Últimas reseñas

jueves, 28 de julio de 2011

Citas (4): Muerto para el mundo, Charlaine Harris



Pertenece a la cuarta entrega de la serie Vampiros sureños de Charlaine Harris. Más conocida como True Blood. Me he leído los primeros diez libros y este es el que más me gusta con diferencia. Eric Northman... ♥

Tengo muchísimas reseñas pendientes así que las de estos libros las traeré cuando pueda :)

Cuando vi el segundo capítulo de la cuarta temporada de True Blood, me vino a la mente este fragmento. Es solo el principio de una historia que ¡me encantó!



Un hombre corriendo: A las tres de la mañana el primero de enero, corría por el camino vecinal. Por lo visto estaba corriendo por su vida.
Reduje la velocidad, tratando de pensar en un curso de acción.
Yo era una solitaria mujer desarmada. Si algo horrible lo perseguía, también podría atraparme. Por otra parte, no podía dejar a alguien sufrir si yo podía ayudar. Tuve un momento para notar que el hombre era alto, rubio, y vestido sólo con jeans, antes de que me aproximara a él. Detuve el auto en el acotamiento y me incliné para hacer bajar la ventanilla sobre el lado del pasajero.
¿Puedo ayudarle? Llamé. Él me dirigió un vistazo lleno de pánico y siguió corriendo.
Pero en aquel momento reconocí quién era. Salté del auto y salí corriendo tras de él.
¡Eric! Grité. ¡Soy yo!
Él giró alrededor entonces, siseó con sus colmillos totalmente hacia fuera. Me paré tan repentinamente que me balanceé sobre un pie, mis manos hacia fuera y delante de mí en un gesto de paz. Desde luego, si Eric decidía atacarme, era una mujer muerta. Esto me pasa por ser una buena samaritana.
Mis libros están en inglés por lo que he tenido que coger el fragmento original en español de la red. No sé si corresponde a la versión española o a latinoamericana.

Un comienzo estupendo para un libro genial.

¿Lo habéis leído? ¿Queréis leerlo? ¿Veis la serie?

15 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Yo ya lo leí y me encanta, es el que más me ha gustado hasta ahora y que Eric es mucho Eric. Muak

    ResponderEliminar
  3. Vaya serie! Impresionante y divertida, y Eric se lleva la palma XD
    Besotes vampirescos.

    ResponderEliminar
  4. ya me gusto... otra saga q poner en mi lista..he visto la serie pero no sabia q habia libros de ella.., como simpre tus reseñas me llevan a querer saber mas..asi q en cuanto me haga un hueco me los buscare para leer..bsos

    ResponderEliminar
  5. @Libromaníaca: Siento haber tenido que borrar tu comentario, pero no procede.

    ResponderEliminar
  6. Esta saga me llamaba bastante la atención pero, me empece a leer el primer libro y se me hizo pesado. Creo que le daré otra oportunidad más adelante, cuando tengas menos libros pendientes y lea con tranquilidad :D

    Besotes!

    ResponderEliminar
  7. En esta serie apenas voy en el 3ero, espero retomarla pronto!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Estoy harta de las sagas y los vampiros O_O

    ResponderEliminar
  9. A ver si un día me animo con esta saga. Lo malo es que estoy viendo la serie, así que no termino de animarme con los libros.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  10. Pues sí que es bueno el fragmento, te deja con la miel en los labios jaja
    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    El fragmento me ha gustado. No me los he leído. Otra saga que tengo pendiente :/
    Besitos!

    ResponderEliminar
  12. Pues no vi más que tres o cuatro capítulos de la serie y no me llamó mucho, pero igual les doy una oportunidad a los libros!
    Un beso (:

    ResponderEliminar
  13. Pues yo no he visto la serie y no he leído la saga, pero he leído mucho sobre ambos y me atraen también muuucho (:
    La parte del libro me deja totalmente en ascuas... ¿Qué? o_o
    Me da muchas más ganas de comprarme el libro... ¡Ay!
    Genial cita :3

    Muchos besotes
    Pandora

    ResponderEliminar
  14. Pedazo de cita has escogido!!
    Eric(L)
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  15. ¡Siiii! Yo ya voy por el libro 10: Muerto en familia. Y me encanta, tanto los libros como la serie, aunque la serie cambia lo que le da la gana del libro...pero no está nada mal.

    ResponderEliminar

¿Me dejas un sueño?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogs habituales