Últimas reseñas

viernes, 12 de agosto de 2011

Noticias: Traducción fragmento inédito de Príncipe mecánico



¡Hola cazador@s!

Aquí viene la traductora oficial de Idris. Os traigo el segundo fragmento-regalo de los tres que Cassandra prometió si Jace ganaba el Crush Tournament.

En este caso pertenece a Príncipe mecánico, que será publicado el 8 de mayo de 2012 (¡no puedo esperar tanto tiempo!) y es un adelanto (muy suculento) de lo que nos espera. La escena se desarrolla entre Tessa y... alguien. ¡Me ha dejado sin respiración!

Os lo traigo traducido por mí para el blog, es decir, no me gustaría verlo copiado en otros sitios y menos sin créditos o sin preguntarme primero.

Si queréis leerlo en inglés, podéis hacerlo aquí, directamente en la web de la autora.

Aviso de spoilers porque el libro aún no ha sido publicado.

Se apartó de ella, y Tessa dejó caer la mano, herida.
—Jem, ¿qué te pasa? ¿No quieres que te toque?
—No así —explotó y después se sonrojó aún más que antes.
—¿Así cómo? —estaba sinceramente atónita, este era el comportamiento que podría haber esperado de Will, pero no de Jem: este misterio, esta rabia.
—Como si fueras la enfermera y yo tu paciente. Piensas que como estoy enfermo no soy como... —lanzó un profundo suspiro—. ¿Crees que no sé —continuó más tranquilamente— que cuando me tomas de la mano, es solo para sentirme el pulso? ¿Crees que no sé que cuando me miras a los ojos es solo para examinarme las pupilas, para ver cuánta droga he tomado? Si fuera otro hombre, un hombre normal, podría tener esperanzas, incluso hacer suposiciones, podría...—. Sus palabras parecieron atrancarse; o bien porque se dio cuenta de que había dicho demasiado o porque había perdido el aliento.

Ella negó con la cabeza, notando las cosquillas que le hacían las trenzas en la nuca.
—Es la fiebre la que habla, no tú.
Sus ojos se oscurecieron, y comenzó a darle la espalda.
—Ni siquiera puedes creer que pueda desearte —dijo a media voz—. Que estoy lo suficientemente vivo, lo suficientemente sano...
—No. —Sin pensar, le agarró del brazo. Él se puso rígido —James, no es en absoluto lo que quería decir...

Rodeó las manos de ella con sus dedos, en donde ella había se había apoyado. Su mano calentó la de ella, cálida como el fuego. Y le dio la vuelta y la atrajo hacia él.
Estaban frente a frente, pecho contra pecho. Su aliento agitó los cabellos de la chica. Ella sintió la fiebre subir como la neblina desde el río Támesis; sintió el bombeo de la sangre a través de la piel de él, vio con extraña claridad las pulsaciones de su cuello, la luz de los pálidos rizos de su pelo contra su aún más pálida garganta. Estallidos de calor subían y bajaban por la piel de Tessa, desconcertándola. Se trataba de Jem —su amigo, seguro y fiable como un latido. Jem no le hacía arder la piel o hacía que la sangre bombeara enloquecida en sus venas hasta marearla.

¿O sí?

—Tessa —dijo. Ella le miró. No había nada seguro ni fiable en aquella expresión. Sus ojos plateados estaban oscurecidos y las mejillas le ardían. Mientras levantaba la cabeza, él bajo la suya, inclinando su boca contra la de ella y aunque ella se quedó paralizada por la sorpresa, se estaban besando.

15 comentarios:

  1. O.O Esto solo provoca que tenga más ganas de leer el siguiente libro.
    Que mal se me dan las esperas entre libro y libro en una saga.... -.-

    un beso

    ResponderEliminar
  2. ohhh!! me dio un escalofrio gigante...Amo a Jem y esta escena es el mejor adelanto que puede existir, necesito principe mecanico...

    saludos y gracias por la traduccion!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el trabajo de traducción para traérnoslo, no lo he leído porque me falta leerme el anterior pero gracias porque así puedo avisar a mi amiga para que lo lea =D
    Saludos
    Te pasas? te espero ^_^

    ResponderEliminar
  4. ahhhhhhhhhhhhhhhh >.<
    Que ganas de leer el libro entero!!! >.<
    Es de ser mala persona dejarnos leer un fragmento así eh? jajajaja

    Un besazo guapa y muchas gracias por la traducción!

    ResponderEliminar
  5. Eres una crack en traducción!:D Si te soy sincera, creo que yo no habría sido capaz xDDDU

    Aún no he leído ningún libro de la saga (no tengo perdón u.u), y debo decirte que cada vez tengo más ganitas T-T

    Besos y mil gracias por la traducción!

    ResponderEliminar
  6. ¡Wendy tiene razón! Y ya van tres fragmentos que nos dejás leer. Eso es ser mala 3 veces ¿no? Ja...ja...ja...! Muy bueno y que hago si acá no lo consigo ¿me voy nadando hasta allá?
    Besote...

    ResponderEliminar
  7. Ohhhhhhhhhhhhhhhhh dios mio! Como nos pueden dejar leer esto, sabiendo que no podremos ver el libro hasta dentro de.. de.. mucho tiempo!
    Ainssss, pobrecito Jem..
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Ay dios! QUIERO LEERLO YA! *_* Muchas gracias por la traducción!!!! Necesito que sea mayo YA jajajajaja
    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  9. OMÁAAAA!!!!!

    ¿Porqué? ... Yo no entiendo porqué...
    NE-CE-SI-TO leer este libro ya.

    Gracias por la traducción que me ha dejao` comiéndome las uñas pero ahora no podré dormirrrr!
    jjejjejejej

    Besitos! Genial Blog Cada vez que entro me enamoro de la cabecera! (L)

    Diana T.
    Té Negro.

    ResponderEliminar
  10. ¿Cuándo decíais que salía? NEcesito apuntármelo en un post-it en la puerta de mi habitación!!!

    :P

    Diana.T.
    Té Negro.

    ResponderEliminar
  11. Uooooooo!!!!Qué ganitas!!!!
    Gracias por la entrada.

    Un saludo!!!!

    ResponderEliminar
  12. Uy, no lo leo porque aún voy muy retrasada con esta saga XD Pero estas cosas siempre emocionan, un poquito extra por aqui, una portada hermosa por allá...
    Besotes cazadores.

    ResponderEliminar
  13. holaaa,no puedo creer cuanto falta para poder leer el libro, y ya nos dan adelantos...:)..lei q este es el 2º fragmento??, cual ra el 1º??..esto de las vacaciones me atrasa...bsos

    ResponderEliminar
  14. Haber si me leo CdS3 y, me empiezo esté, que seguro que esta igual de bien que Cds ( asecas xD )

    Besotes! :3

    ResponderEliminar
  15. Ayyyyyyyyyyy mi adorable Jem, la de cosas que yo le haría. Menos mal que Tessa abre un poco los ojos a semejante hombre tan... tan... aisssss

    ResponderEliminar

¿Me dejas un sueño?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogs habituales