo de Ravencliff, No te Escondo Nada y Muérdeme, es de la colección de RBA y su autora es Nina Bangs.

    Mordiskos Sangrientos

    ResponderEliminar

¿Me dejas un sueño?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogs habituales