Últimas reseñas

miércoles, 1 de agosto de 2012

Lista de participantes Concurso veraniego - julio

¡Hola a todos!


¿Cómo estáis llevando el veranito? Como veis, el blog está un poco parado y he ralentizado el frenético ritmo de entradas que llevaba en invierno-primavera. Aunque sigo trabajando y no tendré vacaciones, he decidido tomarme un descansito con el blog, resolveré los ganadores del concurso y esas serán las últimas entradas hasta septiembre. Sin embargo, estoy aprovechando para leer bastante y para preparar cositas de cara al otoño.

Sin más, os dejo la lista de participantes divididos en Pack A y Pack B. Las pruebas debían estar correctas en su totalidad. Si hay algún fallo, la participación no se cuenta como ya avisé en las bases del concurso, que para eso están las pruebas.

Hay dos participantes que no me han dicho qué pack quieren. ¡Avisadme para que os pueda incluir en una lista u otra!


¡Mucha suerte a todos!

15 comentarios:

  1. Siempre es bueno renovar energía para otro año inspirado ;o) A ver qué nos trae tu verano relajado.
    Besotes calurosos.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte a todos ;) veo el pack B muy vacío *muahahaha*

    ResponderEliminar
  4. *O* A ver si hay suerte en el pack B xD Me veo, mucha suerte a todos! :D
    Haces bien cogiéndote unas vacaciones bloggeras ;)
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  5. Uhhh el pack 1 tiene mucha gentee y yo no tengo la suerte muy de mi parte :'(
    Bueno pues lee lee, que en otoño tendrás un montón de cosas que traer ^^

    Bueno y mucha suerte a todos :D

    Besitoooos

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Yo diría que resolví todas las pruebas pero no estoy en ninguna de las listas...

    ResponderEliminar
  7. Mucha suerte a tod@s! Feliz verano! te leeremos entonces en septiembre =)

    ResponderEliminar
  8. Ya te lo he enviado!! Muchas gracias!^^

    ResponderEliminar
  9. Jolín yo resolví las pruebas y al final se me pasó enviártelas, qué desastre!:D
    Suerte a todos!

    ResponderEliminar
  10. En lo mío creo que hay un error, es solo que estoy en el pack A y participé para el B, acabo de mirar el correo para comprobarlo no sea que me esté equivocando xD.

    ResponderEliminar
  11. Te deseo unas buenísimas vacaciones y, ¡te esperamos para el Otoño!.
    Los participantes, espero que tengan muchísima suerte <3.

    ResponderEliminar

¿Me dejas un sueño?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogs habituales