Últimas reseñas

miércoles, 11 de enero de 2012

Portadas de ensueño (3)


En esta sección os mostraré una preciosa selección de portadas nacionales e internacionales para que las degustéis.

Esta portada más que preciosa me parece misteriosa. No me da ni una pista de cuál es el argumento y me hace preguntarme de qué tratará la novela.


Aunque las letras del título y del nombre de la autora creo que desentonan un poquito y afean el conjunto final, ¡la imagen me encanta! Esa combinación de tonos blancos y negros, de luz y oscuridad, me encanta.


Dulce, suave y delicada. Los tonos (que me encantan) y la imagen inspiran calma y tranquilidad.


¡Esta es absolutamente preciosa! Todo un acierto. Tanto los colores como la imagen de la chica y de las flores y las letras son absolutamente perfectos. Además, en el papel es aún más bonita porque tiene brillitos y el tacto es estupendo.


¡Quiero comprarme el libro solo por el título y la portada! Aunque una cosa no pega mucho con la otra. Pero, ¿no os parece una maravilla?


Me encanta la imagen. Bueno, ¡lo que me encantaría es tener un vestido así de bonito! Ahora en serio, me gusta mucho la combinación de la chica con el fondo y el título. Los tonos rojos y dorados me parece que hacen buena combinación.

26 comentarios:

  1. La verdad es que todas son super bonitas. La que mas me gusta, la de sombra nocturna, es preciosa

    ResponderEliminar
  2. preciosas, ojala lleguen aquí así. Me encanta la que sopla estrellas^^

    Besitos!!!!

    ResponderEliminar
  3. Sin duda, mi favorita la de sombra nocturna.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. *Diso eliminé mi comentario por error O__________O.

    Me encantan las portadas de chicas que llevan puesto hermosos vestidos!!!

    ResponderEliminar
  6. Siempre se agradece cuando las portadas de los libros tienen taanta dedicación y quedan hermosas! *---* , aunque no hay que juzgar por la portada ... igual es un graaan incentivo xDDD

    Besos !!

    ResponderEliminar
  7. La primera es la que más me gusta. Es preciosísima ^^

    ResponderEliminar
  8. Las 4 primeras son preciosass *.*
    pero la penúltima es la que más me gustaa!!! Me encantaaaaa, es fantástica y el título me parece chachii!!!

    Un besotee :D

    ResponderEliminar
  9. Son todas una preciosidad *-*
    No sabría con cual de todas quedarme.

    Un besito! ^3^

    ResponderEliminar
  10. Yo también quiero un vestido como el de la última portada, me recuerda un poco creo que al de Envidia. La combinación es muy buena. Respecto al primero, parece que la chica se va a meter en el cuadro, ¿un portal a otro mundo?
    SOn todas preciosas. Besos

    ResponderEliminar
  11. Vayaa!! tienes un blog precioso!! te sigo xD
    Aqui os dejo mi blog echarle un vistazo porfis http://solina9.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Me encantan todas y cada una de ellas!! :D

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué preciosas por dios! No sabría con cual quedarme *_*

    Un besazo :D

    ResponderEliminar
  14. Me quedo con la de Colleen Coble *O* Vaya vestido y portada! la quiero en mi estantería xDDD
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Muy bonitas n.n
    Me encanta la primera *u*
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. La verdad es que son todas preciosas!! :) que buena pinta tienen!
    un beso :)

    ResponderEliminar
  17. La verdad es que son todas preciosas!! :) que buena pinta tienen!
    un beso :)

    ResponderEliminar
  18. La portada de Darker still me llamó la atención la primera vez que la vi, no es especialmente bonita pero es atractiva.
    Shatter me lo quiero leer pero por las críticas que he leído, la portada la verdad es que ni fu ni fa.
    El resto de portadas me encantan :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Todas están hermosas, pero mi favorita es la última, los colores resaltan bastante. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  20. OMG!!! Me encantan TODAS las portadas, bueno, algunas más, como la primera o la las dos últimas ^^

    besitos<3

    ResponderEliminar
  21. ¡Hay algunas bellísimas! Espero que lleguen a nuestras manos tal cual.

    Besicos, ya te sigo, ¿me sigues?

    ResponderEliminar
  22. La primera es una preciosidad

    Besos alados


    LU

    ResponderEliminar

¿Me dejas un sueño?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogs habituales