Últimas reseñas

domingo, 4 de diciembre de 2011

In my mailbox (15)

In My Mailbox (IMM) fue una idea de Kristi de The Story Siren y de Alea de Pop Culture Junkie

¡Hola a todos!
Esta semana por fin me ha llegado un pedido muy especial de The book depository (cada día amo más comprar libros online ¡y más a estos precios!) y un intercambio de dos libros que lleva muchísimo tiempo deseando.
¡Aquí están todos juntos!


Dash&Lily's Book of Dares, Cohn & Levithan
Anna and the French Kiss, Stephanie Perkins
Halo, Alexandra Adornetto
En llamas, Suzanne Collins
Perdona si te llamo amor, Federico Moccia
Perdona pero quiero casarme contigo, Federico Moccia



Perdona si te llamo amor, Federico Moccia. Planeta.
Perdona pero quiero casarme contigo
, Federico Moccia. Planeta.

Estos dos libros los intercambié con Abrahel, este es el segundo intercambio que realizo con ella y es un encanto de chica. Vinieron con un precioso marcapáginas que asoma por uno de los libros y notitas y una pulserita. ¡Muchas gracias, guapa!

Dash & Lily's Book of Dares, Cohnn & Levithan.
Anna and the French Kiss
, Stephanie Perkins.

Navegando por Book depository en busca de chollos me encontré con estas dos preciosidades. El libro de Dash&Lily me llamó por la portada y por el título. Tiene pinta de ser una historia entrañable.
El de Anna and the French Kiss lo llevaba buscando un tiempo porque leí dos buenísimas reseñas y me apetecía hacerme con él. Los dos son en inglés. Ya hacía tiempo que no leía en inglés por placer.

Halo, Alexandra Adornetto. Editorial Roca.

A pesar de las malas (y malísimas) reseñas que he leído, de hecho creo que no he leído ninguna positiva, yo tenía muchísimas ganas de probarlo y descubrir por mí misma sus defectos o bondades. ¿Qué le voy a hacer? La curiosidad me puede y el precio merecía muchísimo la pena.
Además, los ángeles y los ángeles caídos me vuelven loca, lo reconozco, siento debilidad por ellos.
La portada me parece bastante bonita. ¿Y a vosotros?

En llamas, Suzanne Collins. Editorial Molino.

También lo compré en The book depository por un muy buen precio en comparación al de las tiendas en España. Me lo han traído de Reino Unido pero la edición es española.
Ya tengo el segundo de esta trilogía. ¡En cuanto tenga el tercero (que está en camino, también comprado en The book depository) empiezo con ellos y los devoro sin piedad! Que ya no puedo aguantar más. Ni siquiera he visto el tráiler de la película para no spoilearme...

23 comentarios:

  1. ¡Tienen muy buena pinta esos libros! Yo me he leído "En llamas" (podrás ver la reseña en mi blog. Pero en cuanto al resto no he tocado ninguno. Supongo que o bien no he tenido la oportunidad o no me va mucho la temática.
    Espero que saborees bien esos libros.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Oh ♥ el de En llamas luce espectacular y los de Moccia se me antojan, aunque no sé si volvería a leer algo de él. Esperaré a tus reseñas.

    Que tengas unas excelentes lecturas.

    Gracias por compartir tus adquisiciones. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Woow cuantos libros
    Perdona pero quiero casarme contigo lo quiero en versión bolsillo, más economica y para que quede bien junto al primero.
    Anna and the French Kiss he leído muy buenas reseñas de el.
    Halo me gustó, no me desagradó como a muchos, haber a ti que te parece n.n
    En llamas, estos libros me encantan!
    Disfrutalos
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Solo me he leído en llamas, así que bueno, espero pronto te llegue Sinsajo para que te los devores, que seguro será así :) la verdad es que Halo me llamaba por las portadas y un poco la sinopsis, pero por lo mismo: Las reseñas, ya no le tengo ganas, a ver que nos dices tu.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. En principio no me llama ninguno, pero esperaré a ver las reseñas para decidirme
    un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Los de Moccia los leí hace tiempo y me gustaron mucho.
    Que suerte que sepas ingles, yo no tengo ni idea jajaja
    Halo le tengo curiosidad.
    Y en llamas lo tengo pero aun no he leído esta trilogía T.T tampoco he visto el trailer por el mismo miedo que tu jajaja

    besos

    ResponderEliminar
  7. Wow, cómo te envidio, guapa, el poder comprar en Book Depository, aunque a lo mejor es preferible o me dejaba los cuartos en ello XD.
    Yo tb leería Halo sin importarme las reseñas negativas, me pica la curiosidad. Esos ángeles ;o)
    Besotes dominicales.

    ResponderEliminar
  8. Que los disfrutes, guapa! Los de Moccia me gustaría leerlos, el de En llamas pues seguro que te gusta, y el de Halo, hubo cosas que no me gustaron, pero otras sí. Ya lo verás tú. Los de inglés me atraen, pero yo y el inglés andamos peleados. Besoss

    ResponderEliminar
  9. Halo yo también lo quiero leer a pesar de las reseñas negativas que he leído. En llamas me gustó mucho, como el primer libro y Persona si te llamo amor y perdona pero quiero casarme contigo los he leído y aunque no me encanten, están bastante bien.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. pues a mí Halo me pareció precioso, en serio, de hecho, hace nada que me lo volví a leer y me regalaron el segundo

    ResponderEliminar
  11. Yo también le quiero dar una oportunidad más adelante a Halo :) En llamas y los de Moccia están en mi lista de pendientes. Disfruta de las lecturas! Besos

    ResponderEliminar
  12. En llamas y Perdona si te llamo amor me encantaron, Perdona pero quiero casarme contigo no tanto, pero también me gustó :)
    Que los disfrutes mucho!
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  13. Los de Federico Moccia no me gustan mucho ... el de Perdona si te llamo amor no pude ni terminarlo de leer ...
    Disfruta mucho de las lecturas =)

    ResponderEliminar
  14. Me alegra de que te haya gustado todo guapísima ^^
    Espero que los disfrutes ^^ Yo ya estoy devorando los que me enviaste!! Jajaja

    La verdad es que te envidio por leer en inglés, yo necesitaría un buen diccionario al lado ya que hay muchas cosas que no pillo...xD

    La trilogía de Los Juegos del Hambre me encanta, es una de mis favoritas!

    Ya nos contarás que tal todo!

    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  15. Los de Moccia me gustaron pero En llamas es genial ^^ un saludito

    ResponderEliminar
  16. No sabía yo que en book depository hubiera gangas!!! Los de Moccia los tengo en la estantería, a ver si me animo a leerlos porque el de 3 metros sobre el cielo me decepcionó algo y no me animé a leer más...
    A mí con Halo, me pasa lo mismito que a ti, así que espero tu reseña. Yo también adoro todo el rollo de ángeles y demás.
    Y en cuanto a Los Juegos del Hambre, qué te voy a decir, me queda por leer el tercero, pero es una saga que me gusta mucho.
    Saludos y buena lectura.

    ResponderEliminar
  17. Me he leído el primero de Moccia, el de quiero casarme contigo no me lo he leído, y despué de leer la segunda parte de A tres mestro sobre el cielo... no me corre prisa, la verdad.
    Anna and the French kiss lo he visto en muchos blogs americanos, y me llama mucho la atención.
    Halo lo quería leer, pero después de leer que se centra demasiado en la religión... se me han quitado las ganas.
    En llamas aún no lo he leído. Solo me he leído LJDH y tengo ganas de seguir con la saga.

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  18. Perdona si te llamo amor es increible la segunda parte...uff no se como explicarme,Halo espero que te guste...tambien es de los de reseñas sin fin^^
    Anna and the French Kiss es <3 te encantara y en llamas es omg

    besos

    ResponderEliminar
  19. He leído los de Moccia, el de En llamas (que seguro que te encanta >-< es genial)
    Me llama bastante el de Halo :)

    que los disfrutes :3

    besitos<3

    ResponderEliminar
  20. De Federico Moccia de momento no creo que me lea ninguno más, no me gusta mucho la verdad :S

    Halo no me llama nada, no creo que me guste.

    En llamas me encantó, es genial ^-^

    Disfruta de tus lecturas!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  21. EN llamas!!!! lo quiero wa!

    besos!

    ResponderEliminar
  22. Me encantó el libro de Anna and the french kiss. Es un libro precioso y estoy segura de que te encantará.

    Te leo!!!

    ResponderEliminar
  23. Puras joyitas son lo que tienes aquí.
    Perdona si te llamo amor y Perdona pero quiero casarme contigo me gustaron mucho pero creo que me gusto un pelín más el primero.
    Halo no es tan malo como todo el mundo lo pinta eso si es super empalagoso con cero acción y una prota bastante tonta.
    En llamas enserio es necesario que te lo recomiende??? XD creo que no ya esta sobreentendido.
    Anna and the french kiss, quiero leerlo pero no me atrevo a hacerlo en inglés.
    Besos que disfrutes de tu lectura.

    ResponderEliminar

¿Me dejas un sueño?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogs habituales