Últimas reseñas

sábado, 21 de abril de 2012

Portadas temáticas (2) Rojo infalible

En esta sección os iré presentando portadas diseñadas en torno a un tema común.

Un vestido rojo nunca falla y eso lo saben bien los diseñadores de portadas que nos quieren ofrecer una imagen de glamour y pasión de sus libros.
Esta vez, a diferencia de las anteriores, me gustan casi todas las portadas, no sé si es que el vestido rojo saca lo mejor de las portadas o los creadores se han puesto las pilas al verse inspirados por la pasión.












27 comentarios:

  1. Madre mía, me encantan todas *-*
    La de Unearthly me parece preciosa :)

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  2. Me encantan todas las portadas!!:)♥

    espero tu visitaaaa

    ResponderEliminar
  3. Hay un par que no me gustan mucho pero el resto son preciosidades *.* que bonitos los vestidos... Un saludito ^^

    ResponderEliminar
  4. Me gustan casi todas! Sobre todo la de Juliet Inmortal, Unearthly y Die for me *_*
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan todos :D
    Los vestidos rojos son preciosos, y quedan genial en todas las portadas :D

    ¡Besos! ^^

    ResponderEliminar
  6. Hay algunas que son una auténtica belleza.

    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  7. Algunas me parecen normalitas pero otros son preciosas.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Jo que preciosidades!me gustan casi todas!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Hay portadas que me gustan más que otras pero en general estan todas muy bien!

    No había visto la de Aguas Oscuras de Claudia Gray y me ha sorprendido mucho.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. OMG!! Hay tantas que me encantan que no puedo decirlas >-<

    besitos<3

    ResponderEliminar
  11. Tienes razón con lo del vestido y el color rojo, creo que destaca ante todo lo demás y es lo que le hace llamativo a la portada.

    Me gustan mucho, algunas más que otras, pero en general son muy sensuales y elegantes

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Me encantan, una chica con un vestido rojo queda genial, aunque me quedo con la primera, Iluminate, es preciosa *-*
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  13. Son preciosas, la primera es la que mas me gusta.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  14. Siempre me han encantado este tipo de portadas y tenemos para aburrir en el mercado :)

    Me encantan los vestidos rojos escogidos :)

    ResponderEliminar
  15. Me gustan todas, pero en especial el de die for me y el de everneath estan geniales :D

    ResponderEliminar
  16. Rojo everwhere :D la primera es muy linda ^^

    ResponderEliminar
  17. me encantan!! El rojo es un color perfecto para las portadas ;)
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  18. El vestido de la portad de Everneath es es le que mas gusta *-*, aunque todos están muy lindos :D

    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Los mas lindos para mi son Everneath y Juliet inmortal, el resto normalitos..

    ResponderEliminar
  20. Estoy totalmente de acuerdo contigo, Lily, a mí el rojo me nubla la razón XD. Me encantan todas, son preciosas, y mis favoritas son Everneath, Unearthly, The Girl in the Steel Corset... bueno, qué digo, todas! XD
    Besotes de gala roja.

    ResponderEliminar
  21. wow, impresionante, todas son muy buenas!!!!

    ResponderEliminar
  22. me encanta todas las portadas_!! ejee

    ResponderEliminar
  23. Me encantan , el rojo es mi color favorito ^^

    ResponderEliminar
  24. Son preciosas! La verdad es que un vestido rojo es señal de pasión y de una historia interesante ^^

    ResponderEliminar
  25. La mayoría son preciosas!! Sobretodo las primeras *___*

    ResponderEliminar

¿Me dejas un sueño?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogs habituales