Últimas reseñas

viernes, 18 de mayo de 2012

Portadas temáticas (4) Baile de máscaras

En esta sección os iré presentando portadas diseñadas en torno a un tema común.

Adoro los bailes de máscaras (bueno, tampoco es que haya ido a tantos... xD) y creo que siempre es una escena muy interesante de incluir en una novela, sobre todo cuando es romántica. Da mucho juego entre los personajes: la confusión y el jugueteo son inevitables. Todo ventajas.
Además, se suelen hacer portadas bastante bonitas con las máscaras como elemento central. Normalmente quedan muy bien visualmente.
De la selección que os presento, no todas me gustan ni son buenas, pero en general, no están mal.
¿Qué opináis?
















17 comentarios:

  1. Lo que me sorprende es la cantidad de novelas que llevan por título, simplemente, "Masquerade". Qué poca imaginación, ¿no? Ya podrían variar un poco.

    Por lo demás, el uso de máscaras en las portadas puede ser muy elegante, como en "Fifty Shades Darker". Es una portada sencilla pero, en mi opinión, muy bonita.

    Un saludito.

    ResponderEliminar
  2. ¿Qué tendrán las portadas con máscaras que tanto nos gustan?
    Ainsss la de Venom me llama a gritos ^^
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. Xavier tiene razón, a mí también me ha llamado la atención lo del título Masquerade.

    Las portadas no están mal, pero creo que pocas llamarían mi atención a la hora de buscar futuras lecturas.

    Besos y feliz finde!

    ResponderEliminar
  4. Que de portadas has encontrado!!!
    A mi me gustan sobre todo en las que salen con la mácara puesta (exceptuando alguna xDD)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la de "Incarnate" y "Venom" o algo así.
    ¡Qué pasada de portadas con máscaras!
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. A mí me fascinan las máscaras, y es verdad que en pelis y libros, los bailes de máscaras son un elemento genial :o)
    Me encantan Incarnate, por supuesto, qué bellezón, y Return the heart, y Aurelia.
    Besotes enmascarados.

    ResponderEliminar
  7. Me encantan TO-DAS la verdad es que como tu has dicho este tipo de portadas siempre dan mucho juego

    ResponderEliminar
  8. Ay me encantan! Siempre he querido ir a un baile de mascaras jeje Un besito!

    ResponderEliminar
  9. me encantan muchas de estas portadas hasta depronto algunos de los libros me atrapa.

    ResponderEliminar
  10. *-* Me gustan muchísimo todas.
    La de Incarnate me parece una pasada :)

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  11. Me encantan *.* es que son super bonitas ¿eh? Un saludito ^^

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que la mascara le dan elegancia a las portadas... la verdad me encantan
    besos!!!

    ResponderEliminar
  13. A mi me encantan las mascaras, ya que le agreguen una cara linda pues que mejor :), mi favorita fue la de Fifty Shades, y Midnight que tiene como un aire sensualidad, aunque la máscara parece mas bien una tela que le tapa los ojos.

    Nos leemos linda!

    ResponderEliminar
  14. Que preciosidad!
    Muchas gracias :)
    Besitos mágico.

    ResponderEliminar
  15. me encanta esta seccion, son muy lindas!!!!

    ResponderEliminar
  16. Tengo una grave obsesión con las máscaras!!! ME ENCATAAAAN!!!

    besitos<3

    ResponderEliminar
  17. Hola Sedientaaaa!!!!!

    Son todas las portadas preciosas, las de tonos negros y morados me encantan son colores magníficos.

    Mordiskos vampi

    ResponderEliminar

¿Me dejas un sueño?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogs habituales