Últimas reseñas

domingo, 3 de junio de 2012

In my mailbox (38)

In My Mailbox (IMM) fue una idea de Kristi de The Story Siren y de Alea de Pop Culture Junkie

Esta semana se me han acumulado un montonazo de libros y eso que el domingo pasado estuve en la Feria del Libro (lee la crónica del primer fin de semana de la Feria aquí) y conseguí no comprar nada, cosa que todavía no me creo. A pesar de que pueda parecer lo contrario, me he comportado y no he consumido: todo han sido envíos sorpresa o intercambios.
¡Miradlos que moninos todos!


Intrigas y deseos, P. D. James
Mortaja para un ruiseñor, P. D. James
Pleamares de la vida, Agatha Christie
El asesinato de Rogelio Ackroyd, Agatha Christie
Muertes poco naturales, P. D. James
El tiempo que querría, Fabio Volo
La primera luz de la mañana, Fabio Volo
¡Buenos días, princesa!, Blue Jeans
Las sirenas del invierno, Barbara J. Zitwer
El último hombre lobo, Glen Duncan




Intrigas y deseos, P. D. James. Círculo de lectores.
Mortaja para un ruiseñor
, P. D. James. Círculo de lectores.
Pleamares de la vida
, Agatha Christie. Círculo de lectores.
El asesinato de Rogelio Ackroyd
, Agatha Christie. Círculo de lectores.
Muertes poco naturales
, P. D. James. Círculo de lectores.

Las damas de la novela negra han asaltado mi casa con sus historias. Adoro a Agatha Christie desde hace años y a P. D. James desde hace muy poco (pero más vale tarde que nunca). He leído recientemente una novela de esta última, La muerte llega a Pemberley [reseña], y me gustó tanto que aproveché un intercambio en Libros Compartidos para hacerme con algunas de sus novelas.
La chica con la que hice el intercambio fue súper amable porque le pedí cuatro y me envió cinco. ¡Con gente así da gusto hacer intercambios!

El tiempo que querría, Fabio Volo. Editorial Plaza/Janés.
La primera luz de la mañana
, Fabio Volo. Editorial Plaza/Janés.

Un envío de la editorial que me llegó por sorpresa. No conocía al autor y cuando abrí el paquete me puse a investigar sobre él.
Ambas historias tienen pinta de ser muy especiales, de esas para leer pausadamente, asimilando todo detenidamente.
Eso sí, las portadas, desde luego, no son demasiado especiales.

El último hombre lobo, Glen Duncan. Editorial Mondadori.

Otra novela que me llegó por sorpresa y de la que no había oído hablar pero después de leer la sinopsis de Goodreads (tenéis el link más arriba) y de leer la nota de prensa que venía junto al ejemplar, ¡se me han puesto los dientes más largos que a un hombre lobo!
Dicen de la novela que es «Sexy, divertida, abrasadoramente inteligente y sin ningún parecido con Crepúsculo... Dunca es el marchante del terror más astuto desde Bram Stocker.» Kate Saunder, The Times.
Pues después de esto... habrá que hincarle el diente a ver si todo esto es verdad.

¡Buenos días, princesa!, Blue Jeans. Editorial Planeta.

Una maravillosa sorpresa porque no me esperaba recibir este ejemplar pero a la vez era una de las novedades que más deseaba desde que se supo que el autor sacaría nueva novela.
Me encanta la portada y la edición, y encima viene con dedicatoria incluida por parte de Blue Jeans, ¡todo un detalle!
Quiero empezarla cuanto antes porque promete mucha emoción y diversión.
Me alegro mucho por su éxito porque ha sabido llegar a los lectores y ofrecernos un estilo y un género que, en mi opinión, no abunda entre los escritores españoles hoy en día.

Las sirenas del invierno, Barbara J. Zitwer. Editorial Planeta.

¡Y otro envío sorpresa por parte de la editorial! En este caso, el libro venía dentro de esta bolsita (no sé muy bien cómo llamarlo) de cartón, junto a la nota de prensa.
Por lo que he leído parece que es del estilo de El club de los viernes. ¡Tiene buena pinta!
Salió a la venta el día 1 de junio.

¿Qué os parecen? ¿Os llama la atención alguno de los libros? ¿Cuáles habéis recibido/comprado vosotros?

19 comentarios:

  1. Las sirenas del invierno pintan genial!
    Disfruta de la lectura!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. aaaaaaaaa !!quiero Buenos días princesa !!!!
    me llama también El ultimo hombre lobo, que suuuuuuuuper !!
    Disfrútalos muchos !!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Qué de libritos *O*
    El último hombre lobo me llama mucho mucho ^^
    De Blue Jeans yo nno he leído nada, así que ya se verá :P
    Las sirenas del invierno acaba de captar mi atención... me pondré a investigar xD
    De los demás Agatha me encanta, y P.D James es uno de mis eternos pendientes...
    Disfruta mucho, espero reseñas ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Que estupendo! Buenos días princesa y las sirenas del invierno , una presentación muy original para las sirenas y mira que a mi Blue Jeans no me atrae mucho sus anteriores libros pero este si .

    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Cuántos libros!
    El que más me llama es ¡Buenos días, princesa! tiene una pintaza genial, estoy deseando leerlo ^-^
    Disfruta de tus lecturas!

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  6. No me gustan mucho la novela negra, pero no tienen muy mala pinta. "¡Buenos días princesa!" y "Las sirenas del invierno" tienen muy buena pinta.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta Agatha Christie! *O*
    Y La muerte de Roger Ackroyd que tú tienes como El asesinato de Rogelio Ackroyd (no sé si será la versión latinoamericana o qué, pero la mía se llama distinto xDD) es de mis favoritas! *__*
    El último hombre lobo me llama la atención, ya leeré tu reseña ^^
    Espero que disfrutes de tus lecturas!
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  8. El que más me llama es Buenos días princesa. ¡Disfruta de las lecturas!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Que original el último...los de Fabio Volo los he visto en varios blogs...espero las reseñas, a disfrutarlos!

    ResponderEliminar
  10. Vaaaale!Ahora veo el libro que decías de hombre lobo :). Ese tiene mejor pinta que el mío >.< jejeje.

    De P. D James me gustaría leer algo ya que tiene buena pinta también :)

    besazos amorosos y como ves hoy toca estudiar (lo juro por las bragas de mafalda) pero el sábado que viene toca ver a Rachel Caine!

    ResponderEliminar
  11. Las sirenas del invierno tiene muy buena pinta *.* El de Blue Jeans ya lo he devorado y me ha gustado más de lo que esperaba la verdad ^^
    Un placer haberte conocido ayer!!!

    ResponderEliminar
  12. Jolín qué envidia me das con ese último!Me apetece un montón leerlo!
    1beso:)

    ResponderEliminar
  13. Oyyyyyy, esos míticos envíos por sorpresa q te dejan pasmada y con la sonrisa boba en la cara XD.
    A mí de pequeña me dio por leer a Christie, ahora ya no me va la novela de este tipo, fíjate ;o) Disfruta de todo, guapísima Lily.
    Besotes feriantes.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! :)
    Todos pintan bien, pero me llama muchisimo el de Buenos dias princesa, ya nos contarás!!
    ¡Besitos!

    PD: ¿Te pasarias por mi blog?

    ResponderEliminar
  15. No he leído ninguno pero el de Las sirenas de invierno pinta genial.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  16. Intrigas y deseos, El último hombre lobo y Las sirenas del invierno tienen una pinta absolutamente genial. Disfruta mucho de tus lecturas y saludotes.

    ResponderEliminar
  17. Me llama mucho el de EL ultimo hombre lobo, esperaré la reseña. Que disfrutes de las lecturas guapa, un besote!!

    ResponderEliminar
  18. De todos el que más me llama es "Buenas días princesa". Tengo muchísimas ganas de leerlo, después de la trilogía de Canciones para Paula no le pienso perder la pista a Blue Jeans xD
    Disfruta de las lecturas
    Besitos ^.^

    ResponderEliminar
  19. Quiero Sirenas de invierno y buenos días princesa :)

    Que los disfruites ;)

    besitos<3

    pd: me alegro, tu consumiso va en recesió ^^ (buena lección pequeño saltamontes *.*)

    ResponderEliminar

¿Me dejas un sueño?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogs habituales