Últimas reseñas

domingo, 15 de enero de 2012

In my mailbox (20)

In My Mailbox (IMM) fue una idea de Kristi de The Story Siren y de Alea de Pop Culture Junkie

¡Esta semana ha sido de lo más completa! Intercambios, regalos, compras compulsivas y envíos sorpresas... ¡Os presento mis novedades de estos siete días!


Hojas de dedalera, Victoria Álvarez
Taibhse, Carolina Lozano
Luna llena, Rachel Hawthorne
El príncipe leopardo, Elizabeth Hoyt
Tuya hasta el amanecer, Teresa Medeiros
Por unos demonios más, Kim Harrison
Lágrimas oscuras, Arthur de Jeuffose
Mi perverso marqués, Gaelen Foley



Hojas de dedalera, Victoria Álvarez. Editorial Versátil.

Este libro fue un regalo de Reyes atrasado y ¡sorpresa! Esos son los mejores regalos, los que te encantan y son totalmente inesperados. Le tengo muchísimas ganas a esta novela desde que fui a la presentación en Madrid. Podéis ver la crónica que hice del evento aquí.
La autora me fascinó con su explicación sobre el proceso de creación de la novela y con todos los detalles del argumento que nos comentó. Además, está ambientado en la época victoriana en Londres y ¡me encanta!

Taibhse, Carolina Lozano. Editorial Edebé.
Este fue un intercambio que hice con Winterprimrose. La chica es un encanto y me envió unos marcapáginas junto al libro. ¡Muchísimas gracias!
Siempre me había llamado la atención pero nunca me había interesado demasiado hasta que vi que lo ofrecía para intercambio y vi una buena oportunidad.
Está ambientado en Escocia en un misterioso mundo de espectros, ¡me atrae mucho la localización y el tema!
Con todos los que tengo pendientes no sé si lo empezaré pronto, pero en cuanto lo haga, os lo haré saber en forma de reseña.

El príncipe leopardo, Elizabeth Hoyt. Editorial Titania.
Tuya hasta el amanecer, Teresa Medeiros. Editorial Titania.

Estos son dos de los libros de un pedido a Booky (a un precio estupendo) que Correos tenía vagando por España desde hacía casi un mes. Los que me sigáis en Twitter ya me habréis leído despotricar comentar algunas lindezas sobre ellos.
Tenía muchas ganas de los dos porque ambas autoras son muy reconocids en el mundo literario romántico. Tuya hasta el amanecer es libro único, creo. Mientras que El príncipe leopardo es el segundo de la saga de los Príncipes. Aún no tengo el primero (ya me haré con él) pero estaba a tan buen precio que tenía que aprovechar la oportunidad.

Luna llena, Rachel Hawthorne. Editorial Factoría de Ideas.
Por unos demonios más, Kim Harrison. Editorial Factoría de Ideas.

Los otros dos libros que había pedido a Booky. Estos fueron un impulso irremediable y necesario: los pensaba comprar de todas maneras en un futuro y estaban a tan, tan, tan, tan buen precio que hubiera sido una tontería esperar y pagarlos más caros. Me entendéis, ¿verdad?
El de Por unos demonios de más es el quinto de la saga de Rachel Morgan, tengo el 1 y el 2, ya me haré con el 3 y el 4 cuando los encuentre a un precio razonable o no pueda esperar más...

Lágrimas oscuras, Arthur de Jeuffose. Editorial Educando.

Este ha sido un envío inesperado. Llevaba muchísimo tiempo queriendo leer algo así porque las amazonas me han encantado desde siempre pero aún no había tenido la oportunidad de hacerme con él. Y mira por dónde, cuando llegué a casa el miércoles me encontré un paquete de la editorial con el ejemplar. ¡Así da gusto llegar a casa!
Como es un envío, aunque no solicitado, intentaré leerlo y reseñarlo lo antes posible.

Mi perverso marqués, Gaelen Foley. Editorial Plaza&Janés.

Este es el primer ejemplar de una saga histórica de la que he leído muy buenas críticas. Me encantó la sinopsis en cuanto la leí: me atrajo la idea del Club Inferno, lleno de hombres de vida escandalosa que ninguna joven dama querría conocer. ¿Cómo podía resistirme?
Además, la portada y la edición me han gustado bastante. No es que sea una maravilla de diseño, pero está cuidado y es elegante, totalmente alejado de esos torsos y de esas parejas calenturientas retozando que nos avergüenzan cuando vamos leyendo en el transporte público.
El tercero de esta saga ya ha salido a la venta en español o está a punto de salir, no estoy muy segura.

19 comentarios:

  1. Taibhse me llama la atención pero de momento no creo que me lo lea.

    Luna llena y Luz de luna también quiero leerlos :)

    Disfruta de tus lecturas!

    Un besito! ^3^

    ResponderEliminar
  2. ¡Ahhhhh! (es un suspiro) Hojas de dedalera me gustó tanto que me gustaría no haberlo leído para volver a leerlo de nuevo... xDDD No sé si se entiende lo que quiero decir... jajajaja
    Disfruta de los libros!

    ResponderEliminar
  3. Que libros!!!
    Le tengo ganas a todos n.n
    Disfrutalos y ya nos contaras!
    Besos n.n

    ResponderEliminar
  4. Hojas de Dedalera me gustó ^^
    Taibhse no está mal.
    Las sagas de Rachel Hawthorne y la de Kim Harrison tienen buena pinta :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. AL salir, Hojas de dedalera no me llamó mucho peor ahora si, ¿quién me entiende? T____T
    Tuya hasta al amanecer me gustó mucho ^^
    Disfruta de tus lecturas

    ResponderEliminar
  6. Hojas de dedalera es el que más me llama ^^ un saludito

    ResponderEliminar
  7. Cuántos libros chulos, el último no lo conocía pero me ha llamado la atención. Muchos saludos y buena lectura.

    ResponderEliminar
  8. Ohhh me muero por Hojas de Dedalera. ¡Que buen IMM el de hoy! Te deseo lecturas adictivas y más que divertidas.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Me llama Hojas de dedalera, me parece muy interesante su argumento (y distinto), y Lágrimas oscuras, aunque no tanto por el anterior. Los demás ya no me interesan, así que espero que te gusten y a ver qué tal los pones en tu reseña.


    Besos =)

    ResponderEliminar
  10. Aww a mi me encantaría leerme la de Hojas de Dedalera y Taibshe... Que disfrutes tus lecturas!!
    xoxo

    ResponderEliminar
  11. Yo sólo tengo un libro de Titania, y me lo gané en un concurso! No soy de romance, pero es bueno darle una oportunidad!

    ResponderEliminar
  12. Me llaman muchos!! aunque aún no están por aca, así que espero lleguen pronto.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  13. Me llamo la atención Luna Llena. Disfruta tus lecturas :D Saludos

    ResponderEliminar
  14. Hojas de dedalera me llama muchísimo la atención ^^ Taibhse estoy en proceso de terminarlo, me llama la atención por el mismo motivo que a ti: la localización, aunque el libro me está gustando, no es lo que yo esperaba =) Lágrimas oscuras lo tengo por leer todavía :P

    ResponderEliminar
  15. Alaaaaa!! Que moorro!! por unos demonios mas, luna llena, yo quiero leer esos librooos.. joo ¡¡disfrutalos y ya nos contaras!! Saludos a todoos!

    ResponderEliminar
  16. Uff, me suenan pocos y ninguno me llama

    ResponderEliminar
  17. Me llaman el de Hojas de Dedalera y Taibhse ^^

    que los disfrutes mucho :)

    besitos<3

    ResponderEliminar
  18. Hola! LLevo tiempo detrás de Lágrimas Oscuras, le tengo muchas ganas.. a ver cuando mi bolsillo se pone de acuerdo conmigo..XD
    También estoy deseando leer el de Teresa Medeiros, he leído muy buenas críticas.
    Y el de hojas de Dedalera al principio no me llamaba la atención, pero después de las buenas críticas que he leído quizás me anime.. :-)

    1 besitoo

    ResponderEliminar
  19. Cómo envidio la oportunidad que tuviste de ir a la presentación de Victoria Álvarez, me hubiera encantado estar allí.
    Me gusta tb Por unos demonios más, esa saga tiene pinta de entretenida ;o).
    Besotes lectores.

    ResponderEliminar

¿Me dejas un sueño?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogs habituales