Últimas reseñas

miércoles, 20 de julio de 2011

Noticias: Primer capítulo de Cállame con un beso


¡Hoy es el día! Gracias a Everest y Blue Jeans, por fin está colgado en un PDF el primer capítulo de Cállame con un beso, la tercera parte de Canciones para Paula.


Podéis leerlo aquí.

¡Yo ya lo he leído y me ha dejado con ganas de más!

Todavía no hay fecha de publicación de este libro porque el autor todavía está escribéndolo pero se estima que para finales de este año, principios del siguiente. Por las fechas en las que estamos... yo me decanto más por principios de 2012. ¡Ya veremos!

También podéis pasaros por el Facebook de Everest para informaros o dejar vuestro comentario.

6 comentarios:

  1. Lo acabo de leer y la verdad es que tiene muy buena pinta. Me deja con ganas de más y con mucha curiosidad. Lo bueno se hace esperar :D

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Ainssss, que mirando un perfil pense que eras de Almería xD y solté tremendo rollo jajajaja y resulta que la chica te sigue y por eso me confundí xD

    Aún no he leído canciones para Paula, peor lo tengo pendiente!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Que emocion!!! Apenas voy en el segundo pero lo tendre que leer pronto!
    Gracias por la info!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Qué ganas de leer estos libros!!
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  6. No me he leido los anteriores D:
    Pero el plot no deja de seducirme!!

    Besos

    ResponderEliminar

¿Me dejas un sueño?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogs habituales