Últimas reseñas

martes, 13 de marzo de 2012

Reseña Latido, Amanda Hocking

Título: Latido
Saga: Lazos de sangre #3
Autor: Amanda Hocking
Editorial: Destino
ISBN: 9788408111481
Nº páginas: 384pags
Precio: 16.95 €
Ya a la venta
Cómpralo en Casa del Libro
Cómpralo en Navlan
Saga
1. Instinto
2. Hado
3. Latido
4. Designio




Sinopsis
Ser una no muerta no hace que la vida sea más fácil para Alice Bonham. La vida amorosa de su hermano menor se calienta, mientras que la suya es… más complicada. Mae se está desmoronando, su mejor amiga Jane es adicta a los mordiscos de vampiros y si Alice no consigue controlar su sed de sangre, alguien va a acabar muerto.
Alice se ofrece voluntaria para una misión de rescate con Ezra. Pero ir en contra de un clan de vampiros rabiosos podría ser demasiado incluso para él.

Opinión personal

Los spoilers, si los hay, estarán debidamente indicados.

Tengo que reconocer que me enfrenté a este libro con una mezcla de decepción (por los anteriores) y de emoción porque no pierdo casi nunca la esperanza con un autor/saga. Si bien no ha cambiado espectacularmente mi opinión sobre estos libros, sí que la ha mejorado un poquito llegando a un punto de aceptación y entretenimiento adecuados.

La historia me ha gustado más, hay cosas nuevas, algunos retos a los que se enfrentan los personajes que resultan interesantes y hasta emocionantes. Ya está, ya lo he dicho: sí, ha conseguido tocarme la fibra sensible UN POCO. Eso es lo que me ha hecho darle medio punto más a esta novela. También la tensión erótico-festiva entre los personajes es un punto a favor a veces.

Sin embargo, sigue teniendo un gran problema: Alice. Pero claro, no es fácil de eliminar solucionar esta cuestión: ella es la protagonista. Tampoco voy a divagar demasiado sobre su carácter y actitud porque en las dos reseñas anteriores ya lo hice sobradamente. Pero es que continúa en la misma línea: bipolar y desesperante. Un segundo está pensando en su gran amor y al segundo siguiente se muere por ir corriendo tras su otro gran amor. Sigo sin entender sus decisiones ni sus comportamientos. Es un gran lastre para la historia y para la saga en general.

Lo bueno es que en esta entrega, todos los personajes me han gustado un poco más, dentro de sus parecidos y de sus tópicos. Sobre todo Jack y Peter. Cada uno en su estilo (y dentro de que no son una novedad precisamente) están medianamente conseguidos y Jack me ha sacado más de una sonrisilla. Peter sigue inquietándome e intrigándome a partes iguales.

Por lo dicho anteriormente, estoy más contenta con esta entrega y tengo la esperanza de que la siguiente sea aún mejor. ¡Cruzo los dedos!

Valoración personal:

15 comentarios:

  1. ¿Cuantos van a ser? Yo ya tengo miedo últimamente meterme con cualquier saga porque ya se me hacen eternas. Esta la dejo con interrogante porque aun no estoy muy segura. Besos

    ResponderEliminar
  2. A mi aun me falta Hado >.<
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. tengo el primer libro, y aún no lo he leído, pero pensaban que iban tener una mayor puntuación, la verdad.
    un besito!!

    ResponderEliminar
  4. No me llama mucho este libro, y si además forma parte de una saga...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. No he leido la reseña ya que estoy leyendo el libro y a mi por el momento me esta gustando.
    Un beso!!!!

    ResponderEliminar
  6. No he leído nada de esta autora y no sé si empezar por estos libros o por El viaje, porque los dos me llaman muchísimo *-*
    Gracias por la reseña!

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  7. Admiro tu perseverancia y el hecho de que no te rindas aunque los anteriores no hayan sido demasiado buenos en tu opinión. Yo seguramente no hubiera seguido leyendo. Eso de que la protagonista sea 'bipolar' no me gusta tampoco.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Lo tengo en la mesilla pendiente. Creo que la saga mejora con cada libro.

    ResponderEliminar
  9. Yo estos libros no los he leido y de momento no me dicen mucho.. así que nada.
    besos!

    ResponderEliminar
  10. La saga no me acaba de llamar ^^ Gracias por la reseña :)

    besitos<3

    ResponderEliminar
  11. Me alegro de que haya mejorado algo xDD Yo de todas formas sigo sin tener ganas de probar... así que dudo que los lea :/
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  12. Esta autora no me convence...

    besos

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué gran reseña! Me encanta que te haya convencido más, ya ves, hay mucho más movimiento que en anteriores :)

    ¡Me llevo tu reseñita para las redes sociales de la autora en España! :) cualquier cosa si no, me dices.

    ¡Muá!

    ResponderEliminar
  14. Ya he leido el 1 libro y la verdad es que eran 173 paginas de puro aburrimiento y luego comenzo la accion!!! creia que en los siguientes libros todo seria accion y estaria chulisimo pero segun lo que dices tampoco es tanto como me imaginaba!! y pienso igual que tu, no comprendo a Alice... a quien se supone que quiere, a Jack o a Peter? creo que deberia irse con Peter ya que es su "destino" y deje en paz a Jack ya que esta sufriendo mucho por su culpa!!! por que no ha querido vivir una vida aburrida con la "puta"(sin ofender) de Jane y su hermano gay y ha tenido que meterse en este lio de vida o muerte entre vampiros???? de verdad que no lo comprendo!!! bueno gracias por la reseña y la historia en si la verdad es que es bastante buena!! :) Jack<3 ;)L

    ResponderEliminar
  15. La verdad es que yo también me lo he leído y me ha gustado pero tampoco tanto como hado(el segundo libro). Me ha enganchado muchísimo la historia, pero sólo para ver que pasaba con Alice y con Peter(porque me encanta), pero es tan bipolar(Alice)que no la entiendo xD Me acabaré de leer el último libro para ver si al final decide quedarse con Peter o con Jack, pero me da pena el pobre Peter, sufriendo por su culpa. En fin me ha gustado mucho tu reseña :) Un beso

    ResponderEliminar

¿Me dejas un sueño?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogs habituales