Últimas reseñas

domingo, 20 de noviembre de 2011

In my mailbox (13)

In My Mailbox (IMM) fue una idea de Kristi de The Story Siren y de Alea de Pop Culture Junkie

Traigo los libros de esta semana ya que he tenido tiempo de hacer el IMM tan seguido al anterior y así no se me acumulan como otras veces. Esta semana no son demasiados pero sí muy deseados.
Y sin más os presento mi botín de estos 7 días.


El bebedor de lágrimas, Ray Loriga
Eternos, Kristen Miller
El vikingo, Bobbi Smith
Oscuridad inmortal, Cate Tiernan
Siempre, Maggie Stiefvater
Blood magic, Tessa Granton
+
Primeros capítulos de Cielo Rojo firmados por el autor y marcapáginas



El vikingo, Bobbi Smith. Ediciones B.

La portada ya lo dice todo de la novela pero voy a intentar centrarme y dar más argumentos.
Dicen que los vikingos irrumpen con fuerza en el panorama de la literatura romántica adulta y que son los nuevos Highlanders.
Estoy más que contenta con esta novedad porque los vikingos y todo lo que les rodea me atrae muchísimo más, si es que eso es acaso posible, que los potentes escoceses.
Desde luego, yo espero que hayan llegado para quedarse mucho tiempo.

Blood magic, Tessa Granton. Editorial Montena.

Para empezar, la portada ya en sí misma es una obra de arte. Es una preciosidad hecha por un diseñador que tiene verdaderas maravillas.
Si os interesa, podéis entrar a ver más de sus maravillosas obras aquí. En breves haré una sección de portadas en la que incluya alguno de sus trabajos.
Y volviendo al tema del libro, quiero decir que además de tener una presentación estupenda, la sinopsis acompaña y me tiene de lo más intrigada.
Ya os contaré qué tal.

El bebedor de lágrimas, Ray Loriga. Editorial Alfaguara.
Eternos
, Kristen Miller. Editorial Alfaguara.

A pesar de las malas críticas cosechadas por el primer ejemplar, el argumento siempre me ha parecido que tenía buenísima pinta y me niego a creer que haga aguas y no tenga un buen resultado. Quería comprobarlo por mí misma. Y en cuanto al segundo, me parece que tiene un argumento de lo más romántico.

Oscuridad inmortal, Cate Tiernan. Editorial SM.
Siempre
, Maggie Stiefvater. Editorial SM.

Dos esperadísimas continuaciones: una es la segunda parte y la otra final de trilogía. Me muero por degustar lentamente y con absoluto placer ambas novelas.
Mención aparte es la impresionante presentación de los dos ejemplares tanto el diseño de las portadas, como los detalles del exterior y del interior están cuidados al máximo. Se nota que SM está haciendo un excelente trabajo de edición. Es muy de agradecer.

Primeros capítulos de Cielo Rojo firmados por el autor y marcapáginas. Editorial SM.

Cuando estuve en la presentación de Cielo Rojo, cogí tres ejemplares de primeros capítulos de la novela más los puntos de libro que veis en la imagen. Uno de ellos está firmado por el autor y pronto lo sortearé entre uno de vosotros en un concurso exprés. ¡Estad atentos!

24 comentarios:

  1. El vikingo pinta bien.
    Oscuridad inmortal lo quiero! Me leí Amor inmortal y me encanto.
    Siempre lo tendré que comprar para hacerme con la trilogía completa.
    Blood Magic tiene una portada increíble y a tenido buenas criticas.
    Eternos y El bebedor de lágrimas los tengo pendientes.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que libros mas interesantes! La verdad es que me apetecen todos... Creo que me podré antes con la trilogia de los lobos de mercy falls que la tengo fichada de antes. Besos!

    ResponderEliminar
  3. El bebedor de lágrimas, con tanta mala reseña detrás creo que lo dejaré en espera una temporada...
    Eternos tiene buena pinta...
    Cielo Rojo aun no lo tengo, pero me llama mucho.
    Y los demás están ya en la estantería calentitos esperando su turno.
    Y tienes razón, las ediciones de SM son muy buenas, con muchos detalles. Y no han encarecido los libros hasta precios desorbitados como otras... ;)
    Un besín!!!

    ResponderEliminar
  4. Pues yo solo tengo Oscuridad Inmortal, me lo regalaron el otro día, pero aún no he leído ni el primero...

    De los demás le tengo muchísimas ganas a Blood Magic, ¿quién no con esa preciosa portada? y a Eternos. Así que deseando estoy leer tus reseñas ^^

    ResponderEliminar
  5. Eternos, El bebedor de lágrimas y siempre lo quiero ^^ y el de oscuridad inmortal prefiero el primero que todavía no leí jeje y Blood Magic es mi próxima lectura a ver si está tan bien como lo pintan ^^ Un saludito

    ResponderEliminar
  6. Te doy la razón, Lily, yo tb estoy deseando comprobar por mí misma la validez de El bebedor de lágrimas. Otra de mis favoritas es Blood Magic. Estoy deseando leer tus opiniones :o).
    Besotes dominicales.

    ResponderEliminar
  7. True blood lo estoy leyendo y me está gustando mucho
    Eternos tiene una pinta estupenda.
    Oscuridad inmortal tengo que hacerme con el primero
    siempre lo quiero para ver como termina.
    Espero que disfrutes de tus lecturas
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Genial!! tengo el de Oscuridad inmortal! disfrutalos!

    ResponderEliminar
  9. Espero tu opinión sobre El Vikingo

    ResponderEliminar
  10. Hace un par de dias me llego "El bebedor de lagrimas" y ya le tengo ganas^^. Tambien me llama "Eternos" y "Blood Magic" a ver si los cazo ^^

    Que disfrutes de la lectura! Besitos!

    ResponderEliminar
  11. Blood magic tiene muy buena pinta.

    Eternos me llama muchísimo la atención.

    Siempre es mi actual lectura y me está encantando :)

    Amor inmortal le tengo muchísimas ganas así que en cuanto me lo lea me compraré Oscuridad inmortal.

    Disfruta de tus lecturas!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  12. Felizmente me han llego eternos y El vikingo, pero aún no los leí. Ni te digo que me muero por tener "siempre" y "Oscuridad Inmortal". besos

    ResponderEliminar
  13. Le tengo muchas ganas a Blood Magic :) Amor inmortal lo quiero leer, y El bebedor de lágrimas también, aunque he leído reseñas bastante dispares.
    Que los disfrutes mucho guapi, un beso!

    ResponderEliminar
  14. Siempre tengo muchas ganas de leerlo ^^

    ResponderEliminar
  15. No he leído ninguno, pero le tengo muchas ganas a todos!!!!!

    Disfrútalos! ^^

    ResponderEliminar
  16. Blood Magic parece interesante.

    besos

    ResponderEliminar
  17. Quiero leer Blood Magic y Eternos.
    Siempre y Oscuridad Inmortal. Pero de este último no tengo el primer tomo de la saga. Y de los lobos de Mercy falls sólo tengo Temblor.
    El bebedor de lágrimas me intriga hay tanto buenas como malas críticas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. quiero blood magic, amor inmortal y el bebedor de lágrimas. Disfruta de tus lecturas! :D
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  19. Ainss a los que más ganas tengo es a Oscuridad Inmortal y Bloog Magic. Aunque Eternos también tiene buena pinta :D

    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  20. Me llaman Blood Magic, Eternos y El bebedor de lágrimas^^

    ResponderEliminar
  21. SIEMPRE me cambió la vida, toda esa saga, estupenda, de veras :D

    ResponderEliminar
  22. o! yo quiero leer cielo rojo! y blood magic!

    ResponderEliminar
  23. ¡wow! pero que libros, todo me llaman, menos el primero, el de vikingo xD pero bueno, ya espero tus reseñas, más de Blood magic, le tengo muchísimas ganas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  24. Tengo Blood magic, Siempre y oscuridad inmortal!!! Me llaman mucho, pero también quiero el de el bebedor de lágrimas y Eternos >-< los quieroooo!!!
    que los disfrutes mucho :)

    besitos<3

    ResponderEliminar

¿Me dejas un sueño?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogs habituales