Últimas reseñas

viernes, 8 de julio de 2011

Noticias: Próximas publicaciones


Nuevas publicaciones en La Factoría de Ideas. Ambos saldrán a la venta el 30 de septiembre.


Abrasada es la séptima entrega de la saga de La Casa de la Noche.
Es una serie que hace tiempo quiero comprarme pero por unos libros o por otros sigue sin estar en mis estanterías. Espero poder hacerme pronto al menos con los primeros. Aunque hasta que llegue al séptimo...
¿Qué os parece la portada? A mí me gusta mucho la parte superior con la chica y tal, pero eso que rodea el texto, ¿no lo veis como raro?


Es la primera entrega de la saga El Círculo de Fuego. Tengo que reconocer que conocía esta saga pero que me muero por leerla. El título y la portada me han encantado. Y la breve descripción de la novela... ¡para hincarle el diente!

¿Qué os parecen las novedades?

9 comentarios:

  1. Chicos que Muerden tiene muy buena pinta :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Chicos que muerden tiene una portada muy bonita y, por lo que he leído en la sinopsis pinta bastante bien ^^

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  3. Las dos sagas me sugieren y la verdad que las desconocía, gracias por esta información.

    Besitos y pasa un lindo fin de semana.^_^

    ResponderEliminar
  4. mmm.. No me gusta mucho la de abrasada, por lo que rodea las letra, ademas de que no me gusta que se le vea la cara de pleno.. pero bueno, no está tan mal (:

    Luce ♣

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la información, pues no sabia cuando salia la septima parde de La Casa de la Noche.
    Y, Chicos que Muerden tiene buena pinta
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan! yo quiero ambos :)

    ResponderEliminar
  7. me gusta mucho la segunda :P

    besos!

    ResponderEliminar
  8. la de chicos que muerden es linda!

    ResponderEliminar

¿Me dejas un sueño?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogs habituales