Últimas reseñas

martes, 10 de enero de 2012

Noticias: Presentación de Damas de la luz de Alba Navalón


¡Hola a todos!
Hoy, de parte de la editorial Kiwi, os traigo una videopresentación de Alba Navalón, la autora de Damas de luz para que vayáis abriendo boca ya que ¡hoy sale a la venta su novela!
Yo ya he tenido la oportunidad de leerla y está bien. Espero poder traeros la reseña lo antes posible.



Sinopsis
La vida de Ada da un giro inesperado, el día que es atacada en el portal de su casa. Por suerte para ella, su vecino Iñigo, junto con su compañera Evelyn, consiguen salvarla a tiempo y explicarle la dura realidad.
La están buscando por algo que ella posee, y no descansarán hasta conseguirlo.
A partir de ese momento, nada en su vida será lo mismo, todos a su alrededor se convertirán en sospechosos, dudará de todos los que la rodean. Su único apoyo ahora son sus vecinos y salvadores.
Pero, ¿será suficiente para evitar el destino de Ada y no sucumbir como lo han hecho sus antecesoras?

6 comentarios:

  1. Hola, Lily, soy Alba Navalón. ¡Muchas gracias por compartir la noticia! =D

    ResponderEliminar
  2. Esperaré tu reseña, a ver qué te ha parecido!

    ResponderEliminar
  3. Um, parece interesante!
    Tengo ganas de leer tu reseña, a ver que opinas ^^
    saludos

    ResponderEliminar
  4. Yo quiero leerla, pero aún no me pude hacer con el libro

    ResponderEliminar

¿Me dejas un sueño?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogs habituales