Últimas reseñas

domingo, 22 de abril de 2012

In my mailbox (32)

In My Mailbox (IMM) fue una idea de Kristi de The Story Siren y de Alea de Pop Culture Junkie

Esta semana he intentado moderar las compras y ¡lo he conseguido! No del todo, por supuesto, pero algo es algo. He recibido bastantes libros de editorial para reseñar a los que les tengo muchas ganas.


Crónica insignificante, Emilio Casado Moreno
El caballero fantasma, Cornelia Funke
Las flores de la guerra, Geling Yan
El escandaloso matrimonio de lady Isabella, Jennifer Ashley
Secretos de hermanas, Belinda Alexandra
Retrum 2, Francesc Miralles


 

El escandaloso matrimonio de lady Isabella, Jennifer Ashley. Editorial Pàmies.

¡Ñam, ñam! Libro de lo más suculento que llevaba esperando desde que leí la primera parte de la saga Highland Pleasures, La locura de lord Ian MacKenzie. Me gustó tremendamente esta novela y me quedé con muchísimas ganas de saber más de estos apasionados hermanos y de sus aventuras amorosas. Este segundo libro narra el amor y desamor de Isabella y Mac Mackenzie. ¡Me intriga enormemente la historia de estos dos! Va a ser mi próxima lectura.

Retrum 2, Francesc Miralles. Editorial La Galera.

El otro día pasé por una librería y en uno de los primeros estantes estaba esta segunda parte. Como me compré la primera hace unas semanas (y aunque aún no la haya leído), me decidí a hacerme con el ejemplar para ponerme pronto con ellos.
La edición me parece una verdadera preciosidad, muy acorde con la temática y la sinopsis de la novela. Desde luego, cuando la presentación de un libro está tan cuidada da gusto comprarlos.
¡Ya os contaré qué me ha parecido el interior!

Secretos de hermanas, Belinda Alexandra. Editorial Martínez Roca.

La sinopsis plantea una historia interesante llena de sentimientos, intrigas y secretos que no deben ser descubiertos. "¿Y si esa historia está rodeada de misterio, muerte y un amor imposible?", la frase promocional ya lo dice todo. Me ha enamorado. Una nueva saga familiar que promete.
Esta novela me llegó gracias al envío de la propia editorial y espero leerla y reseñarla pronto porque tiene muchas papeletas para ser una excelente lectura.

Las flores de la guerra, Geling Yan. Editorial Alfaguara.

La guerra entre China y Japón ha estallado y ambas poblaciones son víctimas de un destino que no eligieron. Los protagonistas se enfrentarán a duras decisiones y situaciones.
Tiene pinta de ser una novela muy emocionante y emotiva, además, otro gran aliciente es que está ambientada en las sociedades de dos culturas tan atractivas para mí como la china y la japonesa.
Es un libro que me ha hecho llegar amablemente la editorial Alfaguara.

El caballero fantasma, Cornelia Funke. Editorial Siruela.

Es un envío que me ha hecho la propia editorial. Y me ha facilitado dos ejemplares, uno para mí para reseña y otro para sortear que ya está incluido en el tercer sorteo de aniversario del blog.
La autora nos presenta una historia de fantasmas y espíritus, peligros e intrigas.
Me apetece hincarle el diente porque parece bastante diferente a lo que estoy leyendo en las últimas semanas. Puede ser una lectura refrescante.

Crónica insignificante, Emilio Casado Moreno.

¡Por fin ha salido esta novela en papel! Hace ya casi un año que leí y reseñé Crónica insignificante a petición del autor y en formato digital (cosa que no hago nunca porque no tengo lector), y fue una de los libros que más me ha sorprendido.
Es una historia sin pretensiones que consiguió encandilarme y hacerse un hueco en mi mente. A parte de la buena historia que nos narra, me pareció especialmente valioso que fuera un autor autopublicado, sin el respaldo de una editorial. De verdad que merece la pena y os invito a echarle un vistazo a mi reseña para ver si os puede interesar.

27 comentarios:

  1. Yo quiero leer Las flores de la guerra :D
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Me llaman todos menos el primero y Las flores de la guerra. Pero si que tienes muy buenas lecturas. Espero los disfrutes mucho.
    Saludos.
    PD: Yo quiero los de Retrum >.< las ediciones me llaman MUCHO.

    ResponderEliminar
  3. La saga de Retrum siempre digo que no la voy a leer... pero estoy segura de que algún día caerá por la edición xDDD
    De los demás el que más me llama es El escandaloso matrimonio.... También me encantó el primero, fue todo un descubrimiento esa autora :D
    Muchos besos y disfruta

    ResponderEliminar
  4. No conozco ninguno realmente, pero estan todos interesantes!!!:)
    espero tu visita

    ResponderEliminar
  5. Me llama la atención Las flores de la guerra, esa es una parte de la historia que no conozco mucho ya que normalmente me concentro en la época medieval.
    Que los disfrutes todos.

    ResponderEliminar
  6. He leído Crónica insignificante, que me encantó, y tengo pendiente Secreto de hermanas, que tiene una pinta estupenda.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. El caballero fantasma y el de pámies los quiero.
    Retrum me leí el primero y me gusto.
    Las flores de la guerra y secreto de hermanas los tengo pendientes.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Ninguno me llama especialmente :)
    Que disfrutes de la lectura ^^

    besitos<3

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué montón de libros!
    Me llama mucho la atención Retrum, pero por las reseñas ya me he dado cuenta que no es de mi estilo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Secreto de hermanas tiene muy buena pinta.
    Que disfrutes de las lecturas.
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  11. Me llama la atención Secretos de hermanas. Caerá algún día.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  12. No he leído ninguno, pero tienen muy buena pinta. Sobre todo quiero leer el primero y su antecesor ^^ un saludito y felices lecturas

    ResponderEliminar
  13. Solo he leído Retrum 2 que me gustó, del resto el que más me llama es El caballero fantasma.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. De los dos de Retrum, Retrum 2 fue el que más me gustó :)
    Disfruta de tus lecturas!

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  15. Secretos de hermanas me llama muchísimo. Esperaré tu reseña.

    ResponderEliminar
  16. El de Secretos de hermanas me gusta ^^ Disfrútalos!!! Un beso!!

    ResponderEliminar
  17. Mira, esta semana, el que más me tienta es el escandaloso matrimonio, jajajaja, suena diver y hermosote. Feliz lectura, guapa!
    Besotes pre-día del libro.

    ResponderEliminar
  18. No he leído ninguno, me llama Retrum 2, aunque aún no he leído la primera parte jeje.
    Besitos y disfruta de tus lecturas ^-^

    ResponderEliminar
  19. Al que le tendría más ganas es al del matrimonio de Lady Isabella pero lo que pasa que aún tengo el primero aquí pendiente por leer!! >.<

    Un besote y disfruta de los libros :)

    ResponderEliminar
  20. El de Secretos de hermanas parece, por la sinopsis, estar muy bien. Los de Retrum me llaman mucho la atención, tienen una edición tan bonita que invita a comprarlos y Crónica insignificante me parece interesante.

    Un beso y que disfrutes los libros!!

    ResponderEliminar
  21. Me leí el primero de Retrum y no me acabó de gustar de el todo, así que no sé si me decidiré a comprar la segunda parte :D

    Un besote

    ResponderEliminar
  22. Disfrútalos mucho!! yo de este no me quedo con ninguno ;)
    besos

    ResponderEliminar
  23. Flores de guerra lo tengo y tiene bastante buena pinta :). Retrum tengo el primero y segundo, a ver si me los leo ya ;)

    besitos pictorescos

    ResponderEliminar
  24. Creo que no tengo ninguno muy fichado, salvo Retrum 2 que leí el primero y no fue santo de mi devoción. Espero que los disfrutes y ya nos contarás! Un beso!

    ResponderEliminar
  25. Crónica Insignificante me encantó! ;D que los disfrutes todos

    ResponderEliminar
  26. Secreto de hermanas tiene una pinta estupenda!! Espero tu reseña. bss

    ResponderEliminar

¿Me dejas un sueño?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogs habituales